He engordado 30 kg de manera irregular, necesito consejo sobre ropa

Inicio Foros Moda Loversize Shopping He engordado 30 kg de manera irregular, necesito consejo sobre ropa


  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #458094

    Hola Chicxs!

    Soy una chica alta, 1.80 y en los tres últimos años he engordado 30 kg de manera excesivamente irregular y vengo a buscar consejo sobre tipo de ropa que podría quedarme bien, tiendas, cómo medirme etc por si me pudierais ayudar.

    Me han engordado mucho los brazos, la parte de arriba, tengo el pecho pequeño en comparación con el resto del cuerpo, una 90c y unas cartucheras pronunciadas con un hueco en la cadera (no sé si me explico, no tengo una forma redondeada en las caderas las tengo como para dentro y debajo unas cartucheras bastante grandes), tengo forma en la cintura pero mi grandísmo problema viene en que casi todos esos kilos los he ganado en la barriga, desde debajo del pecho hasta mis partes íntimas.. Mi barriga no son 3 o 4 michelines, es uno gigante, es barriga de embarazada de 8 meses (va en serio, no estoy exagerando) y aquí viene mi problema ya que no consigo que nada me quede bien.

    Hace tres años que no me puedo poner unos vaqueros, la mayor parte no me suben de las cartucheras y los que consigo que me suban, no me cierran por la gran barriga, los que he conseguido que me cerraran.. Me hacían daño presionando demasiado la zona abdominal.

    No sé qué partes de abajo me pueden quedar bien, sé que no me podéis recomendar una talla pero si pudiérais ayudarme a medirme teniendo en cuenta que no tengo un cuerpo estandar os estaría muy muy muy agradecida.

    Con las partes de arriba tengo el mismo problema, al tener la circunferencia del brazo tan grande y el pecho «tan pequeño» con la barriga tan grande cualquier prenda que me ponga resalta la barriga en todo su esplendor.

    En mi empresa vamos a empezar a trabajar desde la oficina a partir de la semana que viene y no me gustaría volver a ir embutida en ropa que me hace daño durante tantas horas pero realmente no sé qué podría ponerme que no me quedara excesivamente mal o qué tipo de ropa empezar a mirar, en todas las páginas de tallas grandes las modelos están proporcionadas aunque tengan volumen y todo les queda genial, sé que no voy a conseguir eso pero con intentar conseguir salir a la calle sin dolor aunque no me guste lo que veo en el espejo me conformo.

    Muchas gracias por leerme :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: He engordado 30 kg de manera irregular, necesito consejo sobre ropa
Tu información: