Exploraciones petrolíferas

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Exploraciones petrolíferas

  • Autor
    Entradas
  • Reina
    Invitado
    Reina on #439808

    Queréis un buen follodrama? Pues tomen asiento, queridas.

    Estaba poniéndome muy tontorrona con un colega con el que a veces quedaba para triscar. Ya llevábamos un buen rato magreándonos en el sofá, medio en pelotas, y pasamos a la habitación por aquello de la comodidad. Cuando terminamos de desnudarnos lo veo que me sonríe y que se pone a cuatro patas en frente de mí, dejándome su culo a mi entera disposición.

    Nunca me había pedido que jugase aquella zona, sé que los tíos tienen ahí su punto G pero soy de las que prefiere pedir permiso antes de indagar en zona oscura. Sin duda que me pusiera todo el ano en la cara significaba algo.

    Empiezo a acariciarlo alrededor y veo que cada vez se me pone el hombre más malito. No llego a entrar pero acaricio con mis manos y un poco con mi lengua toda la zona. Él no hace más que gemir y pedirme más. Entonces como medio entrecortado me dice que le meta un dedo por el culo, que lo necesita, que luego él me hace a mí lo que yo quiera, pero que lo haga ya.

    No mentiré, a mi los culitos prietos me dan bastante grima, pero ahí que fui. Despacio, con muuuuucho cuidado. Una vez dentro decido moverlo un poco. Él estaba ya casi a explotar. A mí escucharlo me estaba poniendo cerda perdida y me vengo arriba. Sigo moviendo el dedo despacio pero cada vez con más intensidad. Lo veo que empieza a masturbarse, aquello estaba siendo una pasada. Cuando lo veo que se corre saco ya el dedo despacio… MARRÓN, LLENO DE MIERDA DE LA PUNTA HASTA LA BASE. Y encima, según lo saco sale un pedo de estos que son como un »ceceo», que casi no suenan pero que apestan.

    culo

    Él estaba medio en éxtasis, a cuatro patas pero con la cabeza hundida en la almohada. Yo frente a su culo muerta del asco, con el dedo pringado en mierda, mareada por el olor a pedo. Con ganas de vomitar y sin poder moverme porque si lo hacía potaba allí mismo.

    Un segundo después lo escucho alegre y juguetón decirme que proponga lo que quiera, que ahora me toca a mí. Solo pude decirle que igual en un rato, que en ese momento lo único que me pedía el cuerpo era un váter en el que echar toda la cena.

    Responder
    Duna
    Invitado
    Duna on #440276

    Jajjaja jajaja!!
    A ver yo creo que tiene fácil solución! Tenéis buen royo y sois abiertos en el sexo, supongo que el chico te lo pedirá más veces, viendo lo que le gusta jajaja Ya que tenéis confianza, con decirle que sí (si a ti también te gustó, que yo creo que menos lo último sí) peeero, que para esas prácticas lo ideal es pues intentar haber hecho caca un rato antes y lavarse la zona interna para que no te pase lo que te pasó!
    Y solucionado ??

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #440279

    Me meooooooo ?????

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #440284

    A mi ex, le encantaba que le metiera un dedito en el culo y que jugasemos.
    Y como eso que describes ya me paso, te recomiendo, que a parte de lo que dice Duna, de hacer cacorra antes, es ponerte un condón. Metes el dedito en el condón y así si se llena pues es el condón y listo. Ademas con la cosa de que van lubricados, va mejor.

    Gracias por contarlo, entre tanta mala noticia ya apetece algo se humor.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #440320

    xdDDDDD que ascooo

    Responder
    Lilith
    Invitado
    Lilith on #440467

    A ver, el sexo anal tiene esos riesgos, hay que hacerse a ellos,si te gustó hacerlo, para la proxima probad en la ducha qmejora la cosa pero si tienes confi con el comentale que si vais a empezar con temas anales habría que hacerse un enema antes o hacer los popositos y limpiarse
    Sin rallarse que es caca, no lepra
    Suerteee :)

    Responder
    Muchii
    Invitado
    Muchii on #494810

    Y que esperabas despues de meter un dedo en el culo? Madre mia estamos idiotizados.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #494815

    Pues si, querida, suele pasar, no es ningún drama.

    A la siguiente una lavadita y un enemaprevio y a disfrutaaaaar

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #494816

    Un pedo «ceceo» me ha matado jajajajajaajajajjajaajajajajaajjaajajajajajajajjaj

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #494845

    A ver, por higiene estas cosas deberían hacerse con guantes o con un condón mismo, incluso con uno condón para el dedo, porque sí, existen las condones para dedos. En cualquier sexshop los venden. Sino, guantes de látex y listo. Es un culo, normal que salga sucio. Ya sabes para la próxima.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Exploraciones petrolíferas
Tu información: