GAME OVER

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps GAME OVER

  • Autor
    Entradas
  • OVER
    Invitado
    OVER on #586988

    En FEBRERO 2021 abandoné tinder PARA SIEMPRE.

    Me dí cuenta de que puede llegar a ser jo** tóxico, como cualquier red social.

    Yo soy normal tirando a no muy atractiva, pero no sé, se me da bien ser jugadora.

    Si me lo propongo en menos de 1 hora tengo a uno en la puerta de mi casa (comprobado)

    Una vez probé con cuantos podía quedar en una tardé (resultado: 3, pero solo me follé al tercero que era el mas decente).

    Evidentemente mi GOAL no era buscar pareja, simplemente divertirme (aunque mi ex salió de tinder pero esa es otra historia que finalizó en 2019)

    En el tiempo que la usé me pasó DE TODO ( de manera intermitente del 2015-2021) !! Cuando la velada entre amigos decae, saco mis Tinder-historias y la cosa se anima, y como viajo mucho tengo unas cuantas nacionalidades en mi haber ! cuántas palabras random he aprendido en diferentes idiomas!

    El problema es cuando uno empieza a depender de tinder para ligar, o simplemente para socializar. Yo creo que para jugar a esta mierda hay que estar mentalmente bien, tener autoestima, una vida equilibrada y tener claro qué es un JUEGO! (I play tinder!).

    Yo abandoné en el momento en el que comencé a sentirme como una muñeca de plástico, en el momento que me di cuenta de cuántos recuerdos tenía de personas que jamás volveré a ver, cuantas fotos, cuantas historias… Ese momento en el que no te acuerdas del nombre de alguno (pero curiosamente me acuerdo de su nacionalidad y de sus estudios/trabajo hahah dice mucho de mi…).

    Literalmente, escribí en un papel cuantos tíos me había follado en mi vida (la mitad eran del tinder… y el folio se me quedó pequeño), y me deprimí.

    Creo que es una APP muy divertida, pero solo la recomendaría a personas que están sanas/fuertes mentalmente y buscan nuevas experiencias (y adrenalina).Es un juego de poder, bastante adictivo.

    Yo abandoné

    GAME OVER.


    Responder
    Lie
    Invitado
    Lie on #587004

    Hasta que te la vuelvas a onstalar, tuviste una mala experiencia en febrero y nos cuentas esto en plan mujer empoderada… no me gusta nada como te espresas, dices que te sentias como una muñeca de plastico pero tu no hablas mejor de tus ligues, que si me propuse quedar con el maximo de tios en una tarde que si a este me lo folle… si esto lo escribe un tio lo machacan.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #587005

    Yo tuve una época que también quedaba con bastantes tíos y luego no los volvía a ver. No para llenar un folio entero, pero unos cuantos. Y también me sentí mal luego, así que decidí cambiar mi forma de relacionarme. Pero nunca usé Tinder… así que no creo que esa app sea el problema si sabes usarla y sabes lo que quieres.

    Responder
    Tinderiana
    Invitado
    Tinderiana on #587205

    Me da que el problema lo tienes tú, y que no es tinder.
    Tú decidiste usar así tinder porque te apetecía en ese momento. Pero no todo el mundo usa así tinder

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #588657

    Pues que quieres que te diga, yo estuve usando 3 años tinder así como tu (quiero decir solo sexo, no miraba a ver cuantos cazaba en una noche….) , y nunca me planteé el cerrarlo, nunca me sentí una muñeca de plástico y sabes por qué?Por que solo buscaba sexo, igual que los tíos. Luego nos quejamos de como hablan ellos de nosotras y tal, pero tu te has quedado a gusto también.
    «Una vez probé con cuantos podía quedar en una tardé, resultado: 3, pero solo me follé al tercero que era el mas decente).» Esto lo dice un tío y las mujeres se lo comen vivo.

    Que tienes que tener una mente sana, fuerte y una fuerte autoestima?, si, eso si, para no acabar pensando como tú y no caer en el pensamiento de que solo eres un chocho andante, o que al ver tu folio te deprimas. Yo también puedo llenar un folio con los tíos y mis historias XD y no me deprimo, al revés, un subidón de autoestima que flipas jajaja

    Yo lo cerré hace medio año porque encontré a mi acutal pareja en Badoo ^^

    Responder
    Liddd
    Invitado
    Liddd on #588666

    Sinceramente dejas mucho q desear con tu post. Escribes como el típico tío resentido con la vida y creyendo q su polla es la reina del mundo. Como dicen por aquí, si esto lo escribe un tío se lo comen vivo

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #588680

    Yo he tenido relaciones serias salidas de Tinder xq dejaba claro q buscaba eso. Es un instrumento como otro para conocer gente, tu marcas las pautas y lo q quieres. Xo cada experiencia es diferente ya q cada persona es diferente

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #588685

    Si te sientes una muñeca de plástico es porque tú misma has dicho que para ti el Tinder es un JUEGO…

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #588690

    No entiendo a qué vienen estos ataques tan rabiosos contra la chica cuando no ha dicho más que la verdad y nada más que la verdad: Tinder es un mercado de carne y hay que tener una autoestima muy alta y una gran fortaleza mental para no caer en una espiral muy chunga.

    Que parecéis una panda de machunos de forocoches. Puede que hasta lo seáis, probablemente.

    Ella cuenta cómo ha llegado a su tope y ha decidido que prefiere dejarlo, contándonos su experiencia. Pues ya está.

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #588699

    A mi me pasó igual pero en la realidad por así decirlo jeje. Sin tinder…
    Acumulaba un ritmo frenético de ligues después de 7 años de relacion con un super tóxico, 5 años de soltería feliz y desenfreno y de repente un septiembre acabando el verano..clic! Me cansé.
    Y deje de salir y me relaje y busque pareja en una app de la.q.salio mi marido. Ya llevamos 5 años juntos.

    Todo son fases☺️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: GAME OVER
Tu información: