GRAN(S.)O.S

Inicio Foros Vida Sana Salud GRAN(S.)O.S

  • Autor
    Entradas
  • Lady
    Invitado
    Lady on #292796

    Hola chicas! Hace 1 año que dejé de tomar las anticonceptivas porque era horrible el dolor de pecho y la sequedad que me producían.
    Me las diagnosticaron para los granitos y la verdad, por ese lado genial, pero mi vida sexual se vio tremendamente dañada, así que decidí dejarlas.
    El caso es que de hace unos meses para acá tengo la cara, el cuello, el escote y la espalda llenos de granos! Desde los internos, a los rojitos, a los dichosos con pus. He probado con diferentes hidratantes, cambiando marcas de gel de limpieza, de agua micelar.. He dejado las grasas y el chocolate y no parece mejorar nada mi situación, ya no sé qué más hacer porque me está minando el autoestima y ya no no quiero que nadie me vea a cara lavada, ni voy al fisio para que me arregle mis contracturas de espalda… Hace poco me hice una analítica de sangre y todo estaba en orden. ¿Alguien en mi misma situación? ¿Alguien que haya hallado solución? Por favor, estoy desesperada.
    Muchas gracias guapetonas!!


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: GRAN(S.)O.S
Tu información: