Finjo orgasmos

Inicio Foros Sex & Love Sex Finjo orgasmos


  • Autor
    Entradas
  • Inexperta?
    Invitado
    Inexperta? on #203009

    Sí, finjo orgasmos desde que perdí la virginidad y nunca he tenido uno vaginal.
    Mi primera relación sexual fue espantosa y no finji el orgasmo pero la segunda vez sí, porque el maromo le ponía tanta dedicación y cariño que me dió pena..
    Con mi siguiente pareja y la que es la actual, en el primer acercamiento sexual pasé por eso mismo de nuevo, me dió pena y finji que me corría.
    Bien,a día de hoy tengo orgasmos pero solo cuando me toca o practicamos sexo oral y mira que hemos probado todo tipo de posturas. Nunca he tenido un orgasmo durante la penetración, y no solo me han penetrado dos tíos, han sido más, pero con ninguno he llegado a correrme solo con penetración.
    Y ojo, no digo que no me guste, porque me gusta pero no llego al clímax y eso me revienta.
    Por favor! Consejos, recomendaciones, estoy desesperada, no quiero finjir más orgasmos, siento que le estoy engañando y tenemos la suficiente confianza como para hablarlo pero como lo llevo haciendo desde el principio no sé cómo se lo va a tomar ?
    HELP!

    Responder
    patata
    Invitado
    patata on #203447

    Uhm… dirias que los orgasmos que si consigues son por estimulación del clitoris? si la respuesta es afirmativa, como parece. Yo de ti probaría posturas con un mayor roce del monte de venus, o que a la hora de moverse, se busque más la fricción de esa zona que el puro mete-saca.
    Por ejemplo, tú arriba y en vez de «dar botes» moverte de adelante hacia atras, frotandote contra el. Durante el misionero, igual, en vez de hacer metesaca sin más, que el chico se mueva buscando la fricción del clitoris… el caso es probar probar probar….

    Responder
    Radiogaga
    Invitado
    Radiogaga on #203448

    Holaaa!! A ver yo experta no soy, pero lo que tengo entendido es qje fisiologicamemte una mujer llega al orgasmo por el clítoris, no por la vagina. Es decir, que si no te estimulan o estimulas el clítoris en la penetracion, difícilmente llegarás al orgasmo. Depend mucho tb de cómo sea tu clítoris, yo tngo una amiga que durante la pentracion le es imposible llegar… Tiene q ser tocando u oralmente. Puede que sea tu caso. También se puede llegar penetrando si a la vez te toca o rozas el clítoris, sino imposible, sobre todo con mucha sposturas… No te rayes… Es q eso del orgasmo vaginal no sé quie de lo inventó, pero que te de más o mens gusto vale, pero yo al menos creo que sin clítoris de por medio no hay orgasmo que valga jaja. Espero haberte ayudado, osea que creo que nos es un problema tuyo en sí. Un saludo!!

    Responder
    Radiogaga
    Invitado
    Radiogaga on #203451

    Estoy con lo que dice PATATA, y por cierto, con mi primer novio no tuve ni un orgasmo, no fue hasta el segundo que de casualidad probando y moviendome yo de determinada forma lo conseguí. Jeje espero que te sirva y te quedes más tranquila.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #203461

    Recomendación: combinad las posturas con algún vibrador pequeñito para el clítoris. A mi novio y a mí nos encanta usarlo, ¡no falla!

