Fotos indeseadas por parte de una chica a mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Fotos indeseadas por parte de una chica a mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • m
    Invitado


    m on #453037

    ¡Hola preciosas! Es la primera vez que escribo/publico por aquí y me gustaría ver otro tipo de opiniones que la mía con la situación que estoy teniendo.

    Os pongo en situación, llevo con mi pareja dos años ya (uno a distancia y otro viviendo juntos). Antes de que estuviéramos juntos, cuando sólo estábamos de follamigos, él estuvo con una chica la cual se encaprichó y en parte ‘obsesionó’ mucho con él, al punto de que cuando él no le contestaba en todo el día ella lo llamaba 10 veces seguidas.

    Él decidió dejar de hablar con ella ya que ella seguía insistiéndole en mantener una relación cuando él no estaba interesado y era algo que había dejado claro desde el primer momento. Dejaron de hablar durante un año hasta que ella le abrió un mensaje privado por instagram, hasta ahí todo bien ya que no me importaba para nada.

    Pero empecé a notar que cada vez esta chica empezaba a hablarle más y más, él le contestaba cada x tiempo para no dejarla en visto porque le sabía mal. Supuestamente habían dejado de hablar otra vez hace cosa de dos/tres meses.

    Hace aproximadamente una semana le pregunté a mi pareja si seguían hablando a lo que me contestó que no, que llevaban mucho sin hablar, a mí me dio igual en su momento. Pero cuatro días después tuve que apagar su ordenador, ya que tuvo que marcharse rápido de casa, se había dejado el whatsapp abierto y vi que entre las últimas conversaciones estaba la de esta chica en particular, abrí la conversación y resultaba ser que ella le hablaba muchísimo (él casi no contestaba).

    Lo dejé estar en ese momento, decidí esperar a que mi pareja volviera a casa. Cuando él volvió le pregunté al respecto y me dijo que sí, que ella le hablaba mucho pero que él no contestaba. Estaba confiado de que no hacía nada malo y me dejó ver su conversación, donde encontré que hasta hace casi un año ella le seguía mandando fotos desnuda, lo cual me resultó bastante chocante porque no es algo bonito de ver.

    Es verdad que él no contestó a las fotos y las ignoraba, pero no le decía que dejara de hacer eso ya que él tenía pareja, lo cual me resulta lo más lógico de hacer.

    He aquí mi pregunta, ¿soy la única que le parece mal recibir ese tipo de fotos y no pedir que pare? Llegué a ver qué le había enviado tres fotos y él sólo las había ignorado y ya.

    ¿Vosotras que hubieseis hecho en mi situación? Estoy bastante perdida y no sé cómo sentirme al respecto, esto ha pasado hace cuatro días ya y sigo dándole vueltas a día de hoy.

    ¡Agradezco de antemano vuestras opiniones y comentarios!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Eme
    Invitado


    Eme on #453213

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Pero si te molesta mucho a pesar de la clara indiferencia de tu chico, dile cómo te sientes. Que no te gusta que él esté recibiendo ese tipo de fotos.

    Responder
    betty
    Invitado


    betty on #453232

    Hola, no entiendo que ella le siguiese enviando fotos desnuda si él no le decía nada. O él ha borrado su conversación y se ha guardado las fotos de recuerdo o ella está fatal. Que le diga claro que no quiere nada y que la bloquee.Yo en tu lugar también estaría molesta.

    Responder
    Burbuja
    Invitado


    Burbuja on #453250

    Te diria q lo mismo él ha borrado algo, pero mi marido es igual que tu novio: no le diría nada con tal de no tener que hablar con ella.

    Responder
    N.
    Invitado


    N. on #453252

    A ver, mucho no le molestará cuando no la bloquea.

    Seguramente esté borrando mensajes.

    Responder
    Inna
    Invitado


    Inna on #453254

    Madre mía.
    Si un chico a mi me envía fotos desnudo directamente lo bloqueo.
    No entiendo porque tu novio permite eso si de verdad no quiere nada con ella.

