¿Exijo demasiado físicamente?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Exijo demasiado físicamente?

  • Autor
    Entradas
  • Golosina
    Invitado
    Golosina on #595695

    no me quiero alargar, solo decir que nunca he tenido pareja, tengo 32 años. Digamos que durante años me centré en mi carrera profesional y el amor era algo que no me interesaba, pero ahora que mi carrera está centrada, tengo mi casa, y todo asentado, me aptece conocer a alguien.

    Me baje tinder porque me dijeron mis amigas, pero el 95% de los hombres que me aparecen en la app no me atraen. Y el 5% que sí me atrae por sus fotos, jamás me da match.

    La mayoría me parecen muy feos, no lo puedo evitar, y se que alguna me pondrá a parir pero os aseguro que la primera que lo sufre soy yo, ojala me gustasen mas.

    Se puede bajar el liston? como se hace? me tengo que obligar a quedar con gente que me parece fea?


    Responder
    s
    Invitado
    s on #595701

    Lo de querer estar con alguien muy guapo es algo que se busca a los 18 no a los 32, la persona tiene que atraerte físicamente eso es así, pero que solo te atraiga el 5% de Tinder, lo mismo deberías poner los pies en la tierra…Yo tenía una amiga como tú, jamás había estado con nadie y físicamente era poco atractiva pero aspiraba a un Nate Archibald y ha acabado con un tío gordo, calvo y feo, pero oye, muy enamorados que están. Conoce realmente a las personas y no las descartes por no ser un pivón de revista, que esos suelen querer estar solo con pivones de revista.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #595722

    Pues yo no estoy de acuerdo con el comentario anterior. Es lógico que si te gustan Mario Casas y tú eres una Rosy de palma, pues es difícil que se fije en ti y más en un sitio como Tinder que es un escaparate donde hay un montón de chicas guapas y se elige exclusivamente por el físico.

    Pero no creo que te debas de conformar con alguien que te parece feo porque «a alguien guapo se le escoge con 18». Está claro que con la edad empiezas a priorizar también otras cosas como la estabilidad que tenga esa persona, que sepa quererte bien, que tengáis un plan de futuro similar, etx. Pero tendrá que gustarte tengas la edad que tengas 🤦🏼‍♀️. Vamos, yo al menos me miedo a estar con alguien que no me gusta, ni me lo merezco yo, ni se lo merece él.

    Responder
    Tonta?
    Invitado
    Tonta? on #595800

    Es difícil en Tinder , porque al final es una foto , yo soy exigente tb , y he quedado con algunos chicos para salir de mi exigencia , a ver si en persona había feeling y nada :(
    Tendrás q abrirte un poco más ..
    Si solo le das a esos q Tinder te dice : usuario popular … pues vas mal ..
    Yo tb les he dado y nunca he hecho match !jajajajaja
    Puedes probar de pagar un mes , creo q son 30 , yo lo
    Hice una vez , aunque luego lo cancele, si tienes iPhone puedes cancelar si no te gusta …
    Y es diferente , porque te llegan todos a los q tú gustas … te aviso , q es un mega coñazo rebuscar , pero al menos puedes abrirte un poco más según lo q te llegue .

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #596257

    ¿En una tienda te llevas una camiseta que te parece fea solo porque sea barata? Si una vez que la tengas en el armario no te la vas a poner nunca.

    Pues tinder es igual, es un catálogo de tíos y tú eliges quién te gusta. Si le das que sí sin estar convencida y hay match no te va a apetecer hablar con él y ahí se va a quedar el chat sin abrir o sin contestar. Quizá los tíos que tú consideras guapos a mi me parecerían horribles…lo de bajar el listón es bastante subjetivo, a ti te gustan un tipo de tíos, no tienes por qué darle a chicos menos guapos según tu opinión solo para ver si así consigues algún match más…

    Otra cosa es que intentes ver más allá del físico en los perfiles. Por ejemplo con las descripciones que ponen, o con las fotos en plan aficiones, sitios que salen y así…quizá con alguno de los que dudes, al fijarte un poco más veas algo que te llame la atención y que te lleve a querer iniciar una conversación.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #596502

    Pues no sé. Piensa en lo que le dirías a esos que no te dan match cuando piensan lo mismo de ti que tú de los «feos» y aplícatelo 🤷

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #602703

    Para nada de acuerdo con el comentario de «S» primero porque no deberías juzgar que la atracción física o de un tipo de persona va de acordé a la edad , lamentablemente todes tenemos nuestros gustos , por mucho que nos pueda joder a veces . A mi me pasa exactamente lo mismo ,es verdad que una de las cosas que mas me gustan son la humildad y la mente en general , pero necesito atractivo físico , no puedo evitarlo, he intentado hablar con otro tipo de chicos fuera de lo que me gusta , pero no logro sentir ni un ápice de atracción. Todas tenemos nuestras preferencias , dentro de esas preferencias debes mirar cuales puedes pasar por alto y cuáles no eres capaz de pasar , eso es la flexibilidad para buscar a alguien .

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #602706

    Tu como eres? Te ha faltado comentar un poco sobre ti…

    Responder
    Ñ
    Invitado
    Ñ on #602743

    Eso mismo piensan los que no te devuelven el match a ti. Así de simple.
    Con una foto de perfil y en una app como tinder, si no te entra por el ojo…

    Responder
    MO.
    Invitado
    MO. on #602777

    En primer lugar, hay app que no son tinder, que te dan lugar para hablar más y eso.
    Por otro lado, te recomendaría que empezaras a hablar con alguien sin saber su apariencia, quizás si te enamoras de la mente luego te importa menos el físico.
    Piensa que cuando estemos viejos estaremos todos arrugados y lo que queda es la mente, por lo que vas a discutir es por la forma de pensar, no porque sea rubio o moreno…
    El físico puede atraer, pero lo que te debe enamorar es la mente..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: ¿Exijo demasiado físicamente?
Tu información: