He mentido sobre mi edad

Inicio Foros Querido Diario Amistad He mentido sobre mi edad

  • Autor
    Entradas
  • Gigi
    Invitado
    Gigi on #667897

    Buenas noches,

    Os cuento…soy una chica que entró a la universidad con 22 años y no con 18, y en primero he tenido un profesor bastante cabron, y cuando me pregunto mi edad vi que seria mejor decirle que tengo 21 por ahorrarme sus burlas. Mis compis obviamente lo escucharon y me vi obligada a seguir diciendo que tengo un año menos toda la carrera. Ahora que estamos en master, he conocido a una chica con la que parece que estoy congeniando…y tambien le dije en principio que tengo 26 en vez de 27, pero odio mas mentiras y quiero que sepa la verdad…como se lo digo?? Y si me deja de hablar?? Y si decide prescindir de mi «amistad»??. Gracias

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #667900

    Explicaselo tal cual has hecho aquí, es una mentira muy pequeña que no hace daño a nadie así que debería entenderlo sin problemas, un día la coges y le dices «oye, me da un poco de vergüenza, pero en realidad tengo un año más de lo que te dije porque tenía un profesor que era un cabron y…» y le cuentas toda la historia, y si es una persona normal no debería tener ningún problema para entenderlo, porque no es una mentira terrible, es un detalle sin importancia.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #668026

    En unos años más ya será de mala educación preguntarte por la edad. Y muchas a partir de los 30 decimos 25 todos los años con una enorme sonrisa en los labios. Saben que mentimos. Descaradamente. E insisten e insisten para que le digamos la fecha concreta… y si se ponen pesados se le suelta «me estás llamando vieja».
    No te amargues. No pasa nada.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #668055

    Vaya tontería Nadie va a dejar de hablarte por haberte quitado un año. Y si dejan de hacerlo es q no merecían tu amistad. Cuéntaselo a tu amiga y verás como no pasa nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: He mentido sobre mi edad
Tu información: