Fui al entierro de la ex de mi pareja y…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Fui al entierro de la ex de mi pareja y…

  • Autor
    Entradas
  • Moni
    Invitado


    Moni on #1249718

    No entiendo por que atacais a la autora? Da a entender que puede que su ex, no fuera su ex realmente y parece que no lo entendeis, no está así porque hablara con su ex enferma ni está celosa porque sí parece que él le estaba mintiendo en eso de que lo sabía de oídas y por tercera personas, si él miente será por algo digo yo…Y muchas veces no son celos tóxicos que habrá gente que los tenga pero tb es verdad que ojo de loca no se equivoca, porque a cuantas de por aquí nos habrán tachado de tóxica celosa y nuestras sospechas eran ciertas…
    Lo que había entre ellos sólo lo saben ellos, ahora no es el momento pero yo sí tendría una conversación más adelante, autora yo te apoyo, una pena la enfermedad y muerte de su ex, muy duro todos, su falilia, amigos etc. Y claro que requiere respeto la situación pero tú tb mereces una pareja clara y transparente para poder vivir una relación sana y si tu pareja te miente (a saber por qué) igual la confianza ya se ha ido al traste, puede que solo fueran amigos y él la apoyase simplemente, puede que más … No porque haya fallecido vamos a correr un tupido velo y tu viviendo una relación de mentira.
    Yo lo hablaría con él pero dentro de un mes porque si no se te va volver en contra , pero NO lo dejaría pasar!!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Marina
    Invitado


    Marina on #1249761

    Pues yo si falleciese hoy mi ex, iría a su entierro y me conocería todo el mundo, porque antes de ser ex, fuimos amigos y además, somos de un pueblo que nos conoce todo el mundo. Probablemente sí se enteró por terceros, pero si luego supo que era terminal, decidiese visitarla. Eso habla más de tu pareja, que de tí. Porque es una persona empática y noble

    Responder
    Noe
    Invitado


    Noe on #1249769

    ¿Por qué ocultarlo? No hay nada malo en querer apoyar a su ex si han terminado bien y han conservado una buena amistad pero el hecho de ocultárselo a su pareja actual me parece turbio. Esta situación la ha generado él y si puedes pedir explicaciones, claro que sí.

    Responder
    Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #1249772

    A ver,si fue una relación seria y duró mucho,es obvio que la gente lo conocía.

    Si acabaron bien,debió de estar apoyándola hasta el último momento,si no te lo cuenta es por cómo eres,porque viéndolo desde aquí,pareces muy celosa por no decir tóxica.
    Fuiste al entierro y has estudiado cada cosa que le han dicho…ten un poco de empatía ,que al final a muerto una chica,y tu novio si acabó bien con ella,tampoco tiene que ser plato de buen gusto para el,y aún menos que le estés echando cosas en cara.No me extraña que esté a la defensiva y te oculte cosas.
    Cuando la mayoría de comentarios opina lo mismo,deberías de plantearte que el problema en este caso,no es tu novio ni la ex.

    Responder
    Vir
    Invitado


    Vir on #1249843

    Hay una persona muerta y tú estás preguntando sandeces??? De qué te sirve? Evidentemente no es competencia para tí, no está la pobre mujer. A mí en un momento así me interrogan y mando a la mierda así te lo digo. Parece que en vez de acompañarle ibas a ver qué se cocia
    El padre de mi ex de 6 años murió y fue su ex novia ( que es amiga mía) y estuvo tres años con el. Su madre le dio un abrazo que a mí en la vida, chica, en esos momentos cada quien actúa como puede. Bastante tienen

    Responder
    AA
    Invitado


    AA on #1249861

    ¿Tú te das cuenta de lo que has escrito? Tienes celos de UNA MUERTA. No solo eso, es que encima no entiendes que el círculo de la fallecida conozca a tu pareja, su ex, con el que estuvo muchos años. Yo de verdad, que si falleciera la ex de mi pareja y fueramos al entierro, lo que menos me mosquearía es que alguien se le abrazara llorando. La pobre chica tuvo una enfermedad terminal, y su ex la apoyó. ¿Qué crees, que estaban liados o algo? Sinceramente, trabaja esos celos, porque – lo siento -, son enfermizos.

    Responder
    Agustina
    Invitado


    Agustina on #1249866

    «Lo que no me pareció tan correcto fue llegar allí y que la mitad de la gente le conociera». Vaya frase. Sinceramente, no sé cómo una persona se puede enamorar de alguien que piense así. Da gracias al cielo. Tienes un novio que parece buena persona, y si te estuviera ocultando algo, ¿no crees que no se le habría ocurrido llevarte al entierro?

    Responder
    Dg
    Invitado


    Dg on #1249890

    Cuando el exmarido de mi ex murió, yo fui muy comprensivo y hasta la lleve al entierro a 300km, pidiendo dias libres. De hecho me ofreci. Sabia que se intercambiaban mensajes de vez en cuando.

    Me trajo a casa hasta albumes de fotos de él que le dio su exsuegra aquellos días. Respeté su duelo, pero ya el colmo fue cuando fue a terapia para superar el fallecimiento y me puso una foto del exmarido en el salón.

    Mi ex ha fallecido, y mi hija ha heredado sus cosas. Pues en esas cosas me he encontrado hasta cartas de amor que se escribian mientras estaba conmigo , cuando ya llevabamos 5 años viviendo juntos….

    ¿Con esto que quiero decir? Que no tengas inseguridades, pero tienes derecho a estar un poco mosca, a pedir todas las explicaciones que consideres, y a mandar a pastar a tu novio si te ha engañado o te falta al respeto como pareja.

    Hay quien dice que «mi ex es como mi hermano/a» para justificar un nivel de contacto inapropiado , no estas obligada a aceptar que una expareja forma parte importante de la vida actual de tu pareja, y menos sin haber niños comunes de por medio. Un feliz cumpleaños, o un como te va cada X meses, es aceptable mas no.

    Al menos para mi , después de mi experiencia, es una clara red flag que indica indisponibilidad emocional. Va a ser un freno para avanzar en tu relación, si la tiene en la cabeza te va a comparar con ella

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #1248682 en Fui al entierro de la ex de mi pareja y…
Tu información: