Gatillazos ya?

Posted In: Follodramas

  • UnaChicaEnApuros
    UnaChicaEnApuros on #328949

    Hola chicas. Necesito ayuda,no tengo ganas de contarle la historia a ninguna amiga y me gustaría saber opiniones y consejos.
    Hace tres semanas conocí a un chico,me gustó y le gusté y decidimos que queríamos conocernos.
    Es un chico muy guapo y encantador,está muy pendiente mía y es muy detallista. No estoy acostumbrada a esto,siempre he dado con chicos más chungos,que pasaban más de mi,siempre he sido yo la que he ido detrás,la que he ido mendigando cariño y ahora que un chico me lo ofrece no sé ni cómo actuar. Lo veo objetivamente y que triste!!
    Por otro lado está el sexo…se baja al pilón él solito,mucho y muy bien,en ese aspecto estoy encantada. Nos hemos acostado cuatro veces. La primera se empalmó y haciéndolo se le bajó, pensé que sería por los nervios. Me dijo que es que la calor le cortó el punto…se dedicó a comerme el chirri y yo culminé,pero él no…ahí se quedó la cosa.
    El segundo kiki,más o menos igual pero esta vez sí hubo penetración,pero se corrió en cero coma dos.
    Anoche lo volvimos a hacer,igual,me hizo sexo oral pero no me la metió. Hubo restregón y se corrió fuera.
    Esta mañana,un nuevo asalto…y lo mismo del otro día…se le bajó y ya no había manera…decía que es que la calor…vale qué hacía calor…pero cómo para eso?
    Tiene 37 años,no sé si este dato es importante…
    No sé cómo afrontar esta situación,por qué claro, cómo se lo planteo. No lo conozco,no tengo aún ese nivel de confianza. Además nunca me he visto en una situación así y no sé cómo se hablan estas cosas.
    Para mí sería un problema tener sexo de esta calidad. A mí me encanta y me gusta que haya coito y que dure más de dos minutos…
    Me pongo en su situación y es un poco violento,por eso no sé cómo plantearlo.
    Gracias chicas por leerme.

    Respuesta
    maria
    maria on #329260

    Hola guapetona, pueden ser muchos factores… Nervios, estrés, falta de confianza en si mismo y un largo etc… Lo mejor seria cenar con el tranquilamente y preguntarle a ver si es seguro que le pasa eso por el calor, ahí te darás cuenta de si te a mentido o no… Se lo notaras en la cara , y le diría que puede tener la plena confianza de contarte las cosas por que así quizás tu lo puedas ayudar y entre los dos conseguís que de la vuelta y disfrutar como os merecéis. Suerte cariño!

    Respuesta
    María
    María on #329361

    Con tanta comprensión por tu parte y como no le debes de poner nada de presión no se como al chaval no se le levanta (ironía). Lo mismo si dejáramos de pensar que los hombres son maquinas y practicaremos la misma compresión que muchas veces demandamos nos iría mejor. Pero vamos, que viendo tu manera se hablar del tema lo mismo mejor pasa página con el y que el chaval solucione sus problemas (si los tiene) con alguien con más ganas de ponerse en su lugar

    Respuesta
    Libertad
    Libertad on #329363

    Hola guapa, no se si te valdrá pero a a mi me pasa igual, con el calor no puedo, me da mucho agobio y no consigo terminar, mi chico que lo sabe, pone el ventilador a tope, pero hay veces que ni con esas. Dale un voto de confianza 😉

    Respuesta
    I
    I on #329387

    Hola! Yo cuando empecé con mi novio la situación era algo similar, hacía mucho calor y a él lo que le pasaba era que no era capaz de correrse, no pudo hasta que lo hicimos sin tanto calor. Ahora el sexo con él es increíble y al haber ganado confianza los dos y conocernos más ha ido mejorando mucho.

    Respuesta
    Magalí
    Magalí on #329393

    Qué le pasa a María?!!! Jajajaja

    Respuesta
    Aury
    Aury on #329397

    A mi novio también le pasa! Y a mi también, el calor corta el rollo y se les baja. Es normal! (Tenemos 25 y 27 años… y solo nos pasa en verano).
    Dale un voto de confi pobre…
    Ventilador y a tope!!!

    Respuesta
    Wendy
    Wendy on #329407

    Vamos, un chico amable, que te comprende, generoso, que baja al pilón pero tú no quieres tener sexo de «esa calidad». Si es que… Nos quejamos de que muchos nos usen y después les tratamos como máquinas.

    Respuesta
    Divavirtual
    Divavirtual on #329412

    Si cuando se corre se corre rápido pero está dispuesto a bajar al pilón significa que se preocupa por tu placer, tú solo te estás centrando en que cuando te penetra se corre rápido y quieres que dure como las pilas duracell por lo que mientras el se preocupa porque tú disfrutes tú te preocupas exclusivamente por disfrutar tú. El chico tiene problemas de erección con 37 años y es algo NORMAL, pero mientras esté dispuesto a llegar a un equilibrio en el que ambos os quedéis satisfechos no existe ningún problema. Habla con él y si te tiene que contar algo que te lo cuente y a partir de ahí buscáis una solución. Existen ejercicios para aumentar la duración del coito y evitar que se corra excesivamente rápido y también para prevenir los gatillazos, además de medicación (bajo receta) para ponerla como un toro (sería la última opción, evidentemente).

    Respuesta
    Aaaanonima
    Aaaanonima on #329420

    Holaaa!! Al empezar con mi chico (ya llevamos 2 años) pasamos unas rachas de mucho agobio los dos con el tema, yo no sabía cómo afrontar la situación y el parecía que tampoco, con mucha paciencia y hablando con naturalidad y tranquilamente, me di cuenta que el había tenido experiencias anteriores un poco desagradables con respecto al sexo, que el cerebro y la churra están conectados y que del mismo modo que a nosotras se nos corta el rollo en un determinado momento a ellos les pasa igual, solo que es más evidente su falta de motivación y se les baja, pero a nosotras nos pasa también, aquí en welover hay un montón de artículos que os abrirán la mente, y podrás ver que el sexo es más que penetración. Llegaréis a un punto medio, y se quedarán los gatillazos en una anécdota, dale una oportunidad pues estas viendo en el muchas cosas positivas. Pd: odio la palabra gatillazo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Gatillazos ya?
Tu información:




Login