FROM GUATEBAD TO GUATEWORSE

Posted In: Follodramas

  • Carlota
    Carlota on #307526

    Hola, buenas!! Soy una chica de 21 años está quedando con un chico sin ataduras ninguna. Os cuento. El chaval me cae genial y me rio mogollón con él. La cosa es que, cuando empecé a conocerlo, me dijo que por varios problemas que ha tenido con sus ex y tal, no tiene nada de autoestima y a mi es una cosa que me da muchísima lástima porque con 23 años creo que ya debería haber pasado la etapa de complejos y tal. Estos complejos hacen que, cuando intimamos, no se le levante o, de lo contrario, follemos peeeeeeeeero, se corra al minuto y medio (NO EXAGERO, JAMÁS HA AGUANTADO MÁS DE UN MINUTO Y MEDIO). Me he estado informando y he visto que, con lo que yo sé, lo llaman eyaculación precoz prematura. Cuando eso le pasa, que es siempre, finjo y le digo que yo también me he corrido y aún así le insisto en echar otro asalto pero dice que no puede más. Esto no es algo que me moleste porque estamos hablando de un problema psicológico que debería tratarse. Lo que de verdad me molesta es que siempre al terminar se me venga arriba y empiece a decirme cosas del palo «Buah, te he dejado fundida», «Te he reventado», «Soy una máquina», etc…. HOLA? ¡¡¡NI TE HAS MOVIDO!!! Insisto en que no me molestan sus problemas de erección porque de hecho me gustaría ayudarlo pero, no entiendo cómo no es él mismo consciente del problema que tiene y se las da de chulo conmigo…

    Insisto en que quiero ayudarlo pero cómo le digo, de una manera delicada, que en principio tiene problemas de erección y de eyaculación precoz. De hecho, le he dicho que debería hacerse más pajas y tal pero me contestó diciendome «Eso es desperdiciar una eyaculación?»
    Por lo que veo, está bastante caro el kg de espermatozoides…
    ¿Cómo se lo digo? Bueno, ¿me tocaría a mí decírselo?

    GRACIAS!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #307534

    El problema de fingir orgasmos es precisamente ese.

    Por qué no deberias fingir los orgasmos

    Respuesta
    Sara
    Sara on #308162

    Si tu le dices que has terminado y has llegado al orgasmo… El chaval claro que se piensa que «te ha fundido».

    Cuando hay un problema se debe de ser sincero, no le haces ningún favor mintiéndole.

    Vamos, yo lo veo así, fingir orgasmos me parece horroroso, le engañas a él y tu quedas insatisfecha…

    Respuesta
    Cintia
    Cintia on #308163

    Madredelamorhermoso, tienes 20 años y estás desperdiciando orgasmos hija mía!!!
    Entiendo que quieras ayudarlo (bueno vale, no lo entiendo, no sois pareja si quiera) pero por lo que se ve no tiene ni conciencia de que tiene un problema, así que mal vamos. No finjas, se sincera y si no lo acepta a otra cosa mariposa. Que las mujeres no estamos aquí para hacerles sentir machitos y perdernos nuestro propio placer y por tanto nuestra sexualidad.

    Respuesta
    Lux
    Lux on #308165

    A ver, según lo veo no eres una ong, si el tiene problemas el primero que tiene que querer arreglarlos es el. Puedes hablarlo con él pero tampoco te metas demasiado. Y cómo dicen arriba ….deja de fingir que aunque tú creas que le ayudas lo que haces es lo contrario porque no es capaz de ver la realidad.
    Cuando te diga cosas así se sincera, dile que necesitas algo más que no has terminado. En mi opinión la gente tiene que completarte en todos los aspectos y la parte íntima …pues no la completa. Pero si le quieres ayudar para ver si eso mejora, empieza por ser sincera.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #308169

    ¿Eres sexóloga, psicóloga, terapista sexual, etc.? ¿No? ¿Pues para qué quieres ayudar a alguien que no quiere ayudarse a si mismo? No pierdas tu tiempo defendiéndolo o viéndole las «cosas buenas» cuando esta claro que se hace el chulo contigo. Porque encima ni si quiera es humilde el chico. Yo, personalmente, en estos casos paso olímpicamente. No pierdas la oportunidad de echar unos buenos polvos con otras personas tratando de ayudar a este.
    Piénsatelo… suerte!!!!

    Respuesta
    Armm
    Armm on #308171

    Lo primero es lo que dicen ahi arriba, si el no es consciente del problema o no le interesa, pues es su problema y lo único de tu parte es hacerle ver que eso a la larga le irá a peor y que el vea lo que quiere… Y bueno, lo de correrse en tan poco tiempo puede deberse a que simplemente lo tiene muy sensible, pero eso dejándose llevar sin rallarse a la segunda,tercera… Acabará volviendo más fuerte y aguantando mas, lo digo por propia experiencia.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #308172

    Él será un fantasmón de manual, pq a mí que un tío después de follar vacile de si me ha dejado de tal manera o lo bueno que es en la cama me quita las ganas de todo, pero también te digo.. si el chaval se viene arriba, es pq tú finges en vez de decirle la verdad.. entiendo que te preocupe su «autoestima», pero cariño, que te preocupen más tus orgasmos!!! Y si por x problema acaba tan pronto, no puede darte un segundo asalto..hay miles de cosas más que hacer en la cama, no todo se reduce al metesaca!
    Ánimo nena, y sé sincera!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #308173

    La culpa de que se crea un dios en la cama es tuya por fingir orgasmos. Luego estos nos vienen a las demás diciendo que follan de pm y todo son decepciones. Deja de fingir y háblale claro.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #308175

    El otro día me estuve enrollando con un chaval de 22 años (10 años menor que yo). Estábamos en el jugueteo y rápido quería que le chupara (normal porque creen que todo gira en torno a eso). Me hice la loca y seguí seduciéndole y hablándole, hasta que me dijo: «Que, vas a seguir hablando o me la vas a chupar?». Y pues nada, ahí lo deje caliente. Le dije que las cosas no funcionan así a lo bruto y que no permito que me traten de esa manera. Acto seguido, abrí la puerta y le pedí que se fuera de casa. Y a dormir tan tranquila.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: FROM GUATEBAD TO GUATEWORSE
Tu información:




Login