GRUPO WHATSAPP TCA GALICIA

Inicio Foros Vida Sana Grupos de apoyo para una vida sana GRUPO WHATSAPP TCA GALICIA

  • Autor
    Entradas
  • X
    Invitado
    X on #795311

    ¡Hola!

    Es la primera vez que escribo por aquí así que disculpadme de antemano si tengo la expresividad de la suela de un zapato.

    El caso es que tengo 28 años y cero contacto con absolutamente nadie que padezca alguno de mis males, entre ellos un TCA que llevo arrastrando desde los 13 (momento en el cual empecé a ir a terapia).

    A día de hoy acudo a una psiquiatra privada y a una psicóloga en un centro especializado de A Coruña pero se me queda muy, muuuuy corto, y desearía con todo el alma poder hablar con más personas que también estén luchando con uñas y dientes por salir de este infierno… O por sobrevivir en él.

    En resumidas cuentas, si buscas un hombro donde llorar a gusto y que te escuche alguien que al menos tiene una idea remota de lo que hablas… Estoy disponible. ¡Si consiguiéramos crear un grupo de apoyo sería genial, pero hay que ser realistas!

    PD: Mi caso es de anorexia purgativa pero me da absolutamente igual si tu miseria se llama bulimia, trastorno por atracón, EDNOS o si masticas y escupes. Si estás en tratamiento o no. Si tienes 18 o 80 años. El único tema tabú (por el bien de todos) sería hablar de números (peso o calorías).

    Os leo en los comentarios.

    ¡Un besín enorme!

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #859994

    Hola!! Pues te vengo a decir que cuentes conmigo, te dejo mi mail: [email protected]. Saludos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: GRUPO WHATSAPP TCA GALICIA
Tu información: