Posteado En: Love
-
AnonimoInvitado
Hola!
Pues ahí esta mi problema. Hace un mes entré de becaria a una oficina nueva y mi jefe me llamó un poco la atención, la cosa es que no es para nada mi estilo y me saca más de 10 años. El caso es que hace unos días me invitó solo a mi a tomar algo con unos amigos y me ha empezado a hablar más, me invita a quedar con él y me apetece pero… es mi jefe!! Me da miedo cagarla porque yo para estas cosas tengo un master. Los dos estamos solteros, bueno yo tengo una relación rara con otro chico, lo cual sería otro problema a tratar más adelante.
La cosa es que no me veo preparada para algo serio, y no se si me atrae solo porque es muy inteligente y eso me gusta o si habría algo más.
No se, el caso es que empezar algo que igual no tiene futuro y encima ser la comidilla de la oficina, no me mola un pelo… ¿Algún consejo? ¿Creéis que me ocasionaría algún problema? Tampoco le conozco tanto pero haciendo planes así pues veo que igual caigo y decir que no no es tan fácil porque me apetece y me insiste mucho también…UfffInvitadoTen cuidado que se lía y un rato de pasarlo bien puede ser una movida en la oficina. Intenta mantener la relación estrictamente cordial y profesional, no quedes con él fuera del trabajo y menos con copas de por medio. Si no, espera a terminar las prácticas y si sigue habiendo interés, ya te lanzas.
LitaInvitadoHola, vengo a contaros que mi novio lleva la vida de una persona de 60 años. Llevamos más o menos un año de relación, al principio no me daba cuenta o le restaba importancia, pero ahora se me hace cuesta arriba. Tanto, que me está empezando a producir rechazo. Sé que todas las relaciones al principio son todo alegría y novedad y luego ya todo es más rutina y relax. Osea cuento: al principio si que era más detallista, hacía más planes conmigo y se preocuoaba por mis gustos y/o necesidades. Ahora ya NADA. Su vida es: trabajo, bar, sofá, ver a su familia. Todos los días igual. No tiene ningún tipo de inquietud ni hobby. Muchas veces me decía q él era un «tío serio» Y yo me lo cogía como q era responsable, pero ese «serio» Es que no tiene sentido del humor ninguno. Nada le hace gracia, nada la gusta. Esto también le pasa con cualquier tema: películas, cine, música, tiempo libre y sexo. Sí, sexo. Tampoco le gusta. Y las veces que lo hacemos sólo se preocupa de él. Todo esto me está produciendo un rechazo inmenso y no sé cómo gestionarlo. Lo he hablado con él y me da a entender que él es así y ya está pero que hará lo posible por adaptarse a mí, aunque luego no hace nada. Lo ha hablado con alguna amiga y me dicen que espere, porque realmente no es mal chaval. No sé, estoy algo perdida.
LucíaInvitadoYo creo que depende un poco de lo importante que sea para tí el trabajo de becaria.
Si es una buena oportunidad laboral para tu currículum NO te líes con él hasta que se te acabe tu paso por su empresa. Si es algo que te ha salido para una temporada, que no es el curro de tu vida y ni fu ni fa pues mira, haz lo que quieras.
Te digo esto porque si os enrollais, el lío no va a tener consecuencias para él pero para tí si las va a tener. Desde ser la que se la chupa al jefe, hasta decir que has entrado ahí por tu físico o tu relación con este señor y no por méritos propios.
A parte de que partís de una base de poder desigual ( a mi personalmente esto ya me echaría para atrás pero cada una somos un mundo) y también me echaría para atrás pensar en lo poco empatico que es tu jefe, o sea tirarle los trastos a una empleada sabiendo que quizás le de pena rechazarle por si tiene consecuencias a nivel laboral me parece bastante feo.
Tampoco quiero sonar moralista jaja pero tenemos que ser conscientes de dónde nos metemos,el mundo sigue siendo super machista. Pero si quieres darle una alegría al cuerpo pues buscate otro churri jaja en el Tinder o donde quieras, así desfogas por ahí y no te costará tanto superar la tentación ( también creo que es interesante que te preguntes si te mola él o el rollo de relación prohibida que nos han vendido en miles de pelis y novelas, de él jefe y la chica sencilla que entra en la oficina).EstherInvitadoTú misma te estás ya contestando. Tienes dudas, no lo ves claro, y puedes ver las posibles consecuencias negativas…Tampoco es que te estés enamorando porque apenas lo conoces…
Piensa si es mejor dejarlo en algo solo platónico o te va a compensar ir más allá, que yo creo que no. Tú eres la que lo debe pensar bien valorando los pros y contras.