Había decidido dejarlo con mi novio y me acabo de enterar que estoy embarazada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Había decidido dejarlo con mi novio y me acabo de enterar que estoy embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Janire
    Invitado
    Janire on #828435

    Y esto es algo que no estaba previsto y no entra en mis planes sobre todo ahora que estaba a punto de tomar una decisión importante, dejar a mi novio.

    Llevamos juntos siete años, es una relación estable y madura, no tenemos veinte años para hacer tonterías, si ha habido altibajos y broncas como las parejas normales, pero con espacio y confianza todo se ha arreglado, hasta ahora.

    Total que me han mandado a trabajar fuera, son unos meses, no llega ni al año, pero en un mes me he dado cuenta de una cosa, me gusta estar sola, lo necesito y necesito exigirlo. Este fin de semana mi novio me ha dicho de venir a verme y le he dado una excusa malísima, sobre todo porque soy yo la que ha preparado un viaje para dentro de dos semanas y vaciar nuestra casa. Quiero dejarlo, o quería, todo lo tenía muy claro hasta que ese test de embarazo ha dado positivo.

    Ahora mismo estoy hecha un lío, porque son muchas cosas de una vez. profesionalmente en estos momentos no me puedo permitir un embarazo, de hecho es que no quiero ser madre ahora mismo, ni con mi novio, con esta crisis que llevo encima, ni mucho menos sola. Pero entiendo que se lo debo decir, y estoy casi segura que se va a negar a que aborte y la vamos a tener, y mira, lo mismo es el detonante. Pero debe saberlo porque es el padre y tiene algún tipo de derecho, aunque la decisión final sea mía, eso que no lo dude nadie.

    Aún no he ido al médico a que me confirme las cosas, supongo que todas las que hemos pasado por lo mismo, hemos tenido este momento de decisión pero como querer parar el tiempo y aunque sepa lo que voy a hacer, necesito algo de tiempo para procesarlo y gestionarlo, porque claro, mientras sigo trabajando y preparando una mudanza mentalmente.

    A ratos me siento fatal, que soy la peor pareja y futura madre del mundo, esta sociedad nos obliga a llevar ciertos roles y cargas que no deberían ser así, que tengo la fuerza mental como para ser dueña y responsable de mis decisiones y si me equivoco es mi problema y ya asumiré las consecuencias.

    Lo mismo a cabezona no me gana nadie y en un tiempo me arrepiento de todo, pero ahora mismo no lo puedo ver de otra forma. No se lo he contado a nadie, me lo estoy comiendo sola y me niego a caer en una depresión y a sufrir ansiedad por algo que tiene solución, aunque me haga parecer la persona más insensible del mundo.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #828444

    Tres semanas después de dejar a mi ex me enteré de que estaba embarazada.
    Y no lo tuve. Primero porque nunca he querido tener hijos, y segundo porque le habia dejado por algo y mucho menos quería tener un hijo con él
    Yo no le consulté nada.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #828449

    No le digas nada, espera, y valora todo, si habías decidido dejarle es por algo, y él se aprovechara de esto para hacerte dudar, tomate el tiempo que necesites para aclararte y si finalmente tu decisión es no tener al niño lo mas fácil es no decirle nada, y que nunca lo sepa

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828463

    Si tienes claro que no lo quieres tener y que no quieres volver con él, déjale, aborta y llévate el secreto a la tumba. Si se lo cuentas, solo va a servir para discutir, que te coma la cabeza y te haga sentir culpable.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828479

    Estoy con las demás, no le digas nada si decides no tenerlo. No aporta nada y va a ser una fuente de reproches sin remedio. Tu cabeza ya ha dejado de esa relación, prepara las cosas para que tu salida sea lo más fluida, civilizada y compasiva posible.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #828567

    No entiendo para nada la necesidad de complicarse la vida y de buscarse obligaciones. ¿Para qué quieres decirle a tu casi ex novio que vas a abortar, con la consecuente bronca?

    Mira, necesitas decírselo a alguien que te acompañe en el proceso, que te apoye ese día (te acompañe a la clínica, te lleve a casa y te cuide un poco). Y si ya estás mal por la ruptura, estresada por la mudanza, etc… ¿Para qué quieres un follón más que no va a llevarte a nada constructivo?

    Si tú tienes la última palabra en el embarazo, y esta es que vas a abortar, ¿qué derecho dices que tiene tu pareja y que estás respetando al decirle?

    Lo siento, pero no entiendo nada

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #828586

    No quieres tenerlo y no quieres estar con él. Yo sólo se lo diría si quisiera tenerlo, para que supiera de su existencia, pero no es el caso. A él le causará un sufrimiento totalmente innecesario, a parte de lo que supone una ruptura que parece inesperada para él… Te deseo mucha fuerza porque estás en una posición muy vulnerable, pero si las decisiones ya están tomadas, no hay vuelta atrás. Desistir te hará muy infeliz y es una relación con fecha de caducidad. Tú decides si es ahora o más adelante. Ánimo y hagas lo que hagas, estará bien ♥️

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #830580

    Tu cuerpo, tu decisión. Si tenias claro que ibas a dejarlo sigue adelante y sigue con tu vida. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo 😘

    Responder
    A
    Invitado
    A on #830589

    No se te ocurra decirle nada del embarazo, porque te va a manipular e igual hasta continuas con él por el niño.
    Piensa todo bien, y si realmente no quieres tenerlo no lo tengas y si quieres dejarlo hazlo.
    Traer a un hijo al mundo con la relación ya mal, es muy injusto para el bebé y para ti también.
    Ánimo y mucha suerte, piensa todo muy bien!

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #830601

    Mi ex-marido me dejó el mismo día que me enteré que estábamos embarazados de ese bebé que supuestamente deseábamos…. No fui capaz de decir nada…. A la semana se fue a vivir con su amante, fue entonces cuando decidí no tener ese bebé, solo lo sabe mi madre. Ha día de hoy años después tengo un bebé maravilloso, y siempre pienso en como sería el bebé que decidí no tener, hubiese sido niña? Tb pienso en como hubiese sido mi vida…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Había decidido dejarlo con mi novio y me acabo de enterar que estoy embarazada
Tu información: