Ha sido mi culpa?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Ha sido mi culpa?

  • Autor
    Entradas
  • Melissa
    Invitado
    Melissa on #332076

    Buenas tardes chicas!!! Os escribo porque estoy ante un dilema y quiero saber qué pensáis vosotras.
    Os cuento:
    Esta historia comienza como muchas otras, hace un par de meses empecé a hablar con un chico, era él quien siempre me buscaba y la verdad es que yo pasaba bastante de él, ocurría lo típico de que cuánto más pasas más interés muestra la otra persona (¿Por qué son así?), con el paso del tiempo hablamos cada vez más y desde hace un par de días soy consciente de que estoy algo pillada: quiero hablar más con él, paso el tiempo esperando a que me mande mensajes, le contesto rápido, etc.
    Aquí viene el drama, y es que después de quedar un par de veces, hace unos días pasó lo que sabía que iba a acabar pasando porque se notaba a distancia que ambos teníamos ganas: me acosté con él. Ahora nuestras conversaciones no tienen mucho sentido, hablamos muy poco, yo tengo miedo a meter la pata y alargo las conversaciones, cada vez está más distante, por ejemplo normalmente nos pasamos el día hablando y hoy no hablamos nada y ayer fue un poco seco todo, sé que no es ¡oh tía, vamos estás loca, sólo es un día!, ya lo sé pero es la sensación la que me tiene en este estado de tensión.
    No sé si es que ya consiguió lo que quería y ahora no tiene interés o que no sabe que quiere ahora.
    No sé si con lo poco que os conté os podréis poner en mi situación, aún así me ayudaríais mucho si me decís que opináis.
    Muchas gracias y perdón por el tocho!!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #332274

    Cuando el río suena… si le notas distante seguramente es porque esté más distante.
    Porque le parecía divertido conseguir el polvo, y una vez lo consiguió ha perdido interés, esto es el pan de cada día en este foro y en la vida.

    No es tu culpa, tú has hecho lo que te apetecía. Pero te recomendaría que no lo fuerces y que vayas conociendo otras personas para no obsesionarte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ha sido mi culpa?
Tu información: