Fertilidad con mi marido 30 años mayor

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Fertilidad con mi marido 30 años mayor

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado
    Mery on #761218

    Buenos días a todas, me estoy volviendo un poco crazy con este asunto así que vengo a contarlo por si alguna sabe que puedo hacer.

    De antemano os cuento yo tengo 35 años y mi marido 67 ya lo se es mucha diferencia de edad pero llevamos juntos ya mucho tiempo y nos va muy bien. El no tiene hijos aunque tuvo otro matrimonio y siempre me dijo que no los tuvo porque su exmujer no quería ser madre. Yo en cambio tengo muchas ganas de ser madre y llevamos intentando quedarnos embarazados un año y pico pero sin éxito.

    El otro día fui a mi médico por otro tema y le consulté lo que nos pasaba y me dijo que necesitaríamos una valoración de fertilidad pero que la Seguridad Social no nos lo cubrirá porque mi marido supera la edad límite. Nosotros ahora no estamos para nada bien de dinero porque vivimos solo de la pensión de el y no podemos permitirnos una clínica privada. Se lo he comentado a él y dice que él no tiene ningún problema que seguramente solo es que me obsesiono con el asunto y que nos quedaremos seguro.

    Pero yo sigo pensando que algo no va bien con el porque es un hombre mayor y es normal que las cosas no funcionen igual que si eres joven. Pero cuando le saco el tema se enfada bastante y claro me lo voy tragando yo todo.

    Veo que pasa el tiempo y que no hay ni positivo ni solución y lo estoy pasando muy mal ya que se que quiero ser madre y quiero serlo con el pero así veo que va a ser imposible. No encuentro solución ahora mismo y tengo que hablarlo con alguien porque mis amigas no me entienden porque no tiene instinto maternal como yo y dicen que así estamos mejor, y mi familia no está de acuerdo con mi relación así que no puedo tratarlo con ellos.

    Perdonadme el rollo que os he soltado.

    Responder
    Annita
    Invitado
    Annita on #761226

    Los hombres, especialmente los de esa generación, suelen llevar mal esos temas por cuestiones de prejuicios y hombría. Pero es obvio que con casi 70 años es probable que su esperma deje bastante que desear. Tampoco tenéis mucho tiempo que perder… pero tú puedes ir mirando como estás y descartar que sea algo tuyo no?

    Responder
    quiensabe
    Invitado
    quiensabe on #761237

    Pues deberíais sacar dinero hasta de debajo de las piedras para que os hagan un estudio en profundidad a cada uno. Escoge una buena clínica u hospital privado. Una que te de confianza, no vayas por ahorrar a la baratita, pero tampoco tienes que ir a la carísima. Además en algunas la primera consulta es gratuita.
    Ahora te cuento porque me he animado a escribirte. Tengo un familiar de sesenta y pocos y con una diferencia de edad considerable con su pareja (no tanto como tu caso) que está engañando a su pareja. No le ha dicho que tiene la vasectomía hecha y por eso ella no se queda embarazada.
    No digo que sea tu caso y que tu pareja te esté mintiendo, pero podría ser que tu tengas problemas de fertilidad, que los tenga él ahora por mayor o de siempre, u otro caso como el que conozco yo.
    Si quieres ser mamá no dejes que pase más el tiempo, porque entre que buscáis una clínica que os convenza a los dos, vais juntando dinero para las distintas pruebas y os las hacen y dan los resultados, empezáis tratamientos, etc., os ponéis en tres años .
    Mucha suerte, espero que puedas cumplir tu deseo con tu pareja actual, con otra o sola.

    Responder
    Míriam.
    Invitado
    Míriam. on #761243

    Hola. Un espermiograma si se lo podrían hacer en la ss. Y por privado no es una prueba cara.
    Lo de decir yo estoy bien, solo por intuición, pues como que no. No sirve para nada. No puede tener ni idea. Con esa edad es normal que el esperma deje bastante que desear, eso sí es medianamente funcional, que hoy en día la mayoría de hombres tienen problemas de bajo recuento, baja movilidad… Saber cómo está de verdad es básico para ver qué plan de actuación tomais.
    A ti también te entrarían las pruebas en la ss, aunque no entre el tratamiento de fertilidad.
    Si los dos estáis más o menos bien en los resultados, probablemente mejorando hábitos alimenticios, algunas rutinas (dejar de fumar si lo hacéis, no beber alcohol…) y con algún suplemento vitaminico, hormonal. Hay muchas cosas que se pueden hacer antes que un tratamiento de fertilidad. Pero para eso es absolutamente necesario saber en qué estado se encuentra el material que vais a usar, su esperma y tus óvulos.
    Porque sino, estáis corriendo una carrera de obstáculos, pero en la que no sabéis qué obstáculos son, ni donde están. Y eso hace difícil llegar a la meta.
    Un abrazo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #761264

    Si no podéis sacar el dinero de ninguna parte, s eme ocurre que hagas el proceso como «madre soltera», así supongo que sí te lo cubriría la seguridad social. No sería con el esperma de tu pareja, pero si no hay otra solución… Luego tu pareja puede reconocer al niño o niña.

    Responder
    Lin
    Invitado
    Lin on #761333

    Y si vais mal de dinero, crees que es el momento de meteros en esto? Quiza deberias buscar trabajo antes? No has considerado buscar alguna suplencia de verano para reunir dinero para las pruebas?

    Responder
    Lilian
    Invitado
    Lilian on #761345

    Yo pienso un poco como Lin.
    Entiendo las ganas de quedarte embarazada pero realmente habeis pensado como vais a mantener un bebe si solo teneis una pension?
    Sobre el tema de las pruebas, ya te han ido comentando lo que se puede hacer. Pero tu sabes seguro que él esta convencido de tener un hijo?? No Sea que no quiere hablar del tema porque no quiere afrontar la situacion.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #765544

    Apoyo la idea de Lin,cuesta muchísimo dinero y tener un hijo es también muy caro,yo tengo dos muy pequeños y ya en guarderías se me van 400€ casi y eso que tengo ayuda de la CCAA,desde luego que yo intentaría ahorrar primero y tener un trabajo peronesnverdad que con esa edad se os va el tiempo

    Responder
    Muriel
    Invitado
    Muriel on #765545

    Evidentemente, dado la Edas de él, lo más lógico sería que él tuviera el problema en cuanto a fertilidad, pero tú te has hecho alguna prueba de fertilidad? Igual crees que el problema es de él y hay algo más de tu parte.

    Responder
    Suri
    Invitado
    Suri on #765547

    Nena igual a tu marido no le apetece tener un hijo con su edad,además del problema de ir tan justos con solo su pensión. No sé,siempre lo podrías tener tú sola,pero ponte en su lugar también, que no todo es tan fácil,que él querrá tener una jubilación tranquila ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Fertilidad con mi marido 30 años mayor
Tu información: