Ha vendido la moto que le regalé sin consultármelo

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Ha vendido la moto que le regalé sin consultármelo


  • Autor
    Entradas
  • Joana
    Invitado
    Joana on #926612

    Hola chicas, bueno y chicos también ;)
    Hace un año le regalé una moto de segunda mano a mi novio, la que él quería, fue de sorpresa y le gustó mucho.
    La verdad me dejé los ahorros en ella, pero sabiendo las ganas que tenía de tenerla no me lo pensé.
    Resulta que ayer vino muy contento y me dice que para abril nos vamos una semana a Roma, que ha ido a la agencia y que no me había dicho nada para darme la sorpresa.
    Yo aluciné, la verdad porque no es que estemos sobrados de dinero, vivimos normal y apenas tenemos ahorros, ya que yo los míos me los gasté y sé que él no tiene.
    Cuando le pregunté que si lo había financiado o algo el viaje, me dice que no, que vendió la moto y que con eso lo ha pagado.

    No le dije nada, la moto era suya, pero por otro lado, se la regalé con todo mi cariño y cuando me dijo que la vendió, me hirvió la sangre y más que se haya gastado el dinero en el viaje, y no sé además si le ha sobrado algo porque no me ha dicho por cuanto la ha vendido.
    ¿Os parece normal esto? Yo sería incapaz de hacer algo así con un regalo suyo y menos para gastarlo en caprichos, si al menos lo hubiese necesitado para algo importante…

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #926617

    Joder, que mal está el mercado. Sólo leo historias de chicas responsables y con la cabeza bien amueblada con novios que son unos zánganos.
    Tu novio tendrá sus razones, pero un poco tonto sí que parece. Mejor quedarse los ahorros para una misma y los detalles acordes con la economía.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #926618

    Si vais tan ajustados y no tenéis ahorros, tanto el viaje como la moto son caprichos.
    Os habéis dado una sorpresa similar, me parece.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #926622

    Pienso como anónima.
    Los dos habéis hecho la misma tontería. Tú en su momento te quedaste sin ahorros para comprarle la moto y ahora el vende la moto para iros de viaje.

    Responder
    Susanna
    Invitado
    Susanna on #926627

    Vaya par de mendrugos, madre mía. Es tal cual dicen @Anónima y @Hola. No hay más preguntas, Señoría.

    Responder
    PPcc
    Invitado
    PPcc on #926646

    Que te sirva a ti y a todas de lección: una motocicleta para un hombre es una habitación propia (que diría Virginia Woolf), un territorio soberano, es algo mucho más allá de un simple objeto o un vehículo. Si no se entiende o no se comparte esta visión, mejor mantenerse alejado de ellas.

    Por tanto, no se regala, se gana y se paga con su dinero.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #926650

    Yo soy de la opinión de que un regalo deja de ser tuyo en cuanto lo entregas, me parece un poco absurdo cambiar una moto por un viaje, si, pero no porque sea tu regalo, sino porque cambias algo permanente por otra cosa que desaparece en unos días, no se si me explico.

    Si no tenías dinero para gastarte tanto en la moto quizá deberías haber hecho un regalo más discreto. También puedes hablar con él de colo te has sentido, pero no es que haya vendido la moto para comprase un capricho solo para él, la ha vendido para haceros un regalo a los dos, así que no creo que haya mala fe, quizá él no sepa el esfuerzo económico que fue para ti…

    No sé, repito que creo que cuando se regala algo debemos desprendernos de eso, no nos pertenece ni nadie nos debe nada a cambio por ello, pero nunca está de más hablar de como te sientes.

    Un abrazo

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #926668

    Él quería esa moto por capricho, tú decidiste regalársela. Le gustó, le hizo mucha ilusión y tuvo su momento de felicidad. Objetivo cumplido. Es lo que buscabas, no?.
    Ahora ya no quiere la moto, quiere irse contigo de viaje, y venderla es una forma de obtener dinero… pues ya está… está haciendo lo mismo que tú… buscar tu momento de felicidad.
    No sé, en vez de sentirte mal por no conservar un regalo tuyo, deberías alegrarte porque quiera compartir ese viaje contigo, en vez de gastarse el dinero en irse de parra con los colegas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #926683

    Estás enfadadísima pero a él no le has dicho nada…
    No es a nosotras a las que tienes que explicar como te sientes.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #926687

    ¿Y si disfrutas del viaje? Personalmente creo que ha hecho la misma tontería que tú en su momento, pero no ha sido egoísta y lo ha hecho pensando en ti. Seguro que pensaba que te haría ilusión. Cread nuevos recuerdos en Roma, son para siempre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Ha vendido la moto que le regalé sin consultármelo
Tu información: