He descubierto que es una fantasma

Inicio Foros Querido Diario Amistad He descubierto que es una fantasma

  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado
    Olga on #514624

    Hola!!!! Veréis vivo con una chica desde hace 2 años que era de mi clase de la uni, y la verdad que convivimos bien. A ver es la típica persona que fuera del piso no sería ni de broma mi amiga pero bueno. El caso, le he ido pillando últimamente unas mentiras muy gordas y me enfada, porque encima es una creiday las utiliza para sentirse superior a mí y dejarme mal. Me explico: tiene 4 años más que yo pero aún así yo voy por delante de ella en la carrera porque básicamente es un poco Nini y no estudia nada, por lo que le quedan muchas asignaturas. Como no la conocía de nada de antes spues me contaba cosas un poco increíbles de su vida anterior que «explicaban» porque no estudiaba pero yo me las creía: me dijo que tenía el c1 de inglés y el b2 de alemán, que cuando iba al gimnasio hacia 500 sentadillas seguidas, que ella llevaba trabajando desde los 16, etc. Que a ver me daría igual que fuera una fantasma en esas cosas sino fuera porque luego intenta hacerme sentir mal con eso: tipo ay que poco inglés sabes, vas al gimnasio y solo haces 60 sentadillas? Que poco jajaja, cosas así. Y bueno que al principio de curso de este año ya le pille una mentira, me dijo que tenía idiomas y cómo íbamos a echar el Erasmus luego dijo que no, que ella en verdad tenía nivel de c1 y de b2 porque se lo había dicho una prueba de idiomas de internet pero que no lo tenía acreditado XD osea una mentira como una casa durante 2 años que se dedicó a decirme que ella no necesitaba pagar nada para aprender idiomas porque era autodidacta (yo estoy en una academia).

    Luego lo del gimnasio, yo soy bastante delgadita y tengo poca masa muscular pero me esfuerzo en el gimnasio y estoy tonificada. Pues ella estaba todo el rato metiéndose conmigo porque decía que iba al gimnasio para nada que yo no hacía nada de deporte, que ella cuando iba se tiraba 3h no sé qué. Pues resulta que este año se ha apuntado conmigo y la que decía que yo no hacía nada no puede ni con la mitad de mi rutina de gimnasio. La que decía que levantaba 50gs en sentadillas no levanta ni los 20 que me pongo yo. Y ojo que ya llevábamos casi 2 meses en el gimnasio. Vamos, os podéis imaginar el cabreo que me pille con ella en octubre cuando descubrí las dos mentiras anteriores. Y la joya de la corona: llevaba 2 años diciéndome que no había estudiado porque estaba trabajando y bla bla que yo era una nini porque solo había trabajado 6 meses. Pues tachaaaan la fantasma rellenando su currículum lo dejo encima de la mesa y solo ha trabajado 3 meses en una tienda de ropa y de camarera en la campaña de Navidad. Esto lo descubrí ayer y estoy por decirle que deje de mentirme en mi puta cara y de reírse de mi porque me parece una falta de respeto ya que encima usa sus mentiras para intentar dejarme mal delante de la gente o para sentirse ella superior.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #514768

    Gente así, cuanto antes la cortes y te alejes, mejor. Yo limitaría mis conversaciones con ella a las cuestiones básicas de la casa, y ya. No merece la pena hacer más.

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #514786

    Coincido con el comentario anterior. No tiene sentido confrontarla porque se excusara, lo mejor que puedes hacer es limitar al máximo la información que tiene ella de ti y tratar de alejarte

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #515307

    Hola!

    Me ha recordado muchisimo a una companera de piso loca que tuve yo!!

    Vivi con ella un ano, y porque me lo tome a risa, si no habria terminado mal.

    Practicamente todo lo que decia era mentira. Pero no mentiras por algun motivo o por creerse algo no, mentiras porque si.

    En plan ayy! he cocinado tal cosa para cenar y me ha quedado riquisima! Y luego veia envoltorios del Mcdonalds en la basura.

    O, por lo visto, todos los tios del mundo se dedicaban a seguirla por el metro. Siempre llegaba a casa y se me metia en la habitacion a contarme como habia tenido que huir saltando del vagon en el ultimo segundo porque un baboso la estaba siguiendo. Que una vez me lo creo, dos vale. Pero todos y cada uno de los dias durante un ano??

    O me decia que habia conocido a tal chico y se iba de puente el fin de semana con el a no se donde, y luego subia a facebook fotos que se habia ido a ver a la familia.

    Aprendi pronto que estaba como una cabra (empezo a mentirme en temas mas graves como que habia pagado el alquiler y luego me llamaba el casero para reclamarmelo y temas asi), asi que corte mas o menos todo contacto con ella que no fuera para cosas extremadamente necesarias por temas de la casa, y en cuanto rompimos el contrato, bloqueada de todos los lados.

    Que necesidad hay de mentir en temas tan basicos! Y a mi que mas me da lo que hayas cenado!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: He descubierto que es una fantasma
Tu información: