Gracias, he aprendido a quererme y he perdido la virginidad

Posted In: Autoestima

  • Sara
    Sara on #312319

    Os leo hace rato, llegué recomendada por una amiga y yo también os he recomendado por todo el bien que hacéis. La ventaja que permiten estos espacios del anonimato para poder no solo expresar las inquietudes si no para poder buscar respuestas a dudas e inseguridades y ver que no soy la única a la que le ha pasado, hace clave el éxito de que muchas y muchos sigamos este blog. Así que quiero contaros mi experiencia por si a alguien más le ayuda.

    Mi situación concreta, chica de 30, 1.75cm y 103kg, virgen hasta hace pocos días. Y ya no lo soy más porque gracias a esta comunidad he aprendido a quererme. Era de las que siempre me era fácil socializar, pero siempre llegaba un punto en el que la inseguridad por mi cuerpo no me permitía disfrutar de los planes con amigas o amigos. Vivo en la costa, y han sido muchos años sin ponerme un bikini por vergüenza. Ahora me atrevo a hacer topless.

    Muchos años sin ponerme escote o pantalones cortos para no lucir la celulitis. Ahora piso con seguridad con estas piernas mías. Siempre me he considerado gorda, aunque costaba decirlo por miedo a asumirlo. Pero qué liberación cuando lo dices en voz alta a otras personas sin considerarlo algo negativo, tan solo un hecho. Nunca he sido de hacer dieta, pero sí de hacer deporte. Me encanta comer, y ahora no me da vergüenza comerme la hamburguesa con patatas o el platazo de alubias pensando en qué dirán por verme comerme eso. Estoy sana, me siento sana de cabeza y cuerpo. Y me quiero cada día un poquito más.

    Y esto es lo que me ha permitido poder tener relaciones sexuales con un chico por fin. Leeros mil veces que si un tío está conmigo es porque quiere disfrutar de mí y de mi cuerpo, sin darle importancia a las estrías, mis michelines o si las carnes flojas se van a notar en esa postura o en la otra…GRACIAS. No darle tanta importancia a esa primera vez, no tenerle tanto miedo, pero hacerlo porque lo deseas y no porque quieres que esa experiencia pase ya y a poder ser no ver al chico nunca más por si lo haces fatal. Y así fue como se dio la oportunidad, con un chico con quien me estaba divirtiendo desde un par de meses y me sorprendí a mi misma al darme cuenta que estaba semidesnuda delante de él sin sentir preocupación.

    Pero no me atreví a decirle que era mi primera vez. Me guardé esa baza de mi inseguridad. Parece que no soy tan segura como creo serlo.
    Resumiendo, tú que me lees porque también eres virgen: quererse y seguir leyendo weloversize

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #312324

    Qué maravilla leerte, en serio.
    Nos hemos levantado con el pie izquierdo y tu mensaje nos ha hecho recordar por qué seguimos aquí al pie del cañón.
    Gracias de verdad <3 Y A VIVIR!

    Respuesta
    Arco_666
    Arco_666 on #312547

    Olé tu coño moreno👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

    Respuesta
    Lady_miautito
    Lady_miautito on #312561

    Oye pues olé tus ovarios. Porque para ir haciendo frente a los miedos cuesta muchooooo. Sigue adelante y disfruta

    Respuesta
    Agatha
    Agatha on #312563

    Jo, qué alegría leerte! Me he sentido totalmente identificada contigo por muchas cosas que has contado aquí…
    Porque yo también perdí mi virginidad «hace poco» y fue gracias a este foro y leer y releer mil relatos de chicas como yo. Esta comunidad es maravillosa ❤️ y tú, a seguir disfrutando de la vida!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #312572

    Olé también a Agatha! Sois las mejores chicas!

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #312603

    Ojalá yooo! Que alegría leerte.
    Ojalá pueda hacerlo alguna vez, soy virgen y tengo 28 y la verdad me da mucha vergüenza reconocerlo pero ya me llegará el momento.tambien tengo muchos complejos

    Pero gracias por tus palabras porqué dan ánimo y hay que quererse mas es verdad.

    Gracias otra vez

    Respuesta
    Moon
    Moon on #312628

    Olé!
    Debo decir que he pasado por algo similar hace poco tiempo. Y con 31 a cuestas!. Pero creo que ocurrió cuando lo decidí, dueña de mi cuerpo y amandome mucho. En verdad me han ayudado mucho a amar mi cuerpo y eso de que al momento de los morreos las estrías y la celulitis salen sobrando!
    De verdad no tienen una idea chicas de lo bien que nos hacen! Un beso!

    Respuesta
    Aroina
    Aroina on #312869

    Me alegra enormemente leerte, yo he aido una oveja guiada por el rebaño de la sociedad, si antes se llevaba ser flaca, adelgazo, que ahora se llevan las curvas, engordo. Vivo presa, tu eres libre. Disfruta de tu libertad porque no tiene precio

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Gracias, he aprendido a quererme y he perdido la virginidad
Tu información:




Login