Folleto gordofobico en mi facultad

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Folleto gordofobico en mi facultad


  • Autor
    Entradas
  • Caimis
    Invitado
    Caimis on #389006

    Estudio ingeniería informática y hoy la delegación de mi universidad ha publicado un cartel anunciando que darán chocolate caliente gratis en la plaza de la universidad. En el folleto aparece un chaval gordo. No sé si pedir que cambien el formato del folleto. Estoy hasta las narices de que se relacione el comer mal al estar gordo y me gustaría que esa idea cambiase pero no sé hasta que punto llamar la atención a la gente que lo ha hecho, podrá hacer algo o quedaré más en ridículo que otra cosa.. Ya sufrimos demasiado en la facultad ya que está llena de chavales (y muy pocas chicas) escuchando comentarios machistas.
    ¿Vosotrxs que haríais?

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #389366

    Sinceramente, yo no tengo sobrepeso y solo de imaginar el cartelito también me habría parecido ofensivo. Si la idea era repartir chocolate y hacer una buena acción, hubiera bastado con otro tipo de foto: por ejemplo, una foto Navideña, etc. No hacía falta poner a una persona gordita en el cartel.

    Me parece correcto que lo comentes en tu Facultad. Puedes hacerlo en un momento donde sepas que no hay mucho «barullo» y vas más tranquilamente, no sé si me explico.

    Pero en resumen, sí, considero que tienes razón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Folleto gordofobico en mi facultad
Tu información: