Hola preciosas y preciosos! Se que mi historia puede parecer una bobada o es algo común pero yo no me siento muy tranquila…
hace poco me he mudado a una nueva ciudad, como estoy sola y este cuerpo serrano quiere mambo me descargue Tinder. Allí en conocido a varios chicos, con algunos las conversaciones empezaron y no dieron mucho fruto pero luego está el caso de estos dos chicos con los que hablo todos los días y quedaré próximamente. Aunque no tengo nada con ellos siento que les estoy engañando… no se, es normal? A mí me encantaría conocerles pero siento que si quedo con uno y luego con el otro seré una interesada. No se si me he explicado…
Hablando con varios a la vez
Viendo 1 entrada (de un total de 1)