La verdad es que este año sido uno de los peores que recuerdo en mi vida. Ha fallecido mi padre después de una enfermedad muy dura, me han cambiado a mi jefa y el nuevo es un capullo y mi pareja me ha dejado por otra chica.
Hace unas semanas descubrí que estoy embarazada, se lo he dicho a él y no quiere hacerse cargo, y casi que lo prefiero. Me ha decepcionado tanto que no quiero tener que lidiar con él aunque no me fío de que en el último momento cambié de opinión.
Lo que debería haber sido una noticia preciosa, ha sido algo difícil de procesar por toda la situación. Mi madre está muy destrozada estas Navidades sin mi padre y yo tengo muchas ganas de darle una noticia buena porque sé que dentro de la tragedia de no tener padre para la criatura, ella estará muy ilusionada con la llegada de su nieto, y tendrá algo por lo que luchar.
Sin embargo, tengo una sensación tan fea con este año, que creo que me voy a guardar la noticia de mi embarazo hasta que brindemos con la llegada del día uno.
¿Hago bien o es mejor decírselo ya para que las primera parte de las Navidades sean bonitas?