Gracias.

  • Amypond
    Amypond on #333050

    Hola a todos, soy la chica que escribió el post de ¨Mi novio depresión y yo ansiedad¨ quería daros las gracias de corazón, a todas esas personas que os molestáis en leerme, contarme vuestras experiencias y aconsejarme.

    Lee aquí mi primer post

    Ayer decidí dejar la relación con mi pareja, no me esta siendo nada fácil, ahora de repente parece haberse dado cuenta de que yo no estaría ahí para siempre, y de repente quiere cambiar todo en su vida para salir de la depresión, esta claro que le amo, y le seguiré amando durante…no lo se, diría que largo tiempo, le he dicho que no quiero hablar sobre el tema, por que no para de decirme, que no quiere que lo nuestro termine, no puedo, de verdad, mentalmente estoy muy muy cansada, y físicamente me cuesta respirar, supongo que sera por la ansiedad, ahora mismo, no se que hacer, ya lo he echo, pero no se como continuar con esto, no se si lo dice enserio, o simplemente para que no me vaya, me gustaría creer que es verdad, pero tengo la sensación de que no es así, debería esperar a ver cuando le dura este nuevo comportamiento? o no esperar nada y olvidar toda esperanza? contestando a las preguntas que me hicisteis sobre el tema, yo tengo 22 años, estoy estudiando y el 30, y esta trabajando, la deuda es suya, no de su familia, y uno de los problemas es, que lo de la deuda solo lo sabemos yo y su familia, sus amigos no saben nada, tiene miedo de contarlo y que le juzguen, estoy cansada de verle fingir con sus amigos, fingir estar de puta madre, y soltar toda la mierda conmigo, si me podéis aconsejar lo agradecería.

    Respuesta
    Lilly
    Lilly on #333352

    Hola cielo,
    Yo te contesté en el post original porque pasé casi por lo mismo que tú con mi ex.
    Mi consejo es que te mantengas fuerte y firme en tu decisión. Con lo que te ha costado tomarla sabes que en realidad has hecho bien. Él ahora se ha llevado el susto y te quiere de vuelta pero no va a cambiar pero porque si hasta ahora no ha sido capaz de hacerlo por él no lo va a hacer por ti… Puede que intente mejorar durante un mes o dos pero en cuanto te tenga de vuelta y se acomode otra vez contigo volverá a ser como siempre. Yo también le di una segunda oportunidad porque parecía que todo iba a ir mejor pero al final es muy difícil salir de los hábitos autodestructivo y Demás yo ya ni siquiera le veía de la misma manera. Creo que en cierto modo ya no le respetaba igual. Me parece que a ti te pasa un poco igual. Un beso y mucho ánimo preciosa.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #334004

    Hola
    La esencia de las personas no cambia. Y si tenéis que estar juntos, lo estaréis pero no hay que forzar las cosas. Yo dejaría pasar un tiempo y que seas capaz de vivir y coger aire sin él.
    Cuando tu estés bien, ya volverás a pensar sobre el tema pero no puedes iniciar o retomar algo cuando estás dañada. Ánimo guapa

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #334006

    Te digo lo que ella, ese refrán tan manido de «no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes»… Es un cuento bastante chino.
    No ha valorado lo que tenía mientras lo tenía, así que ahora que asuma las consecuencias. Así de real y así de duro.

    No tiene 15 años, tiene 30, sabe a lo que juega y que deje de resguardarse en los videojuegos y salga ahí a fuera a luchar con sus monstruos. Que es duro? Que es una mierda? Que duele? Si si y si. Pero más duele ver cómo todo se acaba por no salir de la zona de confort.

    Así que tú, aunque ahora te duela y llores, hija nadie se muere por nadie y tienes que salir de tu ansiedad y ser feliz, h a veces una es feliz estando sola consigo misma.

    Es el principio de todo!

    Respuesta
    Ágata
    Ágata on #334007

    Hola, bonita…

    No te eches atrás. Si bien es cierto que la “adaptación”, “compromiso”, “comprensión” e incluso un mínimo grado de “sacrificio” son parte de las relaciones con cualesquiera personas en nuestra vida, en tanto que somos gente distinta con sus peculiaridades y tal, el amor (del tipo que sea) no nos puede sentar mal…

    Pienso que decidir dejar esta relación es lo mejor que puedes hacer. Como bien dijo la compañera de arriba, encontrarás más adelante a alguien que te aporte lo bueno, alguien que sea bueno para ti. Dejar las cosas duele, pero a veces es necesario…

    Además, también estoy de acuerdo en que los cambios las personas debemos tenerlos por nosotras mismas, y no por los demás, o serán cambios momentáneos… no confíes en esos “cuentos”. Que las mujeres nos solemos engañar con ellos, y perdemos mucho tiempo y energías de vida de esa forma. Cuídate, cuida tu salud mental, tu felicidad, tu tranquilidad… date todo el tiempo necesario.

    Muchísimo ánimo.
    Un abrazo.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #334011

    Yo creo que tu cuerpo te está pidiendo que salgas de ahí ya. Igual más adelante podéis volver, o puede que no volváis a cruzar caminos, pero ahora mismo necesitas mirar por ti y que él solucione sus problemas sin llevarte por delante.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #334018

    Antes que nada, vete y aléjate. Para volver con él siempre estarás a tiempo (y si no, es que no era para ti, eso es así). Pero si volveis a estar juntos que sea en otro momento, cuando los dos esteis mejor y podais mantener una relación sana.
    Primero piensa en ti y aléjate, necesitas respirar con normalidad antes que ninguna otra cosa!

    Respuesta
    Blue
    Blue on #334044

    Pues yo voy a romper una lanza a favor de él. No te voy a decir lo que deberías hacer, pero por propia experiencia, estando en su misma situación, cuando ves que por «tu culpa» (porque una depresión no es culpa de nadie) puedes perder a quizá la única persona con la que te sientes realmente agusto entre tanto vacío, tu cerebro hace clic, y sacas todas las energías que te quedan en poder mejorar para que la persona a la que quieres pueda ser feliz contigo, y tú con ella.

    Lamentablemente, muchas veces el poner solución a la depresión viene seguido de un susto, en el que realmente entras en contacto con la realidad y te das cuenta de que así no puedes seguir.

    Yo entiendo esa sensación de pérdida, se absoluta soledad, de incertidumbre, de «qué hago ahora, sola». Y una vez haces contacto te pones las pilas. O por lo menos eso me pasó a mí. Mi pareja se quedó conmigo y ahora estoy a escudo y espada luchando por ser mejor cada día, por mí primero, y por él y nuestra relación después.

    Además, por lo que contabas en el anterior post me da la sensación de que si se pone mal después de pasar tiempo juntos no es por pasar tiempo contigo, sino por dejar de hacerlo y volver a un lugar que no le aporta nada. Entiendo muy bien ese sentimiento.

    Ahora sí, si el cambio realmente nunca llega pese a todo y esto te afecta de verdad, piensa en ti y tu salud mental primero.

    Un beso.

    Respuesta
    Te entiendo, estoy igual
    Te entiendo, estoy igual on #334063

    Yo te leí pero no pude responderte porque hace una semana tomé la misma decisión que tú. Lo primero: ¡FELICIDADES VALIENTE!
    En mi caso, ninguno (que yo sepa), tiene problemas de ansiedad o depresión pero me dejó de lado en su vida, durante casi 1 año y medio.
    Mi consejo: sigue adelante con tu vida , pelea por ti, eres una Valiente por tomar esa decisión tan difícil , por hacerte valer y quererte a ti misma. No sabemos cuánto tiempo necesitaremos para curarnos pero lo haremos. Rodéate de gente que te quiere bien, tómate tus momentos a solas para pensar pros y contras de tu relación con él. Llegará el momento de cabreo con ellos y debemos pasarlo también.
    Espero que dentro de poco, podamos leer que estás genial, que te sientes viva y que te quieres con locura. NOSOTRAS PODEMOS!!!!

    Respuesta
    Ada
    Ada on #334136

    Hola y enhorabuena por dejarle. Es normal que ahora te sientas mal, que tengas dudas, pero no flaquees. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, y si no ha cambiado hasta ahora no lo va a hacer, al menos no si sabe que estás ahí. Sé fuerte por ti, te mereces ser feliz

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Gracias.
Tu información:




Login