familiar, irresponsable

Inicio Foros Querido Diario Familia familiar, irresponsable

  • Autor
    Entradas
  • luz
    Invitado
    luz on #470774

    Buenas, siempre os leo y hoy me toca a mí escribir, porque necesito vuestras opiniones respecto a mi familia.
    Mi hermano tiene 37 años y vive con mi madre, él cuando sale de casa a veces no lleva la mascarilla o la lleva por la nariz, mi abuela ha fallecido por el covid.

    El caso es que yo vivo con mi marido y mi hija pequeña, ella y yo somos de riesgo y a veces he pasado tardes en casa de mi madre, hasta que he decidido dejar de ir, me da miedo que nos pueda pasar algo a nosotras por la inconsciencia de mi hermano, o que nosotras lo cojamos por su culpa y lo pasemos a mis suegros que también son vulnerables.

    Me da rabia porque mi madre está en medio y no le da mucha importancia, no quiero dejar de verla porque es mi madre, pero no quiero poner en riesgo nuestra salud.
    He discutido con mi hermano sobre el tema y sigue en sus trece, que no pasa nada.
    Que puedo hacer?
    muchas gracias.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #471065

    Lo unico que puedes hacer es no ir.

    Con esto del coronavirus se esta viendo lo egoista que es la gente. Ya no se trata de protegerse a uno mismo, sino de proteger a los demas.

    Así que creo que lo mejor que puedes hacer es no ver a tu madre, por mucho que te duela. Si ella no se preocupa de decirle nada a tu hermano para poder veros a vosotras dos con la tranquilidad de que no os va a contagiar nada, pues que quieres que te diga… Antes vais vosotras. Y tus suegros, por supuesto, que no tienen que pagar el pato de que tu hermano no tenga dos dedos de frente.

    Mi padre es de riesgo y cuando se que la familia de mi novio se ha saltado las medidas yo lo siento pero no quedo con él. No voy a poner en juego la vida de msimis padres porque la gente sea una irresponsable.

    Responder
    Ktuxa
    Invitado
    Ktuxa on #471144

    Cómo lamento la muerte de tu abuela… Con respecto a tu hermano, tiene 37 años, no es ningún crío, es un adulto irresponsable que viendo que el virus mata no le da importancia, poniendo en riesgo al resto de familia. Yo he dejado de quedar con gente que no lleva mascarilla y hace vida norma, por lo que te diría que dejes de ver a tu madre ya que ella también se lo toma un poco a la ligera… Aqui en Galicia están multado si no la llevas puesta, a lo mejor una multabñe abre los ojos…
    Un saludo!

    Responder
    Rous
    Invitado
    Rous on #471238

    Mi tio se murió «supuestamente» de covid y yo tampoco me pongo mascarilla. El virus existe pero se han inventado muchas mentiras para manipular y emparanoiar a la gente. Haz lo que tú consideres y respeta que otros tambien hagan su vida. Si a tu madre y a tu hermano, que viven juntos, no les importa que él no use mascarilla, solo puedes respetarles y gestionar el ver a tu madre donde y como tú lo sientas, pero no podmeos obligar a que la genre actue según nuestras creencias o miedos ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: familiar, irresponsable
Tu información: