he dejado a mi novio estando enamorada.

Posted In: Love

  • Mer
    Mer on #291320

    hola chiquis,
    quería desahogarme un poco con vosotras porque necesito otros puntos de vista al mio.
    el tema es que llevaba con mi novio casi cuatro años, y desde hace mucho tiempo ya la cosa ha cambiado mucho. Yo sigo enamorada de el, teníamos una vida sexual buena y me trataba muy bien. el caso es que yo no era feliz. Nos veíamos menos de lo que yo quisiera aun viviendo el mismo pueblo. el es muy pasota, y había muchas veces que después del trabajo estaba demasiado cansado para verme, así que lo dejábamos para otro día. Quizá es que yo soy de otra manera, y necesito que mi pareja tenga ganas de verme a pesar de todo, que me cuide como yo a ella, que esté a mi lado, y que tenga ganas de estar conmigo (nada literal, tampoco quiero acoso) pero ya me entendéis. Que se interese por mi.
    el caso es que esta discusión la hemos tenido millones de veces, su explicación es que él es así y que le cuesta mucho. Tras las discusiones se implica un poco mas dos o tres días y al cuarto vuelve a ser igual.
    Mi conclusión ha sido: no me quiere igual que yo a el o no me quiere como yo quiero. Lo que me lleva a no ser feliz.
    Por eso he decidido dejarlo. Lo quiero y quiero estar con el pero llevaba mucho tiempo sin ser feliz, y sintiéndome mal y poco querida. También tengo que deciros que he hablado con el por activa y por pasiva, y ya nos habíamos dado un tiempo a ver si la cosa cambiaba.
    En fin. Me gustaría leer vuestras opiniones.
    Gracias chicas.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #291356

    Claramente has hecho bien. Has sido fuerte y vas en busca de tu propia felicidad. Enhorabuena! Ahora te costará, pero de verdad es lo mejor

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: he dejado a mi novio estando enamorada.
Tu información:




Login