Falta de apetito sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex Falta de apetito sexual

  • Autor
    Entradas
  • Rubiii
    Invitado
    Rubiii on #220733

    Buenos dias, leo muchos follodramas y hoy me decidi a poner el mio, ahi va:
    LLevo 2 años con mi novio, el tema sexual se puede decir que no es aburrido cuando nos vemos que ultimamente es poco suele haber tema, pero yo tengo el problema que hay veces y cada vez mas a menudo tengo falta de apetito sexual, no tengo ganas de nada, no se si sera algo interno mio (tomo la pildora hace años y he leido que quita el apetito), si sera el estres, la situacion en general(a grandes rasgos el operado no puede moverse y tengo que ir a verlo yo, no tenemos intimidad cuando voy a verlo,etc..) queria saber si alguna persona mas le pasa esto y si hay alguna manera de que disminuya la falta de ganas. Cabe destacar que yo quiero mucho a mi novio.
    Saludos

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #221116

    Pues estoy segura que toda esta situación personal quw teneis influye y mucho. Pero además son rachas…yo ha habido rachs largas que no he tenido nada de ganas, y ahora follamos un montón. Depende mucho de como vaya la relación y de cómo estés tú también. Y además en vuestro caso que llevéis dos años porque al principio se folla mucho y luego el ritmo baja y se pasa una época un poco rara. Al menos mi experiencia. Yo te aconsejo que aunque no tengas ganas lo hagas, pongas de tu parte (mentalmente hablando) y que intenteis buscar momentos de intimidad, no solo fisica, de estar solos, si no tambien intimidad como pareja (como una buena conversación profunda que os haga sentiros conectados, a mi eso me encanta) y tambien ambiental (musica, incienso, algun juguete nuevo o alguna postura nueva, etc)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Falta de apetito sexual
Tu información: