Buenos días chicas, estoy atacada, he ido a dejar a mi hija en el cole y uno de los padres me ha preguntado que tal me llevo con su abuela «mi ex suegra»
Yo le he dicho la verdad, que a mí la mujer me cae fenomenal, que es un cielo , que yo con ella no he tenido nunca problemas ningunos…a lo que el me dice que tenga mucho cuidado, ya que está mujer va diciendo abiertamente que soy insoportable, que no me puede ver y mil lindeces más.
Todo esta conversación a surgido a raíz de que este sábado coincidimos en una obra de teatro de mi peque y ella vino con mi ex a ver a la niña y se sentó a mí lado como siempre, nosotras estuvimos hablando genial, como hacemos habitualmente cuando coincidimos…
El padre que me ha comentado esto esta mañana también estaba ahí viendo a su hija y por eso ha salido el tema.
Me he quedado a cuadros la verdad y no sé cómo lidiar con esto. No se si decirle algo a ella o dejarlo estar.
Con mi hija lo hace genial que es lo que a mí me importa y por supuesto que mi hija con 9 años de esto no le voy a decir nada.
Pero me ha sentado mal, menudo chasco.
Que haríais vosotras??
Mil gracias!
