Llevo desde el jueves sin hacer nada en casa, vivo con mi marido y mis dos hijos adolescentes. Hasta seis meses estaba trabajando y entre todos hacíamos las cosas de la casa, cada uno tenía sus funciones.
Pues desde que estoy en casa pasan de todo, mi marido si hace algo pero lo de mis hijos clama al cielo, no se hacen ni su cama.
Según ellos tengo la mañana libre, que en realidad no es así, estoy haciendo un curso online y me he apuntado a pilates, no estoy acostumbrada a no estar en activo y me cuesta estar aquí limpiando y dedicándome solo a la casa.

Este jueves me harté y les dije que me ponía en huelga, a ellos les hizo mucha gracia, pero lo he llevado a cabo, no he hecho nada que no sea mío propio, mi ropa y mis cosas, pero la casa está que da asco, esta mañana una pelusa del cuarto de mi hijo mayor estaba atacando al gato… el cesto de la ropa está rebosando y el baño lleno de pelos y con fauna propia. Hoy no está el padre que les haga el almuerzo así que se tendrán que comer un bocata cuando lleguen del instituto.
Bueno ahora voy a lo que me inquieta, mi marido dice que negociemos con ellos, que le limitemos la paga a lo que hagan en casa que son adolescentes y deberíamos negociar con ellos, pero no estoy de acuerdo, son mayores y es su casa así que no hay que pagarles nada por limpiarse sus cosas.
No sé cuanto tiempo aguantaré viviendo en la mierda…
Propuestas???
El infanticidio ya lo he descartado aunque me venga a la mente por momentos ;)