Hola chicas!
Voy a tratar de ser concisa y breve, pero me temo que puede ser largo.
Hace unos meses deje una relación con un chico, bueno, él quiso cortar por que había muchas cosas malas, entre ellas que siempre le preguntara yo, porque tenía dependencia hacia él (luego fui a terapia y me ayudó muchisimo), si me estaba engañando con una chica de clase, con la cual tenia miradas, desaparecían juntos a veces…dejaron el insti mas o menos a la vez…y él me dijo que le atraía más.
Imaginaos el percal, yo que no era celosa, pero sí tengo un buen instinto, en cuanto empecé a fijarme en que se miraban mucho y a él se le ponía dura (estando yo a su lado), le pregunté de normal si le gustaba, que yo no quería sufrir y que se fuera con ella si quería, me decía que no, que no la había mirado. Incluso liándonos en ese curso, se le escapó su nombre varias veces, y cuando le preguntaba, me hizo quedar de loca, diciendo que si el no sentía que lo había dicho, que no era así. Hasta que lo dicho, me dijo que le atraía más que yo, pero que no quería dejarlo conmigo, que a mí me quería más…desde ahí ya todo se fue a la mierda. Pero lo que pasó ya os lo podéis imaginar, peleas y más peleas, yo solo lloraba y tenía rabia dentro…
Y al final, cuando al año siguiente ella se fue del insti, ya intuí, además de mil casualidades (fotos extrañas de fin de año que el nunca me pudo explicar «donde estuvo» en fin de año..como si se pudiera olvidar xd, ropa comprada sin que el se acordase donde…) que sí pasó algo (que adía de hoy sigue negando xd)
Repito, por mi salud mental y sentir que mentía más que respiraba, debí haber dejado esa relación desde casi el principio. Pero no podía, la maldita dependencia.

Y eso nos trae el presente. Lo dejamos hace meses, él lo dejó conmigo de una manera super fea, con desprecios y demás, pero meses después, pensé que como amigo podríamos intentarlo, pues no tengo muchos amigos y sí, me sentía sola, asique le hablé tras tiempo, y fue bien, quedamos a cenar y comer algunos días, y antes de dejarlo hace meses, sentí por otras mil casualidades, él estaba hablando con una amiga mía que vimos una vez. No de la nada, sino que esta chica está en otro país viviendo ahora, y jurado, como ejemplo, me di cuenta que me hablaban a la vez, en whatsapp, pero durante un mes o así (antes de cortar), que en otra plataforma que estamos los tres, se conectaban los dos hasta tarde…y claro, yo ya pienso «estoy loca, es imposible que hablen» , pero él de nuevo, decía cosas como de ese país, o estaba más distante, o literal, ella me preguntó una vez una cosa que él solo sabía…incluso hubo un momento que temí estar embarazada, y cuando se lo conté a ambos, ella por ser una de mis mejores amigas, me dijeron exactamente lo mismo, que era imposible..???
no, si debí inventarme el sexo y eso, y ella como amiga como podía decir eso si no lo sabía?… no sé, a día de hoy siguen respondiendome a la vez muchiiisimas veces al día, y se lo pregunté a él, y de nuevo me dijo que no, pero ay chicas el instinto…ya siento que me la coló con esa chica, y siento que por mucho que pase de tiempo, como amigos, me sigue mintiendo…y ya sintiendome loca total, le he preguntado a mi amiga sutilmente «tu hablarías con el ex de una amiga sin decirselo?» y me responde :»no estiy hablando con (nombre de mi ex)».
¿Qué pensais? ¿Esty loca? Porque sinceramente, mi instinto me dice que no, pero me gustaría ver opiniones ajenas.
Gracias , siento al final el tocho.