Fotos raras.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Fotos raras.

  • Autor
    Entradas
  • Caracola
    Invitado
    Caracola on #458844

    Buenos días, tardes o noches, vengo con un pequeño problemilla y la esperanza de que me digáis que soy yo, y que no tengo que preocuparme.

    Mi novio está de Erasmus, y aunque ya podría haber vuelto, ha decidido quedarse, y me da la sensación de que no quiere volver (aunque tendrá que hacerlo tarde o temprano por ciertas razones).

    Yo siempre he sido muy insegura, así que si lo que os voy a explicar ahora está solo en mi cabeza, tampoco me sorprendería.

    Él ha hecho un grupo de amigos allí, no me habla mucho de ellos pero parecen majos y la verdad, es que agradezco que esté acompañado. El problema, es que sube unas fotos un tanto… Raras, a mi parecer al menos.

    Por ejemplo, hoy ha subido una foto con una chica sentada en sus rodillas y otra con una chica abrazandole, pero literalmente, tenía la cara en sus tetas. No en plan sexual, pero si yo hiciera eso seguramente él se enfadaría.

    Le he dicho que me ha molestado, y que sé que si yo hiciera eso a él no le gustaría, dice que no entiende de qué hablo, y que cuando se me pase le hable.

    No imagineis un gran drama, le he dicho eso sin malas palabras ni nada, pero su pasividad me ha jodido más que las fotos, porque creo que siente que ha encontrado a amigos para toda la vida y ha dejado de lado los que tiene aquí, y cuando vuelva, aquí apenas le quedará nada y los amigos que ha hecho son de muy lejos los unos de los otros.

    ¿Creéis que el tema de las fotos es una exageración por mi parte? ¿Es normal que deje de lado a sus amigos de aquí e incluso a su novia? ¿Debería perdonar que me ignore porque está viviendo muchas cosas nuevas?


    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #458920

    Si al revés, sabes que él se enfadaría, es lógico que te moleste. Y lo de que cuando se te pase que le hables y hacerte quedar de loca… es para mandarlo a la mierda. Haya habido o no algo con esas chicas, tienes razón para estar molesta.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #460549

    Me parece increíble que el estando lejos de ti, suba esas fotos en ese plan con chicas…que una cosa es salir con ellas y tal, es normal ya que son sus amigas. Pero que una esté encima suya y la otra poniéndole las tetas en la cara y encima te deje como loca… No sé, dile como te sientes ya que estás lejos y tus miedos.
    Que te tenga que decir las cosas, no tú rebuscarlas.
    En fin, espero que se arregle guapa <3

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #464025

    Mira las cosas pueden hasta cierto punto parecer algo que no es, y nunca se sabe, pero que tú le digas que hay algo que te molesta y te incomoda, y que él pase de ti, te tome por loca como si no supiera de qué hablas, como si tuvieras alucinaciones, en vez de dedicar 15 segundos a ver qué le ocurre a la persona que es su pareja y compañera de vida… Me parece deplorable y que es un imbécil, sobre todo porque encima dices que si es al revés, ya la tenemos liada. Pues uno puede encontrar un lugar junto a personas maravillosas que conoce y no por ello debe dar de lado el resto del mundo. Es un idiota y menudo compañero te has buscado.

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #464026

    No es por desanimarte pero las persona que conozco que se han ido de erasmus, han solido romper con sus parejas a la vuelta o incluso durante el erasmus. Porque al salir de squi se dan cuenta quenno necesitan a la otra persona, y si no quiere volver es muy raro. Yo si estuviese lejos de mi pareja me gustaria volver lo antes posible para verla. Yo creo que deberiais tener una conversacion acerca de vuestra relacion.
    Espero que haya suerte un beso

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #464028

    No puedo juzgar tu historia pero yo no quería volver de mi Erasmus y la razón es que volví con otro novio…y 7 años después sigo con ese nuevo novio. Eres joven. Créeme que es mejor. Cuando seas más mayor agradeceras no haberte quedado tantos años en la misma relación de tan joven. Descubre tu nuevo mundo y no te quedes esperando con cara de tonta.

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #464034

    Cuando haces algo tan intenso como un Erasmus (y el de 2020 ha sido especialmente intenso), vives en un estado continuo de embriaguez. Nuevo país, nueva cultura, nuevo idioma, nuevos amigos, barra libre de fiestas y locuras….
    La tontería le va a durar un tiempo y tampoco sería el primero que después de esta experiencia decida mudarse o cambiar muchas cosas. Vivo fuera y durante mis 3 primero años me moví mucho con Erasmus y ya te digo que no actúan ni de lejos como lo harían en su ciudad y el grupo de amigos son su familia (aunque solo se conozcan 4 meses).

    El tema es hasta dónde estás tú dispuesta a aguantar. Quizá no le vendría mal una dosis de realidad por tu parte.

    Saludos.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #464045

    Hola Caracola (me encanta xD). Te voy a hablar desde la experiencia de una ex Erasmus. No tiene por qué ser la misma experiencia para todo el mundo pero por lo que yo he visto, es bastante común. Cuando estás allí digamos que te metes en una burbuja y el resto del mundo no existe para ti. Te vas a un país nuevo, conoces miles de personas nuevas y como todos vais del mismo rollo, se crean unos lazos que parece que no se van a romper nunca y quieres pasar todo el tiempo del mundo con tus nuevos amigos. Haces miles de planes chulos y te atreves a hacer cosas que en tu entorno no harías jamás. Yo me fui con mucha inseguridad y te aseguro que pasé uno de los mejores años de mi vida. Esa es la parte bonita. Cual es la parte mala para vuestra relación? Pues la que te puedes imaginar. Te hinchas a beber, salir de fiesta y follar. Por desgracia pocas parejas aguantan un Erasmus. Esas fotos no tienen por qué ser nada malo, ya te digo que puede que sea esa exaltación de la amistad que nos pasa a todos. Pero el conjunto de factores (las fotos, que esté más frío contigo, que le de igual que te moleste lo de las fotos..) siento decirte que no pinta bien. Ojalá me equivoque. Mucha suerte

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #464064

    Hola! aquí otra ex erasmus. Voy a contarte algunas cosas que otras erasmus ya te han dicho y alguna que no (pero que seguro que también sufrieron en sus carnes XD)

    Yo me fui con novio y seguí con él. De hecho, lo dejé 9 años después de mi maravilloso año en Atenas. Con esto quiero decir que, al igual que hay mil parejas que rompen ese año, hay otras tantas que siguen. Si os queréis, seguiréis.

    Para la gran mayoría de los erasmus, ese es el mejor año de sus vidas. Vives en una burbuja diferente, estás en un país diferente y si encima es uno mediterráneo, con un 99% de buen tiempo siempre, ya ni te cuento. Conoces a miles de personas y haces miles de actividades, plane y, viajes que no podrás hacer nunca más por las circunstancias de la vida. ¡Quién iba a querer volver! ¡Yo sigo pensando que no quería volver! me pasé todo el vuelo de vuelta con el grifo abierto, ¡unos pucheros que pa qué!

    Yo allí he conocido a personas que hoy, 11 años después, son parte del núcleo central de mi vida, así que sí, tu chico habrá encontrado amigos para toda la vida y también otros que al volver desaparecerán completamente (y se llevará la decepción correspondiente, pero eso también te hace crecer como persona).

    Cuando vuelva, porque al final la realidad de golpea y has de volver :( , preparáos los dos, porque el erasmus blues EXISTE. Se va a pasar un par de meses muy tristes ¡y no se puede evitar! Aunque estés alegre de volver a ver a los tuyos (que lo estás) sientes que ya no eres la misma persona, que mientras tú has cambiado, en casa todo sigue igual y ¡que qué narices! cuesta mil dejar atrás un año maravilloso. Pero todo pasa, solo quiero que estés preparada, porque NO tiene que ver con que no sea feliz contigo, es que es muy duro volver y punto.

    Ahora bien, en cuanto a lo de la respuesta a la foto que te molestó, pues ahí lo que tienes que hacer es decirle que te ha molestado su respuésta, pero todo de un modo asertivo, no incriminando. Explícale cómo te ha hecho sentir a ti y cómo te ha hecho sentir su respuesta.

    Ten un poco de paciencia, todo volverá a su lugar y tu tendrás un novio con un upgrade vital y, probablemente, muchas casas gratis a las que ir de viaje por toda España y muchos países de Europa!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #464072

    Yo he estado de Erasmus teniendo pareja y sigo con él después de 8 años de mi Erasmus. No te preocupes, todo volverá a ser como antes. Cuando estás allí, tu familia son tus amigos o amigas. Por las fechas en las que escribes, su Erasmus está terminando y se sentirá nostálgico porque ve que se acaba. A mi me pasó, el último mes me invadía una tristeza enorme porque se terminaba la experiencia a pesar de que echaba muchísimo de menos a mi pareja, amigas y familia, una cosa no quitaba la otra. Con respecto al tema de las fotos, piensa que son amigas…Yo los últimos meses tengo un montón de fotos con amigos y amigas abrazandonos por eso mismo que te cuento…es como que sabes que todo termina y que encima no sabes cuándo volverás a ver a toda esa gente que ha sido de gran apoyo en un país que no es el tuyo. No te preocupes de verdad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Fotos raras.
Tu información: