Exnovias y choques culturales

Posted In: Love

  • Zareia
    Zareia on #292748

    Hola, os escribo por aquí porque me estoy volviendo un poco loca y necesito opiniones…

    Vivo fuera del país, y hace un año he empezado una relación con un chico extranjero. Es todo lo que siempre he buscado en una persona y no puede ser mejor pareja – ha sido un año duro para mí y siempre me ha apoyado y ayudado, ha hecho todo por animarme y sentirme querida (incluso faltar al trabajo para estar ahí para mí).

    Tenemos la relación perfecta, excepto por un detalle que cada vez se está volviendo más toxico entre nosotros: su exnovia. Antes de conocernos, estuvo casi 8 años con una chica de su país, a la que él dejó unos meses antes de conocerme. No soy celosa ni me preocupa que vuelvan, pero esta chica es toxica y creo que tiene una presencia toxica en su vida y en la mía – algo que él se niega a reconocer porque en su cultura lo perdonan todo y son super pasotas, y porque ha dejado claro que no va a sacarla de su vida porque quiere seguir viendo al perro que tenían en común.

    A los meses de empezar nuestra relación, me entere de que el motivo por el que lo dejaron es que esta chica le trataba mal, le negaba tener sexo…y se estuvo acostando con el mejor amigo de mi novio 6 meses. Además, cuando rompieron, ella se dedicó a esparcir rumores y a poner a todos sus amigos en su contra, por lo que él acabo teniendo que mudarse de la ciudad.

    Si esto no fuera poco, desde que yo aparecí, ella le ha seguido mintiendo, le ha exigido conocerme (y él ha accedido), ha hablado mal de mi a amigos de mi novio, su hermana y ella me despreciaron en publico (y delante de mi novio) cuando visitamos su ciudad…

    Mi novio no ha visto nada malo en todo esto, tuve que explicarle yo que esta chica me estaba faltando al respeto y aun así le costó verlo (me dice “bueno, esta chica y su hermana son así”). Al final he tenido que tomar la decisión de que yo no voy a volver a su ciudad de visita si implica coincidir con ella, pero él sigue viéndola cuando va de visita solo, sigue hablando con ella y con su familia y ha dejado claro que no va a dejar de hacerlo porque no quiere renunciar a ver a su perro.

    Él ve esta situación como que yo no consigo aceptar una parte de su pasado, y yo cada vez me siento peor porque no consigo que entienda que esto me hace daño y que siento que a pesar de que yo no pueda prohibirle hablar con nadie y él me diga que quiere envejecer conmigo, para él su perro es más importante que él que yo me sienta mal.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #292794

    Manda al chico con su ex.
    Si no te da tu sitio y prefiere ver al perro y a la ex, a defenderte a ti, no te quiere.
    No puedes estar con alguien que se supone que te quiere y deja que su ex se meta contigo.
    Ella será como sea, pero el que tiene que valorarte es él y no lo hace. Volverá con ella

    Respuesta
    Velma
    Velma on #292800

    Madre mía. A mi me faltan al respeto así y me tratan así y mi novio está con esa actitud y le mando pronto a la mierda. Si tu novio no ve nada malo en eso y la sigue perdonando y viéndola es que te quiere poquito.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Exnovias y choques culturales
Tu información:




Login