Granitos en las nalgas

Inicio Foros Belleza Granitos en las nalgas


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #360849

    Hola chicas! Quería consultaros porque creo que esto lo hemos pasado muchas personas. De estar mucho tiempo sentada o rozarte con el pantalón por llevar tanga y ¡Sorpresa! El maldito y antiestético grano que te duele como nada en este mundo.
    Quería preguntaros por algunos consejos para evitar que aparezcan y si aparecen qué usáis para que se vayan.
    Gracias ?

    Responder
    Vrk
    Invitado
    Vrk on #361394

    Para evitar que salga no tengo ni idea, ya que a mí me sale de pascuas a ramos y nunca encuentro un motivo común entre todos ellos, pero una cosa que me ayuda es Eridosis. Son unas toallitas, de estas típicas de acné que van en monodosis y que llevan un pelín de antibiótico. Cada vez que me sale un grano de estos internos que duele a rabiar, sea en la zona que sea, me la doy…una/dos veces por día, y o bien sale el grano o bien se reabsorbe…el caso es que se reduce mucho el dolor.
    Espero que te sirva!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #361395

    A mi me salen muchos zona ingles nalgas y el último dentro del culete. Bactroban es buenísima pero ahora ma piden con receta así que lo mejor…gasa y betadine en crema pones en la gasa un poco de betadine y te pones la gasa ahí toda la noche y si puedes por el dia también. Y grano que revienta. A mi me paso hace dos días uno en el culete por dentro que ni sentarme podía. Así que al irme a la cama hice eso y a la mañana me salio . Y también calor un pañuelo poner la plancha encima y ponerlo en el grano y luego la gasa con eso y fuera granis

    Responder
    ASL
    Invitado
    ASL on #361397

    VKN,
    Seguramente lo recomiendas porque realmente funciona porque has oido a youtubers y otras celebridades pero…
    Por favor NO recomendeis toallitas, cremas O medicamentos en general que necessitan la receta de un medico!!
    Estas toallitas NO son como un desmaquillante normal, ni una crema o jabon limpiador.
    Esta nueva moda de las youtubers a recomendar sin tener informacion, ni estudios se tiene que acabar.

    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #361402

    A mi me pasaba bastante a menudo, empecé a usas un gel de Sesderma, se llama Salises en textura gel, en principio es para la cara y zonas sensibles, es sobretodo anti acné y granitos, yo me lo echaba después de la ducha con regularidad y fueron desapareciendo, escuece un poquito porque ese es el efecto que hace, los seca y evita su aparición. Lo he usado por temporadas (cuando me salían) y esta genial, a día de hoy ya no lo uso xq no me han vuelto a salir más. Te lo recomiendo 100% se compra en la farmacia sin receta. Eso y yo también desterré el tanga de mi vida, solo uso braguitas y ya te digo no me han vuelto a salir mas. Te recomiendo que lo pruebes.Animo

    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #361407

    A mi me pasaba bastante a menudo, empecé a usas un gel de Sesderma, se llama Salises en textura gel, en principio es para la cara y zonas sensibles, es sobretodo anti acné y granitos, yo me lo echaba después de la ducha con regularidad y fueron desapareciendo, escuece un poquito porque ese es el efecto que hace, los seca y evita su aparición. Lo he usado por temporadas (cuando me salían) y esta genial, a día de hoy ya no lo uso xq no me han vuelto a salir más. Te lo recomiendo 100% se compra en la farmacia sin receta.Eso y yo también desterré el tanga de mi vida, solo uso braguitas y ya te digo no me han vuelto a salir mas. Te recomiendo que lo pruebes.Animo

    Responder
    Renata
    Invitado
    Renata on #361416

    Prevención: manopla de crin en la ducha et voilà!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #361447

    Hola! Pues una cremita antibiótica, mupirocina, bactroban… hay un montón (son sin receta). Otra cosa es si te salen bastantes… a mi me diagnosticaron foliculitis y me recetaron las toallitas Eridosis, pero como tratamiento mañana y noche. Para una cosa puntual creo q mejor tener una crema de las de antes en casa ?

    Responder
    M
    Invitado
    M on #361450

    Yo descubrí que me salían al sentarme en sillas duras, durante toda la universidad las sillas eran de madera duras y no sabía porqué era hasta que un día empecé a poner la chaqueta para acolchar y ya no me salieron. Eso sí, unas horitas en cualquier silla dura de nuevo y me salen.

    Responder
    Sil
    Invitado
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Granitos en las nalgas
Tu información: