Hasta las narices de los de Herbalife

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Hasta las narices de los de Herbalife


  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #416086

    Buenas tardes, lo primero si alguien se dedica a esto y le molestan mis palabras lo siento… Pero si no lo digo reviento.

    En mi zona han aparecido de la noche a la mañana agentes/comerciales/trabajadores de la marca Herbalife.

    Paran a la gente por la calle y, ofreciéndoles un estudio nutricional y una limpieza de cutis gratuitas intentan venderles sus productos.

    Pues bien, en más de una ocasión a mi me han parado y siempre he dicho lo mismo, «lo siento, pero no me interesa» Y he seguido caminando, quedándose la cosa ahí.

    Pues bien, hace un rato una de trabajadoras de esta marca al decirle que no me interesa me sueltó «Pues te podríamos ayudar muchísimo, seguro que con ese peso no te va muy bien».

    Y aunque me de vergüenza decirlo en lugar de ignorarla y seguir andando me di la vuelta y le pregunté si era nutricionista y no me contestó, se lo volví a preguntar y me dijo que no pero que estaba cualificada porque había hecho una formación y había visto los resultados en ella y en otras muchas personas.

    Y me salió del alma decirle que si solo era eso lo que tenía y si sus productos no iban a solucionar mi depresión y mi problema de tiroides mejor que se diera un punto en la boca.

    Después de eso me quería ir y según me alejaba la escuché decir «encima de gorda, loca y antipática».

    Conté hasta 15, porque a 20 no iba ha llegar y le dije que mejor todo eso que estafadora, y vendedora de venenos con sabores.

    Juro que todavía pienso en volver y darle un guantazo. Porque… Tiene tela la cosa.

    Responder
    Yerbalife y demás mierdas
    Invitado
    Yerbalife y demás mierdas on #416210

    Dile que no puedes tomarles en serio si tienen un logo que se parece a una hoja de maría.

    (a los CMs que vengan a trollear vendiendo las «bondades» de su producto o que se hagan pasar por clientes «satisfechos», os pueden dar mucho por el culete. Espero que borren vuestros comentarios, que siempre estáis igual).

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #416681

    Un diez!! Hiciste de conya en contestarle, que se jodan. Más gente les tendría que decir cosas, a ver si así se les pasan las ganas de ir timando.

    Responder
    Dana
    Invitado
    Dana on #417556

    El novio de una amiga mía está metido en estas mierdas y si supieras cuánto les lavan la cabeza… tiene a su novia (metro 1.58 y 60kg de peso) a dieta permanente a batidos y a historias, cuando es una niña que come estupendísimamente y le encanta hacer deporte, pero le comieron la cabeza hasta tal punto que le hizo creer que mejor se desayune alguna de sus mierdas que que siga con sus hábitos de los últimos 25 años… un desastre, simplemente cuando pases cerca de ellos ignóralos porque sólo vas a hacer es llevarte un mal trago, es gente muy engañada.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #417564

    BRAVO REINA!!!! Yo paso de todo aquel que me quiere parar por la calle, una vez me quisieron cortar el camino y casi les empujo. Me da igual herbamierda que cualquier cosa que me quieran vender. ¡Bien dicho!

    Responder
    Flor
    Invitado
    Flor on #423220

    Conozco una chica que se ha metido de cabeza en Herballife, siempre esta con los batidos y demás mierdas. Ahora se anuncia en instagram como coach (porque ahora cualquiera es coach de algo) para enseñarte a cambiar hábitos de alimentación, perdor peso y tal, una persona que ni es nutricionista ni nada que se le pueda parecer, que no ha estudiado nada relacionado con la nutrición ni cualquier otra cosa. Como para fiarse.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #423263

    Una estafa piramidal como muchas otras… Y sorpresa, quién consume ese tipo de productos? Gente que no entiende lo que es la nutrición, que no entiende los efectos de ciertas sustancias en ciertas cantidades en nuestro organismo.

    A qué tipo de gente captan como distribuidores?
    1- gente que lo necesita para vivir, mujeres u hombres que no tienen un trabajo estable y no pueden tenerlo porque tienen que ocuparse de la familia etc..
    2- gente que tiene poca personalidad, muchas inseguridades y necesita ser la imagen de esto como de otra cosa para sentirsr realizado, mendigar un poco de atención. Resumiendo, personas débiles, blancos fáciles… Es una pena.

    Ni caso, te deberían dar pena más que otra cosa…

    Responder
    Laleli
    Invitado
    Laleli on #423305

    Desde hace unos años lucho con mi peso por varios problemas de tiroides y tal. Mi mejor amiga ( bueno, ahora ni se si lo sigue siendo) tb estaba gordita y casualidades de la vida, en el mismo momento que yo , como última opción me he operado de reducción de estómago, ella se ha metido a herbalife, le han lavado tanto el cerebro que hasta con mi cirugía hecha, me dice de tomar esos batidos. Imagina tú! No razonan. Ignórales, el efecto rebote con esa mierda es brutal.

    Responder
    Aries
    Invitado
    Aries on #423338

    Casi na , empecé a hablar con un tipo en meetic hablamos algúnos días y me propone vernos en una cafetería. Aceptó la cita y oh la la a los cinco minutos ya me quería ir , aguante porque había pedido un vinito si no corro que me las pelo. El tío se tiro veinte minutos contándome lo bien que me vendría hacer la dieta herbalife para sentirme mejor conmigo misma y subir la autoestima ( le conteste que si la tuviera baja no hubiera ido a la cita jajaja) que pensara seriamente en mi salud que aunque era preciosa me sobraba peso ( pues claro que soy preciosa y ahora mismo el peso es lo que menos me importa ) por fin termine mi vino y le dije que me iba, al darme un abrazo le pregunté si era para tocar las lorzas que me iba a quitar jaja. No os preocupéis estoy genial llevo días riéndome a costa del pavo que se debe pensar que le voy a hacer caso pero imagino que si da con otra persona puede hacerle mucho daño con eso. Ahhh por si no os lo había dicho de hablar de los temas normales en una cita para conocer pareja ni mu ???

    Responder
    Nanita
    Invitado
    Nanita on #423437

    Pues algo parecido me ocurrió a mí… Un compañero de trabajo con el que había coincidido poco y que se despedía, me da una tarjeta y me apunta su número… A los días me escribe y después de marear la perdiz me dice q si me uno q su equipo de campeonas(cotilleando su instagram empecé a ver mil videos de batidacos…) así q nada, le dije q mejor nos veíamos en los bares

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Hasta las narices de los de Herbalife
Tu información: