Gorda and buenorro

Inicio Foros Sex & Love Love Gorda and buenorro

  • Autor
    Entradas
  • Soyiam
    Invitado
    Soyiam on #640667

    No sé muy bien cómo enfocar esto…
    Estoy gorda, gorda de una talla 56, gorda de que mi barriga, por las cicatrices de las cesáreas, me cae sobre el chichi, gorda de muslos escocidos, de rojeces bajo las tetas, de mofletes rellenos, de brazos inmensos, de tobillos rechonchos. Pero tengo un carácter que hace gracia. Caigo bien. La gente me coge cariño enseguida…

    El caso es que llevo separada casi un año y en abril o así, empecé a meterme en páginas de contactos. Pof, Tinder, la sección de parejas en Facebook… Y bueno, yo siempre he dicho lo que soy y como soy. Además lo digo antes de profundizar. Vamos, que en mis perfiles pongo ya en la primera línea lo que hay. Yo pensaba que me iba a comer los mocos, pero qué va. Pasé una época de «putón verbenero» bastante divertida. Y aunque suene mal, ahora mismo tengo hasta lista de espera. El caso, es que hace un mes me compré un móvil nuevo y me apareció lo de las parejas en FB y bueno, creé un perfil, colgué unas cuantas fotos y enseguida empezaron a hablarme. Y entre todos ellos, apareció él. Un chico guapete, de más o menos mi edad y buenorro de gimnasio como él solo. Y me dio su número y empezamos a hablar por WhatsApp y él enseguida me dijo de quedar, (vivimos a unos 25 min el uno del otro). La verdad es q había algo que me echaban para atrás. Pero creo que todo era miedo, mucho miedo.

    Un par de días antes le mandé una foto mía de espaldas, desnuda. Le dije: «esto es lo que hay, y por delante es peor) Yo pensaba no sé, me bloqueará, desaparecerá sin decir nada… Pero me puso un «que boba estás, me gustan todas tus carnes y me encantaría verte por delante»… Y yo flipé, la verdad. Empecé a pensar barbaridades «este tío es un psicópata y lo que quiere es matar a alguien», «ahora voy y está él con sus amigos, me señalan y se ríen y yo me voy llorando», «me ve y me dice que estoy muy gorda y que no le gusto»… No sé. Mil cosas se me ocurrían y en todas volvía llorando a casa con la nariz taponada y los ojos hinchados como riñones.

    Fui a la cita. Al principio estábamos algo nerviosos. Me besó el hombro y me miró sonriendo. Todo fluyó. Las cervezas, las risas, los besos, su «me gustas» el sexo… Todo. Vamos, que me fui a casa con un «qué coño acaba de pasar???» Pero mi cabeza aún estaba ahí a lo suyo y me dije, este no me vuelve a hablar, ya lo verás… Y me volví a equivocar. Hemos quedado 4 veces. Las 4 veces todo ha ido rodado. Cada vez nos reímos más. Ya nos vamos complementando en la cama y el sexo es algo brutal. La tercera vez que nos vimos le pregunté que qué hacía alguien como él con alguien como yo. Le vi la cara de «y esta porqué me dice eso?» Y me dijo «perdona?» Y le dije que había razones de peso para preguntarlo… Bueno, no es ya lo que me dijo, sino lo que hizo: Al rato, mientras lo hacíamos, se ocupó de hacerme sentir cuánto le gustaban todos mis michelines, mis flacideces, mi celulitis, mi piel de naranja y mi todo. Y el otro día, cuando nos vimos, estuvo todo el tiempo agarrándome con fuerza el Michelin de mis caderas y haciendo notar lo que le gustaba.

    Y bueno, ahí voy, con pies de plomo y con miedo. Nunca he sido celosa, pero me da miedo empezar a serlo con él. Pero la última vez que nos vimos, nos despedimos en su barrio. Me besó, delante de un montón de gente, y para mí fue como una prueba de fuego. Tenía miedo de que no lo hiciera, de que se avergonzara, pero no lo hizo. Mientras me montaba en mi coche, miraba las caras de esa gente y creo que le miraban a él y a mí con cara de sorpresa. A ver, tiene que ser peculiar ver a alguien con su cuerpo, besando a alguien con un cuerpo como el mío. No sé. En realidad me paso el día pensando en la ostia que me voy a llevar en algún momento, pero una parte de mi se pregunta «y todo va bien?»
    Un besito weloversizers, ya os contaré si me estrello.


    Responder
    cola de sirena
    Invitado
    cola de sirena on #642522

    Para mi que un tío tenga cuerpo de gimnasio no lo convierte en más guapo que otro. Solo tiene un cuerpo de gimnasio.

    Más allá de eso, creo que eres tú la que le está poniendo en un pedestal y deberías bajarlo porque sino la relación va a estar desequilibrada desde el ppio. Solo es un cuerpo, es mejor persona que tú? es más inteligente que tú? es más empático que tú? es más cariñoso que tú? es más espléndido que tú?

    Responder
    Diademis
    Invitado
    Diademis on #643027

    La verdad yo siendo tú disfruto de la relación que llevaís. Total, el tipo te acepta y le gustas en su totalidad ¿para qué amargarte? hoy en día cuesta tener una relación genuina, así que si te salió el boleto dorado aprovecha. Sólo concuerdo con el comentario de arriba, no lo pongas en un pedestal.

    Responder
    Malen
    Invitado
    Malen on #643927

    Follarse a un tío de gimnasio te da puntos? Hablamos de gordofobia, hablamos de aceptar nuestro cuerpo… Se nos llena la boca de aceptar, respetar y cuidarnos sea cual sea nuestro emboltorio de piel y carne… Y ahora parece que follarse al tío del gimnasio nos da más … Puntos? Es tu trofeo? O tu el suyo? Tú vales menos que el por tu talla 56? Y el más por…??? Deberías alegrarte por ligar y tal después de una separación… Pero a sonado a : un musculoso me acepta y ya me quedo flipando con el. A mí me chirría el subtono…

    Luego nos chirría cuando un grupo de tíos random se jacta de tirarse a la rubia tía buena de turno… Que si son superficiales y tal… Deberíamos revisar cuando menos nuestro discurso y que sea igualitario, para el resto, y con nosotras mismas.

    Responder
    Valenciana29
    Invitado
    Valenciana29 on #643952

    Ojo a si te la hostias pillandote porque tienes todas las papeletas…
    Por otro lado,que guay que hayas encontrado ese rollito con alguien.Disfruta mucho!!
    P.D:Pese a lo que te están diciendo,mola que rompais el estereotipo de chico fit-chica fit o gordo-gorda.

    Responder
    Tóxica, la
    Invitado
    Tóxica, la on #643958

    Siento mucho todo lo que has tenido que sufrir para que vivas el inicio de una relación con tanto miedo, da igual como sea el chico, son las cicatrices del pasado que duelen cuando las estiras.
    Te mereces ser feliz, da igual tú aspecto o el de la otra persona. O el de ambos juntos.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #643960

    Yo bajo mi experiencia creo que si te darás la ostia.. Pero lo que dure disfruta. Mucho plomo en los pies y cabeza fría hasta que no lo veas claro…

    Que también puede ser que el tío no esté tan bueno como tu crees y no se coma una rosca y le molen gordas etc. Pero estos tíos suelen ser bastante de libro… Es mi opinión

    Responder
    Santa
    Invitado
    Santa on #643994

    Joder que pena, que pena que tengamos que ir con pies de plomo porque la sociedad nos ha dicho, con esos no, caca! Me pasa como a ti siempre voy con ese pensamiento y creo que me boicoteo a mi misma… ojalá y tu historia nos sirva a mas de una! Se feliz!

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #644003

    Puede que te estrelles o puede que no, sea como sea disfruta del momento!! Lo que tenga que ser será, pero por lo que cuentas yo creo que al chico le gustas. Así que déjate llevar!!

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #644029

    Disfruta porque te puede salir mal con este y con cualquier otro, así que deja que todo fluya y el tiempo dirá, por lo que cuentas se ve que le gustas de verdad y eso es lo importante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Gorda and buenorro
Tu información: