ESTROPAJO BICOLOR POR PELO

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ESTROPAJO BICOLOR POR PELO

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #431378

    Hola a todos;
    No sé si vengo aquí pidiendo consejo o desahogándome, la verdad.

    Hace unos días que me dio por querer cambiar mi look, sí, ya sé que muchos vamos a ser el terror de los peluqueros cuando se acabe el confinamiento pero, evidentemente, esta no era mi intención en absoluto.

    Con la planificación mental del color que quería, aproveché cuando fui a hacer la compra semanal a Mercadona y compré un tinte en una tonalidad rojiza, sin más, tintar el pelo era un procedimiento que ya me había hecho muchísimas veces, tanto a mí como a otras personas y que, supuestamente, ya tenía más que controlado.

    Consecuentemente, me teñí el pelo como de normal y me puse a hacerme algo para comer, así que se me fue totalmente la olla y lo dejé actuar una cantidad ingente de tiempo, y en el momento en el que percaté fui corriendo a la ducha a aclararme todo el mejunje.

    Pues bien, en primera instancia estaba el color de la raíz más vivo que el del resto del pelo, pero no le di muchísima importancia (en un principio), ya que pensaba que al secarse se unificaría el tono. Pero, ¿cuál fue mi sorpresa?, que evidentemente al secarse el tono no estaba unificado, es más, tenía como 5 o 6 dedos en la parte superior de la cabeza rojísimos, y el resto del pelo entre mi color original y rojo muy obscuro. Es decir, que parecía una mezcla entre Mónica Naranjo cuando llevaba el pelo de dos colores y Rambo salido de Vietnam después de presenciar una buena explosión de sangre, que chica, ni queriéndomelo hacer adrede.

    Así que, vista la tesitura, decidí seguir algunos remedios caseros que vi por internet, que supuestamente aceleraban la caída de el tinte, así que, con todo mi coño mezclé: champú anticaspa, bicarbonato, vinagre y Fairy, la bomba que, según yo, me iba a eliminar todo rastro de sangre menstrual de mi bello pelo semi-virgen, así que dejé actuar la guarrería esa durante media hora, sí, 30 minutazos que estuvo la alquimia corrosiva esa en mi pelo. Mientras lo enjuagaba, vi que, efectivamente, se había retirado una buena parte del color, pero, ay, amigas, el pelo se me quedó peor que una suela de esparto. Desde entonces que me lo he lavado varias veces usando mascarillas a toneladas y aceites, ahora parece que después de tanto aceite lo tengo bastante mejor, pero a parte del color, mi pelo no ha vuelto a ser el mismo, y sé que lo voy a tener que volver a tintar para quitar el degradado este que llevo en contra de mi voluntad, esta vez lo haré de negro, para que cubra todos mis pecados, pero no sé cómo hacerlo ni de qué forma para que no se vea más perjudicado de lo que está.

    Así que os pido todo el consejo del mundo para ver cómo resolver por una parte la resequedad y por otra el hecho de volverme a teñir.
    Siento el tocho, ¡gracias por leerme!

    Responder
    Plof
    Invitado
    Plof on #431631

    Hola! Yo tengo el pelo rojo por voluntad propia y quería decir un par de cosas! Lo primero es que no te tiñas de negro ya que es MUY difícil de quitar, ni siquiera en una peluquería te podrían garantizar sacarlo de tu cabello. Elige una tonalidad oscura dentro del mismo rango pero negro no te lo recomiendo en lo absoluto. Lo segundo es que esperes un mínimo de 2 semanas para volver a teñirte el pelo, ayúdalo a qué se recupere lo más que puedas antes de volver a teñir tanto con mascarillas nutritivas que aporten proteina como con mascarillas hidratantes. Y pide productos a tiendas de peluquería…. Los tintes de caja de supermercado son una basura…ni siquiera los de l’oreal y demás valen la pena.. Anímate! Y no te descuides la próxima vez! Todo tiene solución!

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #431634

    Hola, aquí una peluquera.Lo primero deja descanar el pelo y el cuero cabelludo unos días que de tanto lavarlo lo llevaras abrasado. Lo segundo intenta igualar el color de la raíz al delas puntas, es de ir si en la punta llevas un castaño pues comprate un castaño. Tiñe sólo la parte de arriba o sea lo más claro, y los últimos 5 minutos pásalo por las puntas. Intenta conseguir productos decentes y ponte mascarilla una vez por semana. Espero haberte ayudado.

    Responder
    Habichuela
    Invitado
    Habichuela on #431637

    Sigue el método curly (en Facebook hay grupos) ese método te va a ayudar a cuidarte el pelo. Suerte

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #431658

    Hola guapa! Yo he tenido el pelo de todos los colores, el rojo me lo quité comprandome un tono tabaco, que te quita el pigmento rojizo, siempre la raiz como es tu pelo natural queda mas intenso, igualmente se te ira cayendo porque el rojo escupe muchisimo. Yo una vez a la semana me echo aceite de coco con el pelo seco y me lo dejo 24 horas y cuando aclaras queda genial, te lo dejas con una toalla lo maximo que aguantes, tambien uso un acondicionador sin aclarado antiencrespamiento de loreal un bote dorado que deja el pelo bastante bien y el serum dorado, evita secadores y planchas, que el pelo respire, y si puedes que te corte alguien en casa las puntas o tu sola o poquito para sanear, el aceite de la casa del peluquero marca zelos de keratina es buenisimo tambien

    Responder
    Patricssia
    Invitado
    Patricssia on #431665

    A ver voy a intentar ayudarte.
    1-No vuelvas a comprar un tinte en un supermercado, intenta que sea siempre de peluquería.
    2- No se de que color tienes el cabello, pero necesitarás mínimo un 6.1 para cubrir y aún así no se irá del todo.
    3-Aprovecha la cuarentena y no te toques el color de pelo, vamos a intentar sanar un poco antes.
    Para ello usa aceite de coco, mascarilla, lo que tengas en casa que puedas usar en el cabello, te lo pones sin tocar la raíz a ser posible, gorrito de ducha y a dormir, no te lo llaves hasta el día siguiente.
    Hazlo un par de veces a la semana, el resto del tiempo intenta lavarte el pelo lo menos posible, y eso sí olvidate del secador y las planchas por lo menos lo que dure la cuarentena.
    Te dejo mi correo si tienes alguna duda escríbeme.
    [email protected]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ESTROPAJO BICOLOR POR PELO
Tu información: