Hasta las narices

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Hasta las narices

  • Autor
    Entradas
  • Noe
    Invitado
    Noe on #446700

    Es la primera vez que escribo aquí… pero estoy bastante triste-enfadada con este tema.

    Desde pequeña he sido una niña gorda, tuve una época que estuve «delgada» pero recupere mucho peso, muchisimo…
    Mi madre siempre me obligó a estar a dietas y me generó mucha ansiedad con la comida…

    Hace tres años me puse en contacto con una nutricionista y conseguí adelgazar 20 kg (aun me quedaban unos 20 más). La dejé por motivos personales y volví a recuperar el peso, ahora vuelvo a pesar lo mismo…

    Estoy bastante agobiada con el tema del peso, yo intento concienciarme y hacer una dieta y ejercicio pero me es imposible… A los dos días me entra ansiedad y necesito algo dulce.

    A parte de todo esto mi madre cada vez que me pongo un vestido corto, un pantalón corto o un bikini me dice que mejor que me ponga otra cosa mas larga o un bañador…

    No se si a alguna más está en mi misma situación… pero es que estoy hasta las narices del peso y de ese tipo de comentarios que hace que se me baje la autoestima.

    Un saludo!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #446735

    Creo que de corazón leer nuestro libro te vendría genial!

    https://amzn.to/36I0brP

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #449533

    Creo que lo primero que deberías es ponerte en manos de un psicólogo, antes de empezar una dieta para que te enseñe a controlar esa ansiedad. Después, empieza la dieta, concienciada de que vas a tener que cambiar tus hábitos alimenticios para toda la vida. No quiere decir que tengas que estar a dieta toda la vida, sino siguiendo unas pautas saludables de alimentación.
    No sé como sería la dieta que te pusieron a tí, pero en la que yo estoy siguendo, mi nutricionista me deja un día libre a la semana para poder darme algún capricho, salir a comer por ahí… Así, se hace más llevadero y no se pasa tanta ansiedad por ciertas cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hasta las narices
Tu información: