Ha puesto a los niños en contra de mi perro

Inicio Foros Querido Diario Familia Ha puesto a los niños en contra de mi perro

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #845977

    Hola, os cuento que después de muchos años deseando tener un perro por fin he obtenido la estabilidad económica que me permite cuidar uno como se merece y he adoptado un cachorro de tamaño mediano-pequeñito, ahora mismo está en los 8 kilos y me dice el veterinario que crecerá poco más ya. Vivo con él en mi casa, ya que todos los hermanos (somos tres) vivimos independientes, mi hermana es la única que tiene niños, dos.

    Los peques hace unos meses se volvieron locos por el perrito. Vinieron a mi casa a verlo, este otoño se lo pasaron jugando todo el rato con él, en navidades me regalaron dibujos del peludito, bueno iba todo genial hasta que un día coincidió que mi cuñado, su padre estaba presente. Es una persona con un carácter muy peculiar que no suele venir a nuestras reuniones familiares prácticamente nunca, él y mi hermana sabrán por qué, bueno, como sea. Pues ese día nada más verme llegar con el cachorro me suelta el tío que no le parece bien que lo lleve a casa de nuestros padres cuando están los niños porque les puede hacer cualquier cosa.

    Vamos a ver, nunca he querido convertirme en esas dueñas de perros salvajes que dicen que su perro no hace nada pero es que os juro que mi perro no ha hecho nunca nada a los niños, vamos ni a los niños ni a nadie, y mira que le han hecho perrerías pero es un bendito. Pues me quedé fría con esa salida pero no le di más importancia porque él es así, que es lo que siempre decimos para justificar sus frecuentes impertinencias. Pero desde entonces chicas todo ha ido de mal en peor. Yo no he vuelto a coincidir con mi cuñado pero mi hermana es otra. Me ha llegado a pedir que no vaya con el perro a casa de mis padres cuando están sus hijos porque su marido les tiene miedo a los perros; en una ocasión que el perrito estaba jugando con su hija y ladró (un ladrido de juego, no de agresión, las que tengáis perros me entenderéis) mi hermana de repente se levanta y le casca al perro una torta que yo tardé en reaccionar varios segundos porque no me lo creía y ahora lo último es que los críos tienen pánico al perro; eso sí siguen acercándose a él a tirarle del rabo yo alucino pero si el animal hace cualquier tipo de movimiento aunque sea para huir de ellos se ponen a gritar, a llorar y a decir que les va a morder cuando insisto, este perro no ha mordido en la vida a nadie.

    Cuando eso ocurre aunque mi madre la pobre intercede por el perro diciéndoles a los niños que no les ha hecho nada ellos dicen que es que su padre les ha dicho que tienen que tener cuidado que es peligroso. Mi padre por su parte intenta enseñarles a que no tengan miedo con su particular forma, con la que yo no estoy de acuerdo (porque les enseña a que si el perro no se sienta cuando se lo mandan le peguen en el morro y por ahí sí que ya no, a mi perro no se le pega y menos porque no se porte como un juguete de peluche para los niños) y mi hermana, of course, lanza su mirada de desaprobación. Pues la consecuencia ha sido que no estoy llevando al perro a las reuniones familiares y yo misma si puedo las evito porque me hace sentir muy mal todo esto, sobre todo sin venir a cuento y por culpa de un señor que lo único que ha hecho en esta historia ha sido malmeter y de mi santa hermana que dice amén a todo lo que diga él…

    No se qué hacer chicas, estoy muy triste y enfadada, a partes iguales besos


    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #845984

    Pues lo siento mucho pero poco puedes hacer con ese tipo de personajes. No sirve de mucho enfrentarlos porque se crecen. Es el padre de los niños asi que el va a tener más influencia que vosotros
    Miralo de esta forma, lo mejor que puedes hacer es proteger a tu perro y no llevarlo. Y protegerte tú también
    Es absurdo, pero en lugar de gastar energía tratando de cambiar lo que no está en tu mano, protege tu energía y no lo malgastes y disfruta de tu perro.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #845994

    No he podido terminar de leer porque me he puesto mala, deja de exponer a tu perro, al final puede ocurrir una desgracia y el perro lo va a pagar después, sigue siendo un animal y los animales son muy listos y todo lo que quieras, pero si hasta nosotros en momentos de tensión a veces no respondemos de forma adecuada imagina un animal.

    Déjale en casa, y que este tranquilito, y a tu hermano, lo siento pero no le hacia ni un favor ni nada, no se si te los pide, pero vamos que si antepone a su marido en este tema cuando no tiene la razón y encima les mete miedo a sus hijos, pues nada, que luego no te venga a pedir nada, lo veo así.

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #846021

    Con esa situación, dejaba de llevar al perro y de rebote dejaba de ir yo. Para qué vas a perder tu tiempo con gente tan ignorante y cerrada de miras que se dejan comer el tarro por el tonto del culo de tu cuñado, por mucho que sea tu familia?¿ Para pasar un mal rato te quedas con tu perrito en casa más a gusto que un cuco.

    Y desde luego, salvo que sean muy bebés, yo no consiento ni consentiría jamás que le tiraran del rabo o le pegaran en el morro a MI perro delante mío y sin justificación alguna. Sólo faltaba. Un bofetón al niño por ir a molestar al perro a que no se lo da nadie? Pues no, xq no es normal. Pues lo mismo con el perro.

    Disfruta de tu perro, que amor más puro y desinteresado no vas a encontrar en la vida, y pasando de tu familia lo justo, que ya han demoistrado que ni te respetan, ni saben tratar a un animal, y le dan más importancia a lo que diga el ignorante paleto de tu cuñado.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #846028

    Lo único viable es que dejes de llevar al perro y así todos tranquilos.

    Responder
    Anita25
    Invitado
    Anita25 on #846042

    La casa de tus padres es tanto tuya cómo la imbécil de tu hermana. Así que si le molesta tu perro, pues que no vaya, o no lleve a sus hijos.
    Por los cojones me va a soltar mi hermano a mi algo asi… cómo os dejáis pisar.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #846062

    Para empezar, mal consentir a los niños que le hagan perrerías. Hay q enseñar a los niños a interactuar con los animales o acabarán con un trauma como el de tu cuñado, pq spoiler, el perro se va a acabar defendiendo como es normal. No irá a morderles de normal pero si puede marcarles pq es su forma de defenderse al igual que a ti si te sueltan un guantazo que no te esperas la reaccion habitual es girarte y quitarte de encima a quien te agrede. Ya con el comportamiento que están teniendo el resto es de flipar pero siento decirte que lo estás consintiendo. Si tu padre hace eso y NO estás de acuerdo se lo dices claramente. Y que no lo haga el ni con los niños ni el solo. Es un cachorro y tu eres novata, es normal que te equivoques como hemos hecho todos pero es que al final tu perro va a coger tirria a los niños en general y ahí si q vas a tener un problema. Mi cuñada no se muy bien como, consiguió que su perro estuviese aterrorizado por los niños y ni se podía pasear con el sin que le diese un ataque cuando los veía. Me costó bastante encauzar el problema pero se pudo hacer. Eso sí con ella sigue reaccionando mal si hay niños, te notan el nerviosismo. No lo lleves, pq El perro sufre y encima le Dan «correctivos» que no entiende. Con esos niños tu no tienes nada que hacer pq papá y mamá refuerzan la satanizacion del animal. Y tu hermana de santa nada, que refuerza locuras y a saber q ha contado.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #846080

    Pobre perro.. no consientas ni que le tiren del rabo ni cosas semejantes(ni ellos ni nadie), les terminará cogiendo manía y tendrás un problema muy gordo al final. Yo en tu caso, de querer visitar a tus padres, lo haría cuando sé que tu hermana y su familia no estarán, y me llevaría al perro si tus padres te dejan, porque al menos yo disfruto de llevármelo a todos los lugares que puedo. Pero no dejes que esos cuatro interactúen con tu perro, no tienen ningún respeto por él, y así empiezan los miedos y los «malos comportamientos». Me da pena por los niños, pero nada puedes hacer si a sus padres les falta un hervor . Suerte!

    Responder
    Bcdrggyu
    Invitado
    Bcdrggyu on #848429

    Deja de castigar al animalico con ver a esa gentuza. Llévalo con tus padres cuando no estén ellos y ya, o simplemente déjalo en casa si aguanta bien estar solo. Por cierto, no dejes que nadie le tire del rabo ni se sobrepase. Que igual eres tú la primera que tiene que mentalizarse a lo que es tener un perro.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #848430

    Ves cuando no estén. Y a tu padre, un manporro en la cabeza no le vendría mal.

    Aleja a ese animal de la familia de tu hermana porqué si por un mínimo, les hace sangre, sacrificara a tu perro!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Ha puesto a los niños en contra de mi perro
Tu información: