Hola,
Pues eso, he empezado una relación hace poco (3 meses), estamos muy bien juntos y estoy enamorada, pero el sexo falla. Es problema es disfunción eréctil a la hora de la penetración, aunque para lo demás sin problema. Al principio él me decía que necesitaba más tiempo para sentirse en confianza (llevaba mucho sin relaciones), pero como la cosa seguía igual decidí tener una charla para abordar el tema.
Me dijo que le pasa desde hace tiempo (no solo le ha pasado conmigo) y no sabe por qué; él lo achaca a que ha perdido la libido por temas de estrés y ansiedad que arrastra. Me ha dicho que a él también le preocupa, que quiere solucionarlo y confía en que mejorará, y que está abierto a buscar soluciones juntos.
Estoy intentando ser comprensiva y respetuosa, no agobiarle ni presionarle, pero el tema me frustra bastante. Tampoco sé por mi parte cómo puedo ayudarle, qué proponerle para tener un sexo medianamente satisfactorio para ambos, porque no es cuestión de que yo me quede insatisfecha todo el tiempo pero tampoco de que él se fuerce a cosas que no quiere. Porque es que, además, no es que se mate por satisfacerme de otras maneras, lo veo muy inhibido e inseguro en el tema sexual.
Me duele un montón pensar que se vaya a joder la relación por este tema, encajando tan bien en todo lo demás. No es que para mi el sexo sea lo más importante, no lo es, pero sí necesito un mínimo para sentirme conectada emocionalmente a mi pareja.
Gracias por leerme.