Harta de estar embarazada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Harta de estar embarazada

  • Autor
    Entradas
  • An
    Invitado


    An on #1004909

    Estoy encantada de mi embarazo, de que en unos días probablemente tenga a mi bebé en mis brazos, pero a la vez estoy harta de estar embarazada. Estoy harta de que me miren mal por la calle, que te miren raro, no sé si es por el simple echo de estar embarazada o por que son tontos perdidos , harta de los dolores de espalda, y que vayas a los sitios y en ningún lado te den prioridad. No digo que me tengan que dejar pasar siempre, pero es que es lógico que si llevas un carro a tope y una embarazada está detrás tuya con dos cosas contadas… Pues que cuesta ceder?

    Siempre que voy a hacer la compra es una lucha constante, con las colas interminables y mis lumbares muertas…
    No quiero dar pena ni nada, solo quería desahogarme y ver si soy la única a la que le pasa esto o es bastante común.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1004919

    Pero quien te va a mirar mal por estar embarazada hija mía?? creo que son un poco paranoias tuyas…
    Y lo de las dos cosas en el super…en fin. Me parece genial que te dejen pasar solo por llevar dos cosas (de hecho yo siempre lo hago) ESTES O NO EMBARAZADA. Estar embarazada no implica privilegios en la sociedad. Me da la sensación que eres de esas que usa su embarazo como excusa para conseguir todo lo que quiere y que los demás estén a tus pies.
    El mundo no se para porque tu estés embarazada…en todo caso tu casa y tu familia, pero nadie mas.

    Responder
    Hvyr
    Invitado


    Hvyr on #1004920

    Si estoy mal de las lumbares me toca hacer la cola como a todo el mundo.
    Desde cuándo miran mal por la calle por estar embarazada?
    Déjate mirárte el ombligo, que eres una más.

    Responder
    an
    Invitado


    an on #1004922

    no, no quiero ser el centro de nada ni creerme superior a nadie por el embarazo, en fin no se ni para que me molesto en escribir para solo recibir pedrazos y criticas, desde luego que vaya mujeres sois que ni entendéis a otras un poco de empatia por favor . Solo que sepáis que no todas las embarazas están agiles, ni pueden aguantar tanta vara.

    Responder
    Kaizen
    Invitado


    Kaizen on #1004927

    Recordatorio para algunas foreras: Este foro está para ayudarnos, no para tirarnos piedras entre nosotras.

    Para la autora:
    Nunca he estado embarazada, pero si creo que a las embarazadas hay que ayudarlas y respetarlas, al igual que las personas mayores. Las personas mayores no son inválidas (como han dicho por ahí arriba), pero siempre se ha dicho que es de educación ceder el paso y facilitar las cosas en lo que se pueda. Porque está claro que las embarazadas os cuesta moveros por el peso y a las personas mayores por el desgaste de la edad.

    Y hoy en día, veo mucha falta de educación (como en este foro).

    Te quedan unos días para abrazar a tu bebé y es normal que todo te crispe más. No me quiero imaginar como estaría si me duele constantemente las lumbares y me costase moverme. Ármate de paciencia y mímate mucho. Y aunque te hayan respondido personas maleducadas, has hecho bien en desahogarte. Porque tienes razón, hay mucho tonto perdido.

    Responder
    Anna
    Invitado


    Anna on #1004933

    jajajaja, menudo carácter. Parece como si solo tú estés pasando por un embarazo. Chica, que muchas de nosotras hemos pasado por eso. Creo que las hormonas te la estan jugando y de una manera muy mala.
    Deberías relajarte, que la mala leche se transmite al bebé.
    Nadie está obligado a nada, no has hecho nada tan excepcional ni tan raro, solo estás embarazada. La gente no mira mal a las embarazadas, te repito que son tus hormonas.
    Y el hecho de estar embarazada, no te autoriza ni te valida para despreciar a nadie. Si vas al super y no te dejan pasar pues ajo y agua.
    Y encima aquí cuando no te escriben lo que quieres, nos insultas ¡Madre mía, menudo post-parto te espera!

    Responder
    Kaizen
    Invitado


    Kaizen on #1004934

    Bula, dudo mucho que le ayude a una persona que le digan las cosas con mala hostia o ridiculizando. Esos mensajes no quieren ayudar, sino hacer daño. Se pueden decir las cosas con más tacto, sobretodo si ves que la persona que escribe no lo está pasando mal.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1004935

    Lo siento pero a mí también me ha sonado ridículo eso de que te miren mal por estar embarazada. Será que te miran y tú te piensas cosas que no son. Si ves una barriga de embarazada es normal mirar. Pero no por mirar significa qu estés mirando mal.
    Y si a ti te duelen las lumbares a la de delante puedes que le duela la garganta, la de delante puedes que tenga dos o tres niños en casa, que ya te digo que es mucho más cansado y agotador que estar embarazada, puede que no le dé la vida y esté deseando llegar a su casa. Y tú por estar embarazada no eres el centro de nada ni el mundo te debe nada.
    Lo siento pero tus quejas me han parecido demasiado del primer mundo.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1004946

    Aguanta que ya te queda poco,quizás tengas las hormonas un poco revolucionadas ,es lógico en un embarazo ,paciencia y que salga todo bien

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #1004948

    No entiendo la reacción de muchos comentarios… Está claro que la chica lo está pasando mal y está sensible. Y cuando estamos así podemos decir cosas a la defensiva como que nos miran mal por la calle.
    Tan difícil es entender que está en un momento difícil de su vida y se le hace complicado?
    Joder… Que un embarazo a nivel psicológico y físico no es moco de pavo. Hay embarazos buenos y embarazos malos. Qué tal si no juzgamos?

    Responder
    Apr
    Invitado


    Apr on #1004956

    Yo solo vengo a decir que seguramente lo de que te miren mal sea cosa de las hormonas, pero en todos los supermercados las embarazadas tienen prioridad en la cola, eso si, tienes que pedirlo, la gente no te deja pasar por qué si, se hacen los locos, yo estando súper embarazada me metí la primera en una cola larguísima en carrefour, y un señor nos dijo que que hacíamos, le señalamos mi tripa, y le preguntamos al cajero si teníamos preferencia o no, y nos dijo que por supuesto, y pasamos y nadie pudo decir nada. A las que te dicen que estás embarazada y no invalida ni caso, el embarazo no es una enfermedad pero tampoco es el estado habitual del cuerpo, y hay embarazos muy jodidos, ánimo que en nada tienes a tu bebé contigo.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1004989

    (Casi) Nadie te mira con mala cara por estar embarazada.

    Es totalmente al revés, quienes han sido madres y padres en el caso de que se te queden mirando es porque les recuerdas a una época ya pasada. Las ancianas te mirarán con cariño (es de lejos el sector de la población más niñero que hay). Y quienes pasarán de ti serán las que no son madres aún o no han tenido intención de serlo.

    Responder
    Apr
    Invitado


    Apr on #1004998

    Es también tienen prioridad las personas con muletas, los ancianos… En carrefour por ejemplo hay un cartel enorme que pone: caja preferente, y los muñequitos dibujados de embarazada, carrito de bebe, ancianos, etc. Aparte de eso te aseguro que es verdad ya que mi marido trabaja en un conocido supermercado, sin contar por supuesto que por educación básica si ves una persona con muletas, o algo así le dejas pasar, otra cosa son las señoras que se lanzan a colarse diciendo que son mayores pero están estupendamente

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #1005012

    Si ahora mismo no te sientes a gusto ni paseando pq te miran mal (quien mira mal a una embarazada???) quizás no estés recibiendo las cosas como son y sea mejor que tu pareja o alguien se ocupe de hacer las cosas por ti. Supongo que será la oleada de hormonas, así que lo que te sinete mal y puedas evitar, evítalo.

    Responder
    Cris35
    Invitado


    Cris35 on #1005103

    An estoy embarazada y quiero mandarte ánimo porque no es fácil pasar por los cambios que pasamos, estamos muy sensibles y es comprensible que tengamos el ánimo más alterado…
    Te cuento, lo de la prioridad por ejemplo en el bus a mucha gente le da igual que estés embarazda o ya no hablo de embarazos, alguien mayor. En ese sentido entiendo lo que dices aue hay gente muy desconsiderada, que igual si le pides amablemente que dejen te dejarán.

    Lo de que te miren en la calle yo creo que hay genre que mira al llamarle la atención pe4o seguramente no te miren a mal.solonque tú te cansas de esas miradas, es como quien lleva el pelo azul habrá quien le guste que le mire y otroa que se sientan observados, no sé si me explico.

    Te hablo desde la empatía, mucho ánimo para esta última etapa de embarazo, que está llena de ilusión, nervioa y quizá un poquito de miedo.

    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Harta de estar embarazada
Tu información: