Hasta donde dice es hetero, pero no me la quito de la cabeza

Posted In: Love

  • Marta
    Marta on #292249

    Estoy empezando a coincidir con una amiga de amiga y desde el primer momento empecé a notar muchísima química, miraditas, risas absurdas e incluso momentos incómodos de tensión. Mis amigos incluso lo comentaban entre risas y yo tengo que confesar que es que me pierde, aunque si hay que ponerse un porcentaje creo que soy un 90% hetero, pero qué le hago, se está llevando mi 10% restante. El caso es que ella dice ser hetero y demás, pero hace unas cuantas noches nos emborrachamos y hubo mucho acercamiento, aunque no sé yo si es paranoia de no desterrar el poco autoestima que conservo o que sí que hay algo. El caso es que yo, que soy una echada palante’ de la vida, soy incapaz de acercarme a ella y cada vez más por vergüenza y miedo a que lo note hago por evitarla. Y aquí me hallo, a esta edad recurriendo a foros de internet porque ni a mis amigos se lo quiero contar (y eso que yo soy una pesada contando las cosas) porque me da un palo terrible que sea algo que se sepa oficialmente mientras estemos las dos en el mismo espacio, aunque soy una descarada y no hay quien me trague. Además, no he parado de llevarme muchísimos chascos con tíos muy cabrones y digamos que no tengo el chichi para farolillos, aunque bueno, parece ser que todavía para chichis sí.

    Respuesta
    C
    C on #292937

    Hola! Te cuento mi experiencia sobre el tema. Yo siempre había estado con chicos, desde los 13 que comencé a darle al tema hasta ahora que tengo 24. Nunca me sentí atraída por una tia hasta que conocí a una. Ella es lesbiana y yo que soy así como tú, echadpa pa’ lante y sin vergüenzas, le pedí una cita. Vamos, que le dije de tomar algo y conocerlos. Le dije que estaba en una época de mi vida un poco rara y que me gustaría hablarlo con ella. Cuando quedamos le expliqué me parecía muy guapa y que me sentía atraída pero que nunca me había pasado y no sabía como gestionarlo. Ella me dijo que no me comiera la cabeza, que a veces estas cosas pasan y no se eligen. Seguimos quedando y acabé acostándome con ella muuuchas veces.¡NENA, el sexo con una mujer es lo más! Al final la cosa no cuajó porqe yo creo que al fin y al cabo soy hetero ya que no he tenido sentimientos por una chica, sí que me ponía físicamente pero nada más allá. Seguimos siendo amigas y la quiero un montón. Dile de quedar para tomar algo y cuando estés allí le dices que es la primera vez que te pasa. A ver qué respuesta encuentras! SUERTEEE♥️ Besis!

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #293011

    Creo que muy poca gente es 100% hetero, o 100% homosexual, así que por eso no te rayes, ahora te queda descubrir que siente de verdad ella, entiendo que el rechazo te de palo como a todos, pero si no nunca lo sabrás.

    Respuesta
    .
    . on #293107

    No puedes estar con una tía porqie te hayas llevado decepciones con tios.
    Si quieres estar con ella que sea porque hay más que una amistad entre vosotras.
    Yo hablaría con ella.

    Respuesta
    Sheila
    Sheila on #293184

    Mi novia,con la q me caso en junio tb pensaba q era hetero hasta que me conoció igual,yo pensaba q era hetero hasta q m enamore de una chica y no hubo retorno,a mi chica la conoci igual,amiga de amiga y de repente química magia y su valentía hizo que dejara a su novio y mira,después de 4 años y pico viviendo juntas,prometidas,casi casadas ymas felices que unas castañuelas

    Respuesta
    Lucia
    Lucia on #293256

    ¡Hola! Verás a mí me pasó algo parecido y como te han comentado antes yo hablaría con ella. No pierdes nada, y aunque te de palo el rechazo eso acabará pasando. Nos perdemos muchísimas cosas por miedo y si luchas contra el vas a encontrarte cosas maravillosas.
    Yo nunca había sentido nada por una chica y a día de hoy estoy enamorada de la mujer más maravillosa del mundo y no me puede hacer más feliz. Y si no cuaja tampoco pasa nada! Te habrás llevando una experiencia tremenda.

    Muchísimo ánimo y se valiente! Ya verás que solo te trae cosas buenas!!!

    Respuesta
    Isica
    Isica on #293328

    Las historias de las demás no creo que te vayan a ayudar gran cosa la verdad, son todas distintas. Céntrate en la tuya.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Hasta donde dice es hetero, pero no me la quito de la cabeza
Tu información:




Login