    Responder
    Arya
    Invitado
    Arya on #203464

    O se centra mucho en ti para que cuando estés a punto de correrte ya sea tocandote o comiéndotelo te la meta y te roce mucho en el clitoris o tócate tú el clítoris mientras él te penetra.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #203467

    Hola. Te cuento mi historia. Yo empecé fingiendo con mi pareja así como tú y pasaron tres años hasta que me di cuenta de que no nos hacía ningún bien a los dos. Tambien es verdad que era joven e inocente y nunca había tenido un orgasmo, ni siquiera yo solita, y estaba aún poco harta así que empecé a intentar buscar soluciones y una era empezar por decir la verdad. Un dia me armé de valor y se lo conté y evidentemente fue un palo para él. Hubo altibajos en la cama porque el intentaba cambiar cosas para darme más placer pero no había manera. El caso es que con el tiempo dejamos de darle importancia al tema y la cosa fue mejorando. Años después me decidí a poner cartas en el asunto de mis orgasmos y con juguetes lo he conseguido yuhuuuu. Espero que probando con mi pareja aprendiendo yo y enseñándole a el lo consiga, y si no pues no pasa nada. Creo que a veces damos demasiada importancia al orgasmo y más aún, al orgasmo por penetración, que en realidad no es tan común como pensamos. Lo importante es disfrutar juntos. Pero no finjas porque el sexo es aprendizaje y si finges él va a pensar que te gusta de esa manera y no va a probar otras cosas o cambiar su manera de hacer. A todo esto, llevamos ocho años así que lo más importante es amor y paciencia jajajaja

    Espero que te haya ayudado mi experiencia.

    Ánimo y a probar cosas nuevas sin miedo a decir lo que de verdad sientes. Un beso

    Responder
    Arya
    Invitado
    Arya on #203468

    Yo sí los he tenido sólo con penetracion, pero como te he dicho antes, ya se habían centrado lo suficiente en mí y yo ya estaba a punto como para que me la metiera y rozándome en el clitoris con la misma penetracion poder conseguirlo.
    También en esos momentos me gusta más despacio para que roce bien antes que un metesaca rápido que al final para penetrarte está bien pero para conseguir que te estimule el clitoris mientras te penetra es más complicado, al menos hablo yo desde mi experiencia.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #203469

    Yo inicialmente solo llegaba al organsmo con penetracion estando yo arriba (y sigue siendo de la manera que llego seguro). Pero también he llegado estando él arriba, metiendome mano o restregandome durante el sexo oral. Pero nunca he llegado solo con sexo oral o con otras postura. Y a veces si por lo que sea no llego al orgasmo pues no llego y se lo digo a mi novio que no voy a llegar y no pasa nada!! Que eso no significa que no me haya gustado el sexo pero a veces puede pasar y no tengo por qué mentirle.
    Luego tengo una amiga que tiene más o menos la misma experiencia sexual que yo (en lo que se refiere a parejas/ años de sexo, lo concreto que haga durante el sexo ya no sé jaja) y SOLO llega con el sexo oral y su novio lo sabe y no pasa nada. No creo que debas preocuparte si no llegas con el coito, todas somos diferentes y cada una tiene formas en que llega y en que no…si tu no llegas con la penetracio pero si llegas haciendo otras cosas no veo cual es el problema. Habla con tu pareja y explícale que tú solo llegas al orgasmo de esas maneras, para que él lo sepa y sepa que tiene que hacerte…lo que no significa que puedas intentarlo con penetración, pero sin agobiarte. Si no llegas así, no pasa nada. Nos han incultado que nos tenemos que correr cuando nos la meten y no tiene porque ser así. Pero sobretodo no finjas, ni engañes a tu novio! Debe haber confianza para hablar este (y cualquier otro tipo) de cosas!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #203476

    Hola! Yo tengo un problema parecido, no he llegado nunca a tener un orgasmo por penetración y las posturas en las que durante la penetración haya a la vez roce me suele molestar o doler el clítoris, igual me rozan demasiado fuerte, me ha pasado con todas mis parejas sexuales, así que ni idea. Pero llego muy bien tocándome yo mientras hay penetración. Me gustaría conseguirlo hands-free pero hasta ahora juguetes y roces me han molestado más que ayudar. El oral bien hecho sí que me ha ido bien, pero por estimulación de clítoris igualmente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Finjo orgasmos
Tu información: