Gente gilipollas

Posted In: Autoestima

  • Crisytal
    Crisytal on #214449

    Hola! No sé si este tema va aquí pero lo cuento igual, ya que creo que alguna vez todas hemos vivido esto.
    Hace unos días estábamos mi chico y yo en un pub abarrotado, donde para pasar de un sitio a otro tienes que ir apartando a la gente.
    Pues vi a unas amigos a lo lejos y me dispuse a ello. Mi chico iba justo detrás de mí.
    Llegó un momento en el que le pregunté a un chico, perdona ¿Me dejas pasar?
    El chico se quedó mirandome y no se apartaba, así que intente pasar como buenamente pude sin molestar a nadie. En ese momento ese chico se volvió y me dijo que donde iba dando empujones, a lo que ni si quiera conteste.
    Entonces yo seguí para adelante y al volver a mirar vi como mi novio estaba discutiendo con ese chico y estaban a punto de llegar a las manos.
    Resulta que el chico este, por llamarle con educación le había dicho a mi novio que yo “era demasiado grande y gorda para pasar de un lado a otro del pub”.
    Como buenamente pude me lleve a mi novio por no meternos en follones y peleas, y a pesar de que el le dio más importancia al asunto que yo, te quedas con mal sabor de boca cuando pasan estas cosas.
    Yo tengo mi autoestima bastante alta y a pesar de tener mi perfecta (para mi) 50, estas cosas me sacan de mis casillas porque nadie tiene derecho a faltar el respeto.
    PD: el susodicho no es ni mucho menos un chico fit, es más bien como yo, por eso entiendo menos el asunto.
    ¿Os ha pasado alguna vez algo así o soy la única?
    Gracias por escuchar mi indignación chicas. Un beso

    Respuesta
    Vodka
    Vodka on #214731

    Que no tenías que haberte ido!! Vaya gilipollas el notas ese! Yo le parto el vaso en la frente

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #214755

    Tendrías que haberle empujado de verdad, a ver si se comía el suelo. La de gilipollas que hay en el mundo y la de gente que sobra, de verdad…

    Respuesta
    La graciosa
    La graciosa on #214778

    Has hecho bien en irte,estas situaciones es mejor ignorarlas, y más pensando que tu novio se lo había tomado de esa manera. A mí me pasó algo parecido, fue en un pub y me vino un gilipollas, pidiéndome bailar, le dije que no educadamente, y se puso a insultar mi aspecto con cosas que ya os imagináis. Mi amiga casi le parte la cara, así que yo la aparté de allí. No siempre se debe de concienciar a los ineptos con gritos, marcan más los actos.

    Respuesta
    Lore
    Lore on #214823

    Me pasó lo mismo el sábado noche en una discoteca que estaba a tope. Además ibamos en fila para no molestar mucho y una iba haciendo hueco para pasar, yo estaba en medio y se da la vuelta un “chico” por no decirle otra cosa… Y le suelta a una amiga delgada. “Como es que no tienes sitio para pasar si estás tan delgadita?” Y nos mira a nosotras y suelta “Ah joder, que tus amigas son grandes y necesitan espacio.” Me quedé mirando con cara de asco diciéndole. “Y cuál es tu problema? No tienes sitio? Pues sal fuera.” Pues me suelta. “Es que pesáis mucho vosotras.” me cabreé y le solté una pullita. Al final se fueron él y sus amigos sin decir nada más. Pero tampoco consiguió jodernos la noche. Yo puedo pasar por dónde me de la regalada gana y si quiero meterme, me meto. Que el sitio es para todos. Independientemente de si es una talla 38 o una 50 al que no le guste que le jodan. Así de claro. Pero que gente gilipollas hay en cada esquina. Y estés gorda o delgada, alta, o bajita siempre van a soltar algún comentario digno de subnormales. Que para eso es para lo único que les da la cabeza.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #214851

    A mi me ha pasado, pero yo la verguenza y las formas las dejo en casa. A uno no hace mucho en una discoteca lo deje planchado cuando me.dijo “que no bailara que era una gorda que ocupaba demasiado espacio” y yo le dije que “dejara de respirar que era demasiado gilipollas para quitarme el aire” Se quedo un poco en ridiculo y yo segui dandolo todo.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Gente gilipollas
Tu información:




Login