¡Hola preciosas! Es la primera vez que escribo/publico por aquí y me gustaría ver otro tipo de opiniones que la mía con la situación que estoy teniendo.
Os pongo en situación, llevo con mi pareja dos años ya (uno a distancia y otro viviendo juntos). Antes de que estuviéramos juntos, cuando sólo estábamos de follamigos, él estuvo con una chica la cual se encaprichó y en parte ‘obsesionó’ mucho con él, al punto de que cuando él no le contestaba en todo el día ella lo llamaba 10 veces seguidas.
Él decidió dejar de hablar con ella ya que ella seguía insistiéndole en mantener una relación cuando él no estaba interesado y era algo que había dejado claro desde el primer momento. Dejaron de hablar durante un año hasta que ella le abrió un mensaje privado por instagram, hasta ahí todo bien ya que no me importaba para nada.
Pero empecé a notar que cada vez esta chica empezaba a hablarle más y más, él le contestaba cada x tiempo para no dejarla en visto porque le sabía mal. Supuestamente habían dejado de hablar otra vez hace cosa de dos/tres meses.
Hace aproximadamente una semana le pregunté a mi pareja si seguían hablando a lo que me contestó que no, que llevaban mucho sin hablar, a mí me dio igual en su momento. Pero cuatro días después tuve que apagar su ordenador, ya que tuvo que marcharse rápido de casa, se había dejado el whatsapp abierto y vi que entre las últimas conversaciones estaba la de esta chica en particular, abrí la conversación y resultaba ser que ella le hablaba muchísimo (él casi no contestaba).
Lo dejé estar en ese momento, decidí esperar a que mi pareja volviera a casa. Cuando él volvió le pregunté al respecto y me dijo que sí, que ella le hablaba mucho pero que él no contestaba. Estaba confiado de que no hacía nada malo y me dejó ver su conversación, donde encontré que hasta hace casi un año ella le seguía mandando fotos desnuda, lo cual me resultó bastante chocante porque no es algo bonito de ver.

Es verdad que él no contestó a las fotos y las ignoraba, pero no le decía que dejara de hacer eso ya que él tenía pareja, lo cual me resulta lo más lógico de hacer.
He aquí mi pregunta, ¿soy la única que le parece mal recibir ese tipo de fotos y no pedir que pare? Llegué a ver qué le había enviado tres fotos y él sólo las había ignorado y ya.
¿Vosotras que hubieseis hecho en mi situación? Estoy bastante perdida y no sé cómo sentirme al respecto, esto ha pasado hace cuatro días ya y sigo dándole vueltas a día de hoy.
¡Agradezco de antemano vuestras opiniones y comentarios!