    Responder
    Laritza
    Invitado


    Laritza on #453259

    Borro los mensajes y ya esta… Dile que hable con ella contigo delante y que diga cosas relacionadas con el tema y así podrás saber la verdad. Que le pregunte: por qué me mandas fotos desnuda si no te contesto?
    Depende de la reacción de la chica podrás ver si el te está mintiendo, pero todo apunta a que sí…. Te miente y te dice que no habla con ella, entras al chat y ves fotos… Yo creo que elhablaba con ella pero para que no desconfíes por el borrar conversaciones por si algún día pasa algo, borro solo lo que pudiera incriminarle… No te fíes, en fin
    Haz eso

    Responder
    Pcoco
    Invitado


    Pcoco on #453262

    Pues hay novios con las cosas claras q bloquean y pasan del tema. Y hay novios «complacientes» y «bien queda» q por no ser bordes, se dejan querer y siguen el rollo.
    Poco puedes hacer tú, más q hablar cn él y decirle cómo t sientes. Pero ya t adelanto q si es de los complacientes, así seguirá siendo..
    Ánimo!

    Responder
    Panda
    Invitado


    Panda on #453284

    Hace dos años mi novio e contó que hablando con una hermana de un amigo suyo, al parecer el amigo le había dicho a ella que él no tenía novia y que iba detrás de ella. Ella va y le manda una foto en pelotas.

    Mi novio me lo empezó a contar y quería enseñarme la conversación, pero le dije que no, que no quería ver nada, que eso era su privacidad y que él vería qué hacía y qué le decía, pero las cosas tienen su consecuencia.

    Bueno me dijo que le había dicho que no, que él no era ese tipo de persona, bla bla.

    La tía esta desde entonces solo le habla cuando no tiene novio o cuando quiere algo, y mi novio siempre le contesta, le ayuda y demás.

    Hubo un momento en nuestra relación bastante cercano al día de las fotos que me dijo que me dejaba. Después se arrepintió muchísimo y al final seguimos juntos, pero es evidente por qué lo hizo.

    Actualmente sigue hablando con ella, así que yo hablo con otras personas y no hay dramas. No te creas nada de lo que diga porque al final se sabrá que no es cierto y que ese contacto es por algo.

    Responder
    Lena
    Invitado


    Lena on #453289

    Borra sus mensajes…. Es la única explicación

    Responder
    Ni
    Invitado


    Ni on #453290

    Yo no sé vosotras, pero a mí, si elimino un mensaje en WhatsApp se me queda el mensajito de «eliminaste el mensaje», así que si el chico hubiera eliminado mensajes de respuesta a las fotos desnudas ella hubiera visto ese mensajito de «eliminaste ..» y le hubiera cantado más.
    Yo creo que simplemente el chico no quiere ser borde con ella y por eso no contesta.
    A mí, cuando algún antiguo follamigo me ha intentado hablar de algún tema subido de tono he cambiado de tema ignorando lo que me ha dicho. En otras ocasiones he tenido que ponerme borde y decir «deja ya de hablarme de esos temas» y siempre crea malos rollos ponerse así.
    Pero también es verdad que si constantemente le mandara desnudos alguna chica a mi novio a mí me molestaría.
    Habla con tu chico y pídele que, por favor, si la chica vuelve a mandarle algo fuera de lugar que sea cortante con ella y le diga que ha intentado ignorarla para no ser borde pero que viendo que eso no funciona que va a tener que ser más claro con ella y decirle que no le gustan esas fotos, que tiene novia y le resulta incómodo.
    Si tu novio tuviera algo que ocultarte no te hubiera dejado ver mensajes de hace un año, hubiera ido borrando la conversación, así que yo no me preocuparía de nada más de que tu chico sea un poco pasota para esos temas.
    Un saludo!

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #453316

    Lo qué dice Ni, si borras mensajes en WhatsApp sale que has borrado, así que opino como ella dile que si le vuelve a mandar algo así por favor sea claro con ella y le corte. Pero vamos que no parece que le interese la chica solo que no quiere conflicto. Hay personas así.

    Responder
    Mari
    Invitado


    Mari on #453323

    Si tu novio pasaria de ella la hubiese bloqueado hace tiempo, y nadie manda fotos así xq si a una persona q no te contesta etc…. creo q tu novio la escribe y le manda fotos también y luego las borra de su pantalla para q no lo veas

    Responder
    Leire
    Invitado


    Leire on #453384

    Puedes borrar el «eliminaste ese mensaje» y no queda rastro. Suena a que borra la conversación…

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #453450

    Es muy normal que te moleste porque no la esta ponienfo en su sitio ni a ti te esta dando el tuyo. Es mas me parece una falta de respeto que teniendo pareja el no le pare los pies.
    Hay algo que huele raro, si de verdad pasara de ella la bloqueria y ya. Ten cuidado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Fotos indeseadas por parte de una chica a mi pareja
Tu información: