Hola chicas. Quería contaros algo que me está rondando la cabeza. Hago 4 años con mi novio pero estábamos muy muy mal. Realmente mal. El no aguantaba que cuando lo dejábamos hablara con chicos y cuando hemos vuelto hace poco me lo reprochaba siempre, ni me deja salir ni nada. En fin, cosa que entiendo porque jode bastante saber que una persona a la que amas ha estado con otra persona. En definitiva, las peleas iban a más y hace días decidí cortar de sopetón, es decir, coger llamarlo y decirle que no quería estar más con el. Al día siguiente me arrepentí y quería volver pero poco a poco me estoy dando cuenta que no debo porque la que lo pasaba mal era yo en esa relación, en esa toxicidad de la que no éramos capaces de salir y diréis: no se quieren. Pues si, si nos queríamos. Y mucho. Pero las cosas pasan, no era nuestra pareja o nuestro mejor momento. También somos jóvenes o bueno. Espero que me aconsejéis si estoy haciendo mal en hablar con un chico que me trata bien y parece que le importo. Aunque sea un poco. Gracias ????
¿Estoy yendo muy deprisa?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)