Ex maltratador y su nueva novia

Posted In: #Cuéntalo

  • Alice
    Alice on #327569

    Seguro que a más de una le ha pasado. Mi ex abusó de mí física y psicológicamente. He pasado página y gracias a mi pareja actual, el tratamiento y la ayuda psicológica cada día me siento más yo misma y menos una sombra. El caso es que el otro día conocí a la nueva novia de mi ex y desde entonces no dejo de pensar en que pueda pasarle lo que me pasó a mí, y que yo podría ser la única que puede prevenirla. Pero claro, me imagino ahora mismo que la ex de mi pareja venga ahora a decirme lo malo que es y yo lógicamente voy a pensar que está loca o que se lo inventa, lo mismo hará esta chica, porque si llevan poco saliendo éstoy segura de que él aún será encantador con ella. Además me da miedo que se lo cuente a él, porque sería la clase de cosas por las que es capaz de enfadarse mucho y venir a por mí. No sé, la lógica me dice que me olvide, que ya no es problema mío, pero me siento culpable.

    Respuesta
    Lidia
    Lidia on #327928

    Lo denunciaste? Si hay denuncia de por medio no tiene por qué no creerte. Y otra cosa ¿como conoces a la novia de tu ex? Yo de mis ex no conozco a sus novias…

    Respuesta
    Valentiniano
    Valentiniano on #327929

    Yo me sentaría con ella a tomar un café para contarle lo q te hizo a ti y si tiene las luces bien puestas, saldrá corriendo al primer amago. Si algún día ocurre algo y no la adviertes, te arrepentirás siempre. Yo lo haría.

    Respuesta
    María
    María on #327937

    Es duro, pero poco podrás hacer. Aunque hayas denunciado, aunque haya sido condenado, es muy probable que si adviertes a esa chica, ella se lo cuente a él y éste te ponga de loca para arriba y se invente cualquier historia. Lo peor, ella lo creerá. Porque las personas somos así, nos fiamos de quien menos debemos.

    Mi consejo, para tranquilidad tuya, aléjate del tema porque, hagas lo que hagas, saldrás dañada.

    Respuesta
    M
    M on #327941

    No te va a creer porque un maltratador antes de maltratar nuestra su cara más dulce y vas a quedar de loca y puede traerte problemas con él. La gente en vuestro entorno lo sabía o denunciaste? Poco a poco llegará a sus oídos. Pero tu no te puedes sentir responsable de algo que no es culpa tuya. Un beso

    Respuesta
    Gamora
    Gamora on #327942

    Culpable para nada, pero si muy solidario, y si probablemente sí le dices tú algo, automáticamente se lo contará y el le contará lo loca que estás y una buena sarta de mentiras…
    Tienes opción de que alguien que no seas tú se lo advierta? Alguna persona en común y que no sea muy allegada a ti??
    Me estoy imaginando a una peluquera, alguien del gym, … Contactar de forma anónima por redes sociales?

    Respuesta
    ANONIMO
    ANONIMO on #327961

    Te van a decir loca, celosa, manipuladora. Y después, cuando le pase a ella, sorpresa, ni siquiera recibirás un «perdona, llevabas razón» de su parte. Me conozco ya estos asuntos como saber que eso es lo que pasa, y hasta se arrepiente una en el momento.

    Respuesta
    Beatriz
    Beatriz on #327970

    Sintiéndolo mucho, yo de momento no haría nada. Si ella algún día llega a ponerse en contacto contigo, ahí sí quedaría con ella y hablaría lo que tuviese que hablar. Yo estoy en la misma situación y no pienso mover un dedo por ahora. Mi ex ha sido de las personas más tóxicas,mentirosas y malagradecidas que he conocido y no pienso meterme, y eso que he estado tentada más de una vez en hacerlo. ¿Pero para qué? ¿Para que se lo cuente a él y él a sus amigotes? ¿Para que encima se sigan riendo de mí esos tipejos y ella me tome por loca, si es que él no se ha encargado de ello? Porque son muy de eso. De «mi ex era una loca». Lo siento, pero no. Si ella me pide ayuda, ahí voy a estar, pero ya. Bastante me está costando salir adelante, y llevo ya sin él algo más de 9 meses. Y encima es una chica a la que le echó el ojo antes de dejarme, cosa que hizo justo en mi cumpleaños y de la manera más cobarde y cruel que te puedas echar a la cara. Mi paz ya no es negociable por nada ni nadie, y encima ni denuncias tengo, que me podría acusar hasta de injurias y calumnias. Sí, tengo las conversaciones de WhatsApp, pero ya. Cuidado con las decisiones que tomamos, que luego no hay vuelta atrás. Saludos.

    Respuesta
    Unacualquiera
    Unacualquiera on #327975

    No hagas nada, intenta olvidarlo y seguir mejorando. No te va a creer y te va a dar muchos problemas. Va a decir que eres una celosa resentida, que le quieres quitar así novio, manipuladora, mentirosa y mil cosas más. Y no te mereces eso. Que cada una aprenda de sus errores… Cuando empiece a tratarla mal, que ella se pire sola.

    Respuesta
    Juliette
    Juliette on #327977

    Yo lo veo en una situacion muy difícil.
    Por un lado soy de las de meterse lo menos posible en la vida de los demás. Por otro, en un tema tan candente veo la obligación de ayudarnos entre las mujeres, a que este tipo de personajes queden relegados a lo apestoso y que todo el mundo los señale y les arruine la vida. Y por el otro lo veo desde fuera y es mas fácil tomar decisiones porque no voy a tener consecuencias.
    Con todo eso solo se me ocurre que le hagas llegar que si en algún momento ve algo raro o que no le gusta y ve que necesita ayuda que estas hay para hablar si quiere. Si es una persona sensata lo entendera desde el principio y empezara a estar atenta y a la minima puerta. Si esta obnuvilada, mas adelante si le pasa, se acordara de una mano tendida y lo agradecerá.
    No veo que puedas hacer mucho mas, seria buscarte problemas que ya has dejado atrás, y hay que luchar contra el maltrato, pero no se os puede pedir, a las que lo habeis sufrido, que hagais mas por las demás que por vosotras mismas.
    Ánimo y abrazos, lo que decidas estará bien.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Ex maltratador y su nueva novia
Tu información:




Login