Ghosting Tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Ghosting Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #883725

    Hola! Bueno aprovecho un poco este espacio para contar algo que me pasó con un chico que conocí en Tinder.
    Resulta que conocí a un chico, que bueno era de la otra punta de mi ciudad, pero él me dijo que no era ningún problema, que él se acercaba a mi ciudad, la verdad muy amable, quedamos una sola vez, fue bien y seguimos hablando unos días más, siempre iniciaba el conversación.

    En las conversaciones me pasaba un montón de fotos suyas, no sé qué buscaba, si aprobación o qué, fotos normales, en el ascensor o trabajando, selfies … y yo incluso le pasé alguna mía de ese estilo por seguir su estilo de conversación y me respondió que muy guapa…

    El chico tenía un ciclo de higienista dental y bueno, yo le conté que era médico, que trabajaba en un centro de salud y que vivía sola. Él me dijo que también vivía solo, que era hijo único y que sus padres le habían comprado un piso y que cómo no tenía gastos pues su sueldo lo destinaba a caprichos… yo pues bueno, le respondí con naturalidad, le dije que era una suerte pero que yo era un poco más ahorrativa en el tema de los gastos puesto que yo si pagaba alquiler y gastos propios (facturas, comida, gasolina …). En la conversación de otro día diferente, me contó que se iba a gastar casi 350 en unos tenis, le dije también con naturalidad que yo nunca me había gastado tanto dinero en unas zapatillas, que las más caras eran unas que tenía de 70 euros o así, y lo tomó de buen rollo, o al menos eso se intuía. Digo esto porque creo que es así lo que más me llama la atención para explicar lo que sucedió luego.

    Un día el me habla por la mañana, bien, hablamos de cosas banales, me pasa incluso una canción que le gusta y un vídeo de tiktok… y la conversación se paraliza hasta mediodía, también es cierto que estaba en el trabajo y no puedo estar chateando naturalmente… retomo la conversación a mediodía preguntándole ¿Si todavía seguía en el trabajo?, una pregunta a mi parecer normal, me responde “los pobres no tenemos de otra” y de repente me bloquea y elimina de todos lados (Instagram, whatsapp y Facebook …). Me quedo de piedra, me dolió más el rechazo y la actitud, es una actitud que me la han hecho infinidad de veces y me duele mucho, soy muy sensible al rechazo y es que esta vez no hay algo que yo diga fue eso, yo creo que fue el tema de la profesión así lo que más pudo molestarle, por ese último mensaje, pero él sabía que era médico desde el principio y siguió entonces no sé…

    Me gustaría poder llegar a entender qué les sucede a los tíos jajaja si es que alguien lo entiende


    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #883727

    A mi me suena a que le dio complejito y primero hizo la de «hey, pero tengo mucho dinero para gastar,mira lo que me gasto en esto, mira que tengo piso en propiedad» etc y como vio que no te impresionaba se rayó y te bloqueó.
    Que pena que la gente se valore y valore a los demás según su puesto o lo que cobren, pero hay gente pa tó y hay tíos que llevan fatal que la mujer con la que están cobre más o tenga un puesto «mejor».
    En fin, next 🤣

    Responder
    A
    Invitado
    A on #883741

    Da gracias, de menudo loco del coñ0 te has librado…

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #883747

    Incomprensible, casi como todos los gosting… Vivimos en una sociedad consumista de usar y tirar sin mirar atrás, y esto por desgracia a llegado a incluirnos a las personas. Gente que te usa por mil motivos (desde aburrimiento, subirse el ego, ganas de f0llar…) y cuando se cansan, aquí paz y después gloria, y encima de malas maneras. Se que es fácil decirlo, pero no te rayes. Mereces alguien mejor que un niño grande y caprichoso.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #883758

    WTF!? Sólo puedo decir eso…
    El tío se marcó el gol del siglo fingiendo tener pasta (o más bien sus papitos) y al ver q tú tenías mejor puesto y encima eres ahorrativa , pues no sé, su ego habló x él. No hay x donde cogerlo :S De verdad…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #883762

    Pienso que un ghosting dice mucho más de quién lo hace, que de quien lo recibe.

    No creo que tenga nada que ver con algún tema del que hablasteis, ni con el dinero… no sé.

    Puede ser cualquier cosa. Y probablemente no tenga nada que ver contigo.

    No te pasa nada, aunque te lo hayan hecho otras veces. Es una forma de actuar que está bastante extendida. Falta de responsabilidad emocional.
    Uno de mis primeros requisitos en una posible pareja es que sea empático y responsable emocionalmente.

    Responder
    Zaira
    Invitado
    Zaira on #883778

    Totalmente de acuerdo con los comentarios..
    Tiene complejo de inferioridad…agradece q te haya bloqueado, si te vuelve a hablar pasa de él olímpicamente y a otra cosa mariposa!!!! Un abrazo y no pierdas ningún minuto más pensado en el

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #883780

    Se acojonan porque se dan cuenta de que eres una tía independiente, que te vales por ti misma y difícilmente manipulable, así que no vas a comer de su mano y pierden el interés. Otros se dan cuenta de lo alto que has llegado y eso es porque eres inteligente así que se sienten inferiores.
    Así que quítate la idea de que te rechazan porque hay algo malo en tí. Al contrario eres demasiado buena para ellos, y que te vean así es un filtro de puta madre para no perder el tiempo con machistas e inseguros acomplejados.

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #883811

    A saber, quizás buscaba aprobación, lo digo por lo que comentas que enviaba un montón de fotos y luego fue al tema del dinero, y quizás no le mostraste la admiración que él buscaba o encontró a alguien que si se la daba (Tinder es así, estas a 20 tías) y se fue sin dejar rastro (que es una actitud super inmadura y desgraciadamente muy extendida).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Ghosting Tinder
Tu información: