Friendzone??

Inicio Foros Sex & Love Love Friendzone??

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #827275

    Hola, a ver si me dais vuestra opinion sobre un tema que me come la cabeza.

    Vereis, este año he empezado un nuevo master y sobre noviembre en el conoci a una compañera por un trabajo de grupo que me esta empezando a gustar bastante. Hemos aprovechado huecos para irnos a tomar café y charlar un rato y me encanta hablar con ella.

    En la comida de navidad le escuche decir que estaba muy segura de que a mi me gustaba y ya era verdad y era como que queria hacer algo. Estuvimos toda la noche de fiesta medio buscandonos peero no paso nada porque yo ese dia no queria iniciar nada con unas navifafes de por medio. Al volver ella ha estadl mas cercana y atenta y por cosas como felicitarme el cumple la primera pese a estar harta de trabajar (es algo mayor que yo y compagina varias cosas) o reirse de cosas sin gracia o estar mas pendiente pese a ser hiperdespistada, he llegado a pensar que tb le puedo interesar.

    Salimos en grupo, hablamos mucho aunque no hemos entrado en casi nada personal, casi siempre estamos sentadas al lado o enfrente, no estamos incomodas con el contacto de la otra… la cosa es que tengo dudas, porque no se si es que me ve como amiga y tiend confiansa en mi por eso o es que esta cerca porque le gusto ¿que sensacion os da? ¿habria alguna forma de tantear el terreno? no me gustaria pillarme de un amor imposible…
    Gracias!

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #827280

    ¿Sabes al menos si le gustan las chicas?

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #827282

    Sii, le gustan las chicas, ha tenido novia y ahora esta soltera desde algun tiempo. Tb sabe qie a mi me molas ñas chicas tb. Se me habia pasado decirlo.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #827285

    Yo te diría que le propongas un plan de quedar las 2 solas, un cine, tomar algo, un paseo…y ahí quizá veas alguna señal que te deje más claro si es amistad o algo más.

    Responder
    Yotambienenduda
    Invitado
    Yotambienenduda on #829135

    Yo también estoy pasando una situacion asi.
    En mi caso es que la mujer que me atrae me da señales ambiguas: sé que tiene idea de que me gusta por una conversación que pillé de soslayo sin querer, pero como no la conozco aun no sé bien como suele ser ella con sus amigos y si ella tb esta tirando fichas de vuelta o no. Ahora que he tenido un problema familiar, ella se ha interesado mucho por todos.
    Si supierais que le molais a alguien y solo os interesa esa persona como amiga, ¿intentaríais guardar la distancia u os comportariais como hasta el momento?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Friendzone??
Tu información: