Harta de nunca tener un amor correspondido.

Posted In: Amistad

  • Vic
    Vic on #294682

    Siempre es la misma situación. Hace un año caí enamorada de mi mejor amigo, jamás me pudo ver como algo más, porque realmente tengo que admitir que si yo fuera el, tampoco me hubiera querido. Nos distanciamos por mi confesión de amor y hasta el día de hoy no nos hablamos, el punto es que, cuando yo estaba enamorada de él, el estaba enamorado de alguien más, por cosas del destino me convertí en la mejor amiga de la “tía que me quitó a mi hombre” por así decirlo, ella es abiertamente lesbiana y como yo no he experimentado ningún tipo de relación, realmente no se que soy. Se mudó el año pasado y aun seguimos en contacto aunque en menor medida, desgraciadamente he vuelto a caer en la misma situación, cada día me voy enamorando más de ella aunque tengo tiempo sin verla, pero YO SE QUE ELLA NO ME AMA y jamás podría hacerlo, estoy muy cansada y harta de que estoy dispuesta a dar mucho amor, porque cuando me enamoro lo hago de verdad, pero las personas de las que me enamoro siempre me rechazan de manera sútil. La gente dice “enamórate, da todo, arriesga la vida” y de verdad es que quisiera poder hacerlo, pero, ¿Cual es el punto de enamorarte de alguien, para después sufrir porque no te ama? Es que no le encuentro sentido. Ella está enamorada de alguien más, y como siempre, me gustan personas maravillosas que jamás se fijarían en mi. No se si tenga que ver con el hecho de que mi autoestima está por el subsuelo, todo lo que se, es que soy el grinch del amor, porque yo se que cuando alguien comienza a gustarme, es imposible que esa persona quiera algo conmigo, sea quien sea, necesito ayuda para poder sobrellevar esto, ¿Que hago para dejar de sufrir de esta manera? ¿Por que siempre son personas que no me aman?

    Respuesta
    Ene
    Ene on #294685

    «…porque realmente tengo que admitir que si yo fuera el, tampoco me hubiera querido»

    Amiga, esa frase lo dice todo. El problema es que no te quieres a ti misma. Trabaja tu autoestima.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #294719

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Aprende a quererte, y descubre si lo que sientes es amor, o simplemente te «enganchas» de la gente cercana que te da cariño. Por que eso de que te enamores de los amigos como patrón puede significar algo más.

    Respuesta
    Locadelacolina
    Locadelacolina on #296373

    Sin quererte a ti misma es imposible que consigas lo que deseas. La primera y más importante fuente de amor está en ti. Tener esto claro te evitará un montón de disgustos.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Harta de nunca tener un amor correspondido.
Tu información:




Login