Gatillazos varios

Posted In: Sex

  • Nadia
    Nadia on #296094

    Hola chicxs!!
    Hace un tiempo que estoy comiendome el coco con este asunto, pero no me siento preparada para hablarlo con mis amigas.
    Tengo 23 años y llevo con mi novio, también de mi edad, unos 6 meses. Hasta ahora no habíamos tenido problemas en el sexo, aunque si que es verdad que desde el principio, aunque nos vemos casi todos los días, lo hacemos relativamete poco (comparando con mis anteriores novios).
    El problema empezó hace un mes aproximadamente, cuando se le bajó mientras me penetraba; cuando pasó, él me dijo que era porque no estaba sintiendo mucho (usamos preservativo y él no tiene hecha la circuncisión del pene, y tiene el prepucio demasiado largo).
    Desde entonces empezamos a hacerlo menos frecuentementea aún, y sin penetración (sólo sexo oral y masturbación), y asi nos apañábamos. Pero esta última semana se le ha bajado todas las veces que hemos intentado tener sexo, incluso mientras se la chupaba.
    Yo le digo que es porque le da muchas vueltas a la cabeza y piensa mucho mientras lo hacemos, pero estoy bastante preocupada. Además, hace un par de semanas le comenté que me gustaría tener más sexo, y (error) lo comparé con mis anteriores relaciones diciéndole que nunca había tenido tan poco sexo con alguien. Sé que eso que le dije le ha influido y si a eso se le suma que no siente durante la penetración y tiene miedo a que se le baje otra vez y no dar la talla… el resultado es este.
    Me gustaría que me dierais algún consejo para mejorar el asunto y que no vaya a peor, no se cómo actuar ni qué hacer para hacerle sentir mejor y que vuelva a ser lo de antes.

    Muchas gracias por leerme :)

    Respuesta
    Pedro
    Pedro on #296113

    En el tema del sexo en pareja se tiene que llegar a un punto de equilibrio donde ambas personas se encuentren cómodas.
    Parece que él es tímido o le puede faltar experiencia y sobretodo confianza.
    Posiblemente con tu actitud tampoco hayas ayudado.
    A veces las chicas también os pensáis que los chicos somos unos salidos y siempre estamos dispuestos, y nosotros también tenemos nuestros traumas y nuestras comidas de olla que afectan a este tema.
    Nunca es fácil hablar sobre estos temas y lo que creo que os falta es eso, comunicación y CONFIANZA, además de ganas de ir solucionando el problema POCO A POCO. Lo mejor sería intentar ir a un profesional, pero no se lo sueltes «a saco» porque aún lo puedes bloquear más.
    El objetivo no tiene que ser «que vuelva a ser lo de antes», porque en ese momento TENÍAIS un problema, porque tu tampoco estabas cómoda con vuestra vida sexual, el objetivo tiene que ser que AMBOS estéis bien.
    Un abrazo.
    kukakika@hotmail.es

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296218

    Lo ideal sería que él acudiera a un profesional

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Gatillazos varios
Tu información:




Login