Folla mal y encima arrogante

Posted In: Follodramas

  • Maria
    Maria on #328596

    Bueno chicas, esto no sé donde ponerlo así que lo pongo en follodramas. Resulta que hace un mes o asi me tiré a un amigo de un ex. Sé que es mejor no meterse con amigos de ex pero bueno mi ex está con otra chica y está todo superado por parte de ambos desde hace años.

    La cosa es que yo a su amigo le tenía muchísimas ganas desde el momento que le conocí (estaba en ese momento con mi ex pero por supuesto no hice nada ni coquetee con él, sólo me sentí muy atraída pero lo considero natural). Volvimos a hablar porque él me contestó a una storie y enseguida hubo coqueteo. Por un segundo me rayé ya que por un lado no me gusta mucho lo de estar con algún amigo de algún ex y por otro lado porque este chaval me estaba empezando a gustar no sólo por atracción sino porque es muy extrovertido y me río con él bastante. Cuando ya me empiezan a gustar siempre me da ansiedad a que la cosa pueda salir mal y me como el coco con todo. Es aquí donde consideró que actúe mal : el coqueteo fue bastante rápido, quedamos y acabamos follando en su coche.

    Yo suelo preferir más lo de conocer más a la persona antes de que todo vaya tan rápido pero entre el coqueteo calenturro que había habido y que en parte también le tenía muchas ganas pues dije «venga va de una». Resulta que no salió muy bien la cosa, yo en el coche nunca disfruto mucho porque me parece muy incómodo pero él encima follaba fatal. Y lo dice una que no es experta en la cama pero el problema de este chico es que hacía las cosas como a él le gustaban y ya. El clítoris me lo tocaba con una presión muy fuerte y yo le dije que me hacía daño, a lo que él me contestó «pero yo sé que a ti te gusta duro» (wtf?). Si te digo que me haces daño entonces me haces daño, mongolo.

    Después, de imprevisto me la intentó meter por el culo y claro yo me enfadé porque esas cosas se avisan y sobre todo se preguntan y encima va y me responde «pero si estaba entrando fácil» , bueno pues sería que ese día había cagado bien chaval pero yo sin haber practicado anal en un tiempo pues en fin, me podria haber dolido un cojón. A esas alturas ya el pavo me habia cortado el rollo y dejé de lubricar. No sé lo quise decir como tal porque no quería hacer las cosas incluso más incómodas pero entonces va y me suelta otra perlita como «vaya no puedes mojarte siempre ,no?». Pues claro que no puedo mojarme gilipollas si encima me estás haciendo pasar un mal rato porque además de lo anterior que os he contado, a ratos mientras me la metía por el coño se ponia hablarme de cosas totalmente random como de si conozco a la novia de mi ex o de si me tiraría a tal además de que se movía muy lento.

    Actuando así daba a entender que encima no estaba ni al polvo. Estaba en Narnia o yo no le ponía. Quizás yo no le parecía la mejor en el sexo pero él a mi tampoco y me estaba poniendo muy tensa como para desenvolverme mejor. Lo peor de todo es que el chaval me gustaba pero tras ese dia apenas me ha habla y pasa bastante de mi. En realidad es un gilipollas y no le hubiera vuelto a hablar pero quería quedar en buenos términos, a ser posible intentar explicarle qué es lo que me molestó pero claro si apenas me habla no puedo soltarle eso así porque si. Encima con su carácter de mierda le he dado vueltas y no me extrañaría que entre su grupo de amigos soltara el típico «pues me he follado a ésta y folla mal» , porque según sus comentarios me dio la sensación de que él no veia que hacia cosas mal sino que sólo las hacia yo y eso me repatea. Por otro lado, mi ex se enterará y la que quedará de guarra seré yo (como no). Creo que le estoy dando muchas vueltas porque el chaval me gustaba y porque al final me siento algo mal por haberme acostado con él y ni sé por qué. Imagino que es porque al final ha resultado ser diferente a cómo lo imaginaba y he dejado que las cosas pasen muy rápido y en parte me siento utilizada.

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #329099

    Madre mía qué neardental 😒 te recomiendo no volver a hablarle, a tu ex ya es tu ex y que piense lo que le dé la gana y ese engendro es para no volvertelo a cruzar, mira ibas con unas expectativas que no salieron, porque el chico folla mal y peor aún es gilipollas, ahora no te comas la cabeza por otras cosas porque tu vida es tuya y decides hacer con tu Toto lo que quieras, y si no salió como esperabas no es cosa tuya así que no te culpes

    Respuesta
    Flory
    Flory on #329105

    Te sientes mal porque nos programan para sentirnos mal. Tú no hiciste nada malo. En todo caso, si no estás satisfecha con cómo actuaste tú (respecto a hacerlo el mismo día etc.), puedes aprender de ello, pero incluso eso fue una decisión que tomaste asumiendo las consecuencias. Todes podemos equivocarnos y no tomar la mejor decisión, pero eso no nos hace culpables de que el otro sea un gilipollas, arrogante y machirulo que tiene que ir presumiendo de lo que no es y contando a los demás sus «trofeos». No te juntes con esa gente y listos.

    Lo más importante es que dejes de culparte porque no hiciste nada mal. Bastante aguantaste! Ánimo.

    Respuesta
    María
    María on #329106

    Yo comprendo que debe ser incpmodisimo, pero considero que cuando alguien se pone en esos términos lo mejor es parar el sexo y pirarte porque pf, vaya percal

    Respuesta
    Isis
    Isis on #329107

    Uy uy uy!
    A ver, después de que te hiciera daño y de que te cabreases con él, seguiste chuscando. Y encima preocupándote por si piensa que lo haces mal.. (?)
    Anda y que Le den por saco!! Creo que estás así de rayada porque sabes que no te has valorado lo suficiente, pero no pasa nada, hazlo ahora.
    Ni Le hables más ni nada, y si habla de ti que hable, qué más da?
    Tú sigue adelante con tu vida y follate alegremente a quien te dé la gana.
    Un beso!

    Respuesta
    Nowhere
    Nowhere on #329108

    Dios… Por la descripción que haces a este chico lo conozco yo.. O a uno igual de gilipollas.. Clavadito vaya…
    Pasando no le hables, no le subas el ego al fanfarrón este.. Un mierdas..

    Respuesta
    Cactus
    Cactus on #329109

    No fue culpa tuya. Si el tio no estaba ni a lo que estaba!!! pffff, pasando del tema

    Respuesta
    Noe
    Noe on #329110

    ¡Tía, que le den! Encima de llevarte un mal polvo te vas a comer la cabeza por un energúmeno. ¿Por qué cojones vas a quedar de guarra? Estás rehaciendo tu vida y no le debes explicaciones a nadie. Que rabia me da eso de las tías unas guarras y los tíos unos machitos, ole…

    Respuesta
    Ana
    Ana on #329167

    No es que folle mal es que es gilipollas y por eso folla mal. No te sientas mal que no tiene que ver contigo. 😘

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #329192

    Pero porque quieres quedar a buenas con ese gilipollas? Pasa de su cara, y diga lo que le de la gana, que le den. Y tampoco entiendo porque tu ex va a pensar que eres una guarra porque folles, si él tiene hasta pareja. No te rayes y pasa!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Folla mal y encima arrogante
Tu información:




Login