Quiero rollos de una noche que puedan convertirse en algo más

Inicio Foros Sex & Love Sex Quiero rollos de una noche que puedan convertirse en algo más

  • Autor
    Entradas
  • lola
    Invitado
    lola on #752160

    Hola chicas!!!

    He pasado por una relación muy tóxica que me ha dejado emocionalmente bastante mal, muy poca autoestima sobre todo. Con los meses lo he ido superando y he conocido a algún chico que otro, cosa que yo creía imposible porque creía que nadie se volvería a fijar en mi.

    He probado lo que es el sexo casual pero sólo una vez, fue algo que me gustó mucho, me sentí muy libre, experimentando, conociendo a otra persona y haciendo algo que no creía que fuera a hacer nunca, algo que salía de mi rutina, algo salvaje, me gustó mucho la experiencia, pero fue sólo una vez y veo muy complicado repetir.

    Y es que quiero repetir… he estado 5 años en una relación que a parte de ser muy tóxica era también muy aburrida, llevábamos una rutina muy monótona, mismos planes, poca atracción sexual… y cada vez que lo hacíamos no era algo que me entusiasmaba. Por mucho tiempo creía que es que no me gustaba el sexo, ahora me he dado cuenta de que sí me gusta, sólo que no con él.

    Y ahora me veo sola con 29 años y quiero experimentar, vivir nuevas experiencias, salir mucho, conocer gente… y también follar. Quiero rollos de una noche que puedan convertirse en algo más, quiero sentir las mariposas cuando notas que le gustas a alguien. Lo malo es que tengo el autoestima muy bajo… cada vez que salgo veo que hay mucha gente que liga con facilidad, y yo veo que me cuesta más, no me veo con el cuerpo ideal, tampoco me veo especialmente guapa, no se, no me veo válida... y soy muy tímida, nunca doy el primer paso, siempre espero a que alguien me entre a mi.

    algún consejillo para romper con mis propias barreras y lanzarme, sentirme segura de mi misma, consejos para ligar, para atraer más?

    Muchas gracias chicas <3


    Responder
    K
    Invitado
    K on #752170

    Hola!

    Yo en persona nunca me atreví a ligar por vergüenza.

    Pero te recomiendo que te descargues Tinder. La mayoría van a lo que van, y es lo que tu buscas ahora. Quedáis, tomáis algo, lo pasáis bien, y lo que surja si ambos queréis.

    También te recomendaría tratar esa autoestima, ya sea con libros de autoayuda o yendo a terapia. Eres tan válida como cualquier otra. No te sientas inferior, porque no lo eres.

    Un abrazo

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #752231

    Tinder u otras app de citas estan bien. Tienes que dejarte en casa los complejos y si necesitas ayuda psicológica pedirla. Nadie es perfecto. Y sobre todo mucha protección en el sexo casual.
    No te formes expectativas con los tios y así tampoco tendrás decepciones, simplemente disfruta con el que te guste.

    De entrada, no es mejor conocer a alguien en una discoteca que en Internet. Yo conocí a mi ex en un bar y resultó ser un psicópata. A mí actual, en Internet y es una bellísima persona, atractivo, y ya llevamos 5 años juntos.

    En Tinder, Meetic,… y demás se obtiene dependiendo de lo que des y lo que busques. Yo he obtenido sexo de aquí te pillo aquí te mato; hombres que me han pedido cama a saco, después de tomar algo, y otros a quienes he rechazado y otros a los que he aceptado.

    Hombres de todas las edades y nivel económico. También hay famosos, con los que he hablado y quedado. Y he tenido muchas relaciones esporádicas, que ahora son amigos. Por tanto, para mí, es mejor opción para no perder el tiempo, que ir a un bar de copas.
    Luego si de todo eso sale una relación de pareja pues estupendo.
    Suerte!»

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #752358

    Lo que no entiendo yo es que hacías con una persona con la cual no te atraía sexualmente, te aburrías y te parecía todo muy monótono, no me cabe en la cabeza jajaja salir por salir jajajaja encima la relación tóxica. Además que esperas de una relación a lo largo del tiempo, que estes en el mundo de yupi? Con el tiempo la mayoría de relaciones se vuelven rutinaria, incluso siendo padres, es una forma de vida, date cuenta. Las personas que están por estar son unas egoístas porque no saben el daño que pueden llevar a hacerle a la otra persona pero por lo que dices la otra persona no era sana que digamos. Sobre tu autoestima tienes que ir poco a poco a relacionarte más y con el tiempo te irás soltando.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #755402

    Lau, a veces nos metemos en historias que no sabemos ni cómo nos hemos metido, otras veces suceden cosas o dejan de suceder y te das la hostia con la realidad y a veces no sabemos resolver lo que está ocurriendo. Es un comportamiento de lo más humano, no entiendo la burla y crítica a la autora por no haberlo hecho perfecto desde el principio.

    A la autora, mentalizate que en apps vas a hacer mucho descarte y te llevarás desengaños; cuando no estés para esos rollos tómate tus descansos. Ojalá te vaya guay y encuentres lo que buscas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Quiero rollos de una noche que puedan convertirse en algo más
Tu información: