He cortado y él se ha ido

Posted In: Love

  • Anais
    Anais on #302954

    Hace como un año que tenia salía con un compañero de una actividad en grupo que hago en mi tiempo libre. Bajo mi punto de vista no es que fueramos pareja, tampoco un rollo, una especie de mix: paseos, cine, comidas, cena, sexo (pero no siempre que quedabamos). Ayer reuní el valor para dejarlo, porq aunq había química entre nosotros, no era un relación satisfactoria en general. La cuestión es que me he quedado un poco loquer porq él ni ha querido saber por que. Ni se inició una conversación, que era lo que suponia yo. Una en la que se ponen en común por qué crees que la cosa no funciona. Cuando yo le dije que no era fácil de decir pero que pensaba que lo nuestro no tenía mucho más recorrido, el cogió dijo que no tenía nada que decir y se fue. Sin más. Eso significa que le dá absolutamente igual?

    Respuesta
    FIS
    FIS on #303001

    Eso significa que puede que le de igual, o que esté tan dolido que no quiera hablar contigo. Sea como sea, debes respetarlo. Has decidido cortar y seguir con tu vida, deja que él haga lo mismo. Un saludo.

    Respuesta
    Jud
    Jud on #303002

    ¿Y qué más te da? Rara vez cuando alguien rompe contigo te pones a mantener un diálogo amigable sobre las razones, esto no es un contrato comercial, hay sentimientos de por medio, así que supongo que habrá optado para hacer una huida hacía delante antes que mostrar cualquier cosa. Además, y si le diese igual, ¿qué pasa? Tú has tomado una decisión y él la ha aceptado sin decir nada ni montar el número, todo el mundo gana no?

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #303003

    Estoy de acuerdo con FIS. Tú has querido cortar y él no ha querido hablarlo. Sea por los motivos que sean, debes respetar su decisión igual que él ha respetado la tuya de no querer seguir con lo vuestro.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #303005

    Y a ti que te importa? Lo querías dejar, no? Pues ya está, que quieres que llore o algo?

    Respuesta
    agu
    agu on #303009

    No creo que le de igual, de todas formas recuerda que cortas esa relación por tí, porque no te satisface, que no te haga flaquear su reacción, quizá simplemente no sabe gestionarlo de otra forma o quizá para él la relación no fuera tan importante, o simplemente no expresa sus emociones, recuerda que a los tíos se les enseña que mostrarse emocionales es cosa de débiles. Así que tu mantente en tu decisión, por ti misma, porque mereces algo mejor, algo que te haga sentir feliz y plena, un abrazo

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #303010

    Le ha dado igual porque no se consideraba tu novio, como tú misma has dicho. Todos sabemos que si no eres pareja de alguien, esa relación acabará tarde o temprano y no hace falta un motivo. No queréis ser pareja y la relación de follamistad no pa para más.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #303011

    Que mas quieres? Yo estoy tratando de que mi pareja se vaya de casa desde hace meses y ahi está…

    Respuesta
    yasmine
    yasmine on #303015

    Esto pasa porque aunque le dijiste que querías cortar en realidad seguramente lo que querías era abrir ese diálogo sobre cosas que no te gustan de la relación. La próxima vez que te ocurra piensa bien antes de dejar a la otra persona, no todo el mundo se va a poner a pedirte que no le dejes o a querer argumentar razones para continuar. El chico lo ha aceptado y se ha ido además de que estará dolido y no quiere hablar, es normal. Mejor eso que los ex que se pegan un mes detrás tuya porque quieren volver y siendo invasivos en tu vida cuando tú has dejado claro que la relación se ha acabado. Para uno que hay que respeta…

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #303019

    Para él para lo que cuentas no era una relación, era un rollo, ha aceptado que se ha acabado y punto.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: He cortado y él se ha ido

Tu información:




